Aki Hayakawa

3.3K 290 67
                                    

°•~━━✥❖✥━━~•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•~━━✥❖✥━━~•°

Antes de leer esto debes tener en cuenta lo siguiente:

🥀) Aki x Lectora.

🥀) No tiene +18.

🥀) ¡Espero que les guste mucho!

🥀) ¿De quién les gustaría el siguiente escenario?

°•~━━✥❖✥━━~•°

"Juego de golondrinas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Juego de golondrinas".

Siete horas llenas de torturas en donde tenía que hacer de niñera se apagaron con la última luz del alba. Habían patrullado sin descanso y servido como intermediario en una lucha entre Denji y Power; no para menos estaba agotado, y su cigarro favorito poco o nada podía ayudarle para descansar.

La única solución a su cansancio eran las mieles de su voz. El rocío del cuerpo dulce que se une a él en el lecho de un amor repentino y las hermosas hechura de esos ojos castaños, oscuros y a veces, un tanto cansados como lo suyos, pero tan cálidos que sentía sonreír cuando se le aproximaba.

Aki se quitó los calzados, se colocó un conjunto de ropa más cómoda y abirgadora que su típico traje y entró a la cama con sigilo. Antes se aseguró de cerrar muy bien la puerta de la habitación para evitar la invasión de seres no deseados con cuernos o dientes con filo de punta.

Supo que ella todavía no había vuelto a descansar. Se dejó caer en la cama, de pronto como cualquiera que despierta, se encontró inmerso en un tornado de pensamientos que le orillaron a estudiar el camino por el que tuvo que andar para llegar hasta ese momento.

Hayakawa era un hombre consciente de su meta. Había entrado al cuerpo de cazadores de demonios con sed de venganza por su pariente que la muerte no le devoró el olvido, pero de alguna u otra forma, terminó en los brazos de la única mujer, que estaba seguro, podía darle ese tipo de amor al entender su complicada personalidad.

Por supuesto que Aki era un hombre educado hasta cierto punto, pero jamás había tenido un acercamiento a eso que la gente llama comúnmente como amor. Por eso era distraído, no entendía algunos momentos y la castaña lejos de juzgarlo, lo comprendió cuando escuchó su historia de vida.

Un romance infernal ━ Chainsaw man escenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora