~44~

27 2 0
                                    

Las siete habíamos llegado al aeropuerto, junto a nosotras viajaban Min Ho y varias chicas del staff, incluida la Señora Kang.

Cuando llegamos al aeropuerto comenzaron a tomar fotos de nosotras, hasta que llegamos al área de espera.

Soon He y Shuang hablaban a la cámara que Soon tenía  en la mano, Kyung y Su-Jin también hablaban a otra cámara, Hiriko leía un libro mientras estaba sentada y Suk-Ja estaba escuchando música, mientras tanto yo solo jugaba con una pequeña pelota, la rebotaba y nuevamente la agarraba.

Después de unos minutos, yo seguía botando la pelota hasta que de la nada, la mano de Min Ho tomo la pelota en el aire y rápidamente la metió en un bolso de su chaqueta.

—¡Oye!—. Dije mientras el me tomaba de la cintura para empujarme un poco.

—Ya eso hora. Y creo que no me escuchabas por estar concentrada jugando—. Dijo mientras ambos caminábamos rumbo a la puerta del avión.

Y si, realmente no le puse mucha atención a lo que el decía ya que yo intentaba verme normal y que no me importaba que me estuvieran tomando fotos en todo momento, eso es algo que debí pensar antes de decidir seguir este camino ¿No?

En el avión, me tocó estar sentada en la fila de asientos a la izquierda del avión. A mi lado izquierdo que estaba junto a la ventana estaba Soon He quien seguía con la cámara en manos solo que esta ya estaba apagada, y a mí lado derecho está Kyung quien sólo traía los dos audífonos puestos.

—¡Dime “N/A”! ¿Estás anciosa por ir a Los Angeles?—. Soon He preguntó mientras me señalaba con la cámara.

—Un poco—. Respondí rápidamente.

—Y dime... ¿Hablas inglés?—. Preguntó en el idioma natal del país a donde nos dirigíamos.

No, no sé hablar inglés—. Contesté en el mismo idioma a lo cual Soon He río.

—¿Saben que es lo peor de este viaje?—. Soon He regreso la cámara a su rostro.

—¿Qué?—. Pregunté cómo si fuera parte de las personas que verían eso.

—Que no puedo tener la cortina abierta y ver las nubes porque aquí mi compañera le tiene fobia a las alturas.

—Aun no entiendo cómo llegaste a Corea—. Dijo Kyung.

—Fue difícil, pero un niño me ayudó a no pensar en estar a miles de metros de un piso seguro, donde sé que si me caigo solo tendré un raspón o un moretón y no como en un avión que si se cae puedo terminar con un fierro enterrado en el tórax—. Dije dramáticamente a lo cual Kyung solo me miró sorprendida.

—Cualquiera de esas cosas te pueden pasar en tu día a día pero ¡No pensemos en eso!—. Soon He dijo y yo asentí nerviosa ya que yo misma me había asustado.

Después de unos cuantos minutos el avión despegó, algo que odio con todo mi ser, ya que me pone muy nerviosa. Durante el viaje Soon He jugaba con su celular y Kyung seguía escuchando música mientras bailaba algunas veces. Yo también me encontraba escuchando música y trataba de dormir hasta que llegó el momento donde no supe nada más del viaje o de mí.

[°°°]

—“N/A”... “N/A”... ¡_______! Despierta—. Desperté en cuanto sentí el brusco movimiento de mi hombro gracias a Soon He y su mano.

—¿Qué?—. Dije adormilada.

—Te dormiste casi todo el viaje, no sé cómo alguien puede hacer eso pero, ya casi llegamos.

—¿Ya casi?—. Pregunté mientras me acomodaba en mi lugar—. ¿Sabés que es peor que despegar? Aterrizar... Me hubieras despertado después de haber aterrizado.

IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora