Aki Hayakawa

4.8K 407 51
                                    

°•~━━✥❖✥━━~•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•~━━✥❖✥━━~•°

Antes de leer esto debes tener en cuenta lo siguiente:

🥀) Aki x Lectora.

🥀) ¿Quieres hacer un pedido? Entonces déjamelo por mensaje privado con el nombre del personaje que quieras junto con una situación en la que te cause interés verlo. 

🥀) No tiene +18.

🥀) ¡Espero que les guste mucho!

🥀) Pasé de lo tierno a lo "fuerte". No tiene +18 directamente... o eso creo.

°•~━━✥❖✥━━~•°

°•~━━✥❖✥━━~•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Movie".

Esperarlo en casa era para ella un lapso de tiempo muerto donde hasta la lluvia de plata que chocaba en el asfalto se tomaba su tiempo para desaparecer en un estallido de reflejos. Los minutos iban lentos, como si se hubieron compinchado para que lo terminara extrañando mientras la media noche se marcaba en el reloj y los programas interesantes en el televisor llegaban a su fin.

Por un momento se lo pareció escucharlo llegar. Creyó escuchar ese sonido común de sus llaves abriendo la puerta, las risas de Power y los reproches de Denji, pero nada. Todo había sido producto de sus ansias por estar un momento a solas con el de cabello carbón.

Su día había estado más aburrido que de costumbre. Recientemente Makima la había colocado en un equipo distinto al de Aki, y al pensar que podía soportarlo, se encontró devastada al poco tiempo, sopesando en sus ratos libres la mala decisión y su credulidad ante la separación.

En el día lo extrañaba. Por las calles se encontraba a las parejas deambulando y disfrutando de una vida ajena a un cazador de demonios, pero eso era de lo que gustaba y más cuando a su lado tenía a Aki, el joven inexpresivo que conoció en uno de esos establecimientos donde se rentan las películas.

Rio ante el recuerdo. Los dos tenían malos gustos, y era divertido. Se llevó una palomita acaramelada a los labios y la saboreó, participando a su corazón las ideas de su cabeza que rezaban cuanto gustaba del azabache, de sus expresiones tan honestas como dolorosas, dependiendo de la situación, y hasta de su forma de pensar, hasta cierto punto conservadora.

Un romance infernal ━ Chainsaw man escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora