~33~

119 7 0
                                    

23 de diciembre 2013

El día de hoy Yoongi tendrá su cirugía, yo le había contado a las chicas que había sido de él, haci que todas estábamos en el hospital, mientras estábamos esperando vimos a lo lejos a Bang y Namjoon caminado de regreso después de haber hablado con Yoongi antes de su cirugía. En cuanto ellos llegaron todos los que estábamos ahí esperamos a que finalizara su cirugía. Después de unas horas una enfermedad llamo a Bang PD y el nos dijo que Yoongi ya había salido de cirugía, además de que todo había estado bien.

Esperamos unas pocas horas más hasta que las enfermeras nos autorizan la entrada, realmente somos muchas personas haci que una enfermera dejo entrar solamente a grupos de tres personas, ya que según las palabras de ella Yoongi estaba cansado y adolorido. Los últimos en entrá íbamos a hacer Namjoon y yo, haci que después de que todos lo visitaron finalmente entramos ambos.

—Hola—. Saludé alegremente por verlo.

—Hola—. Si era cierto que estaba adolorido este es hombre es bueno en esconder su dolor ya que no se veía ni un poco adolorido.

—¿Cómo te sientes?—. Namjoon le pregunto.

—Como le dije a las últimas trece personas que entraron, estoy bien, algo cansado pero bien.

—¿Tienes una cicatriz grande?—. Pregunté curiosa.

—No sé, no he visto.

—¿Me dejas ver?

—¡¿Estás loca?! Estoy desnudo.

—¡Mejor aún!—. Dije con una sonrisa.

—¡Eres una pervertida!—. Él solo me regaño y río.

—¿A mí sí me dejas ver?—. Namjoon preguntó y yo reí.

Después de nuestra corta visita Namjoon y yo salimos de la habitación de Yoongi y cuando llegamos una enfermera se acercó a donde estábamos todos.

—Hola buenas tardes—. Hizo una pequeña reverencia a lo que los demás la imitaron a excepción mia—. Cómo saben el día de mañana es navidad haci que si alguno de ustedes desea pasar el día con su amigo puede hacerlo, también si quieren visitarlo no hay problema con el horario mañana no hay horario de visita—. Término y se alejó.

—¡Mañana yo quiero estar con Yoongi!—. Me ofrecí antes que alguien más.

—¿Todo el día?—. Hoseok me preguntó.

—Si, claro.

—¿Sola?—. Ahora pregunto Kyung.

—No, obviamente van a venir a visitarlo ¿No?

—¡Claro!—. Dijeron todos en diferentes tiempos.

—¿Entonces si me dejan?

—¡Yo también quiero estar contigo noona!—. Jungkook habló.

—Esta bien—. Accedí.

—Uy Yoongi se va a volver loco con estos dos en una misma habitación—. SeokJin dijo y después se marchó a la habitación de Yoongi ya que él se iba a quedar a acompañarlo.

Todos salimos del hospital y nos dirigimos a la empresa a hacer las mismas actividades de siempre, prácticar coreografía y voz.

→Al día siguiente...

Desperté anciosa por pasar un día entero con Yoongi, me levanté aún con los ojos cansados y fui directamente al baño de el departamento, me duche y regrese al cuarto para cambiarme, después de cambiarme decidí almorzar para después dirigirme al hospital donde esperaría a Jungkook para entrar ambos.

IdolWhere stories live. Discover now