~ 48 ~

22 2 0
                                    

Después de descubrir que todo esté tiempo, los catorce habíamos estado en la misma ciudad y con la misma misión, el staff decidió que los dos grupos viviéramos en el mismo lugar, y ese lugar sería nada más y nada menos que el apartamento donde los chicos habían estado viviendo estos días, por lo tanto nosotras teníamos que empezar a empacar y limpiar el lugar para entregarlo tal y como lo recibimos.

Después de desayunar cada una de nosotras comenzó a empacar su ropa en sus maletas, tardamos un poco pero lo logramos, después de eso nos volvimos a separar en equipos como en el reto de Jenny y cada equipo se encargaría de una cosa de la casa, Hiriko, Shuang y Su-Jin serían las encargadas de limpiar el baño y la cocina, Suk-Ja y Kyung serían las encargadas de alzar y acomodar las literas mientras Soon He y yo nos encargamos de limpiar bien la sala y ayudar en la limpieza de la cocina.

Después de unas horas logramos terminar con nuestro labor y por lo tanto comenzamos a subir a la camioneta para ir a nuestra nueva casa temporal. Ambos departamentos estaban en distintas zonas sin embargo no estaban tan alejados.

Llegamos al departamento de los chicos y dejamos nuestras maletas en la entrada que es donde estaban las literas. Hiriko y yo caminamos hacia la cocina a ver que era lo que estaban preparando y ver si sabía bien.

—¿Qué estás haciendo?—. Pregunté a Seokjin quien se veía tan atento a lo que hacía en el sartén.

—Es una de mis mejores recetas—. Respondió mientras seguía cocinando.

—Llegaron justo a tiempo, pues se salvaron de los palitos de queso de “J-Hope”—. Namjoon llegó detrás de nosotras y dijo a lo que Hiriko y yo reímos.

—¿Tan mal estaba?—. Preguntó Hiriko y Namjoon solo siguió caminando confirmando con la cabeza levemente.

Después de unos minutos Seokjin saco del sartén algo que era pan, con huevo, cebolla y catsup. Jimin fue el primero en probar, después Jungkook y yo, al principio no le encontraba sabor hasta que estuvo en mi boca algunos segundos y me di cuenta que era algo delicioso.

El gran platillo fue devorado por Jimin, Jungkook, Taehyung, Seokjin y yo, pues Hiriko le perdió la atención por ir a jugar con Hoseok.

Al terminar de comer todos fuimos a la sala y los que pidieron se sentaron en el sofá y los pequeños sillones individuales que había, mientras que los que no alcanzamos nos sentamos en el suelo.

—Entonces... ¿Donde vamos a dormir?—. Suk-Ja pregúnto.

—Estas son nuestras camas, tal vez ustedes van a dormir en el suelo—. Yoongi respondió y se ganó una mala mirada por parte de las siete y una risa por parte de los chicos.

—Los chicos seguirán durmiendo en sus literas mientras que las chicas dormirán en literas en el piso de arriba—. Una chica del staff aclaro y todos asentimos.

Nosotras comenzamos a subir las escaleras con nuestras maletas, la que más sufrió al subir sus cosas fue Su-Jin pues traía unas maletas MUY grandes. Decidimos dividir las literas justo como en el departamento anterior y comenzamos a instalarnos.

°°°

Después de unas horas, ya en la tarde todos salimos del departamento con destino a Long Beach. Los chicos se pararon junto a la orilla de la calle mientras nosotras estábamos en la poca sombra que daba la pared.

—¡Esta haciendo mucho calor!—. Soon He se quejó.

—La única inteligente fue “N/A”, es la que trae ventilación en el abdomen—. Su-Jin dijo mientras tocaba mi abdomen y yo me encogía de la vergüenza.

IdolWhere stories live. Discover now