~50~

16 2 8
                                    

Un nuevo día, las siete nos habíamos despertado temprano, y comenzamos a prepararnos, tratamos de hacer el menor ruido posible pues en el piso de abajo aún se encontraban durmiendo los chicos, y yo, como la mejor persona del mundo, decidí no ducharme hoy solo para no hacer tanto ruido.

Treinta minutos después de haber despertado las siete estábamos listas, bajamos con cuidado y salimos del apartamento sin hacer ningún ruido.

—Ninja~—. Dijo Hiriko en cuanto salimos del lugar y todas reímos.

Bajamos y subimos a la camioneta para poder ir a un salón de prácticas pues hoy sería la presentación del cover, por lo cual necesitamos prácticar la coreografía.

Aún era muy temprano, la gente solo estaba afuera de sus casas para correr o ir a su trabajo, o para correr para ir a su trabajo. Debido a que aún eran las siete de la mañana, el staff primero decidió llevarnos a almorzar a un pequeño restaurante.

—¿Están nerviosas?—. Preguntó Soon He mientras esperábamos nuestra comida.

—Un poco—. Conteste.

—Yo quiero vomitar—. Dijo Shuang mientras tomaba de su vaso de agua.

—Nos hemos presentado en un escenario mientras nuestros Sunbaenims de otras empresas nos ven, ésto será fácil—. Kyung dijo confiada.

—Eso espero—. Su-Jin dijo y el resto asentimos.

Nuestra comida llegó y unos minutos después de haber terminado de comer y de mucha charla, nuevamente subimos a la camioneta y fuimos al lugar destinado.

Llegamos y practicamos hasta que fueron las doce de la tarde, sin embargo no nos habíamos aburrido mucho pues la mayoría del tiempo lo usamos para jugar o incluso practicar otras coreografías.
A la una de la tarde nos encontrábamos de nuevo en el apartamento, para poder vestirnos un poco más combinadas y así poder ir a presentar el cover.

—______, tienes que ducharte, si no lo haces le diré a Min Ho que te comiste su ensalada—. Soon He dijo al llegar y yo la mire confundida.

—A mi ni me gusta el brócoli, esa ensalada de Min Ho era noventa porciento brócoli y diez porciento tomate. Yo no fui~—. Me defendí.

—Fuiste tú, yo te vi—. Su-Jin llegó a mi rescate y señaló a Soon He.

—Min Ho nunca lo sabrá, si yo le digo que fue _____, él lo creerá. Ahora, al baño—. Soon He me dijo una vez más y camine resignada a ducharme.

Al final todas decidieron ducharse, algunas por segunda ocasión en el día. Hiriko y yo nos encontrábamos en la cocina esperando al resto, ella había sacado una bolsa de uvas del refrigerador y ambas estábamos comiendo mientras veíamos nuestros celulares.

Hola~—. La voz de Jungkook me saco de mi vicio del celular.

¿Hola?. Pregunté confundida al darme cuenta que él me había saludado en inglés.

Me gustan tus uñas—. Dijo con una sonrisa nerviosa mientras tomaba mi mano.

¿Gracias?—. Dije de la misma forma, ¿Le gustan mis uñas? Ahora solamente las uso de un solo color y cuando las traigo de colores llamativos ni se da cuenta... Sospechoso.

Si~—. Soltó mi mano y yo volví a lo mío hasta que escuche como comenzó a cantar una canción que no conocía.

Hijo, ¿Estás bien?—. Dije mientras le ponía la mano en la frente comprobando que no tuviera fiebre.

—Me rindo—. Dijo mientras quitaba mi mano y se iba.

Un poco confundida tomé mi celular nuevamente y comencé a verlo.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 06, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

IdolOnde histórias criam vida. Descubra agora