~49~

20 2 10
                                    

Después de haber caminado habíamos encontrado el lugar perfecto para practicar, el cual era una pequeña plaza donde no había tantas personas. Cada una de nosotras saco su celular y comenzamos a buscar la canción para poder aportar al menos un paso para la coreografía. Después de unos minutos Suk-Ja se levantó de un escalón donde estaba sentada y se paró frente a nosotras.

—Ya tuvimos el tiempo suficiente para pensar ¿Listas para bailar?—. Preguntó animada con una sonrisa y todas negamos a lo cual su sonrisa despareció.

—Estamos bromeando, chicas a practicar—. Dijo Soon He mientras se levantaba del mismo escalón y las cinco volvimos a negar con la cabeza—. Ahora—. Dijo con un tono amenazante e inmediatamente nos levantamos.

Primero calentamos y estiramos un poco pues no nos queríamos lastimar y después comenzamos a dar ideas sobre pasos, algunos eran los que se veían en el vídeo, otros eran ideas que habíamos sacado con el ritmo o incluso de otras coreografías.

Claramente que crear una coreografía no es fácil, para nada, así que tardamos algunas horas en el mismo lugar para solo haber hecho la mitad de la coreografía y algunos pasos del coro, pues en esa parte habíamos decidido repetir los pasos del vídeo. Así que al acabar la mitad de la coreografía decidimos regresar al departamento para poder descansar o en mi caso ver si Taehyung ya estaba ahí también y poder ir a nuestra cita, con Jungkook.

Al llegar nos dimos cuenta de que los chicos ya habían llegado por lo tanto nosotras nos separamos y comenzamos a hacer diferentes cosas. Shuang y Suk-Ja corrieron a la televisión para poder jugar un videojuego, Su-Jin subió al segundo piso a terminar de leer la novela que empezó hace dos años, Soon He fue y se sentó entre Shuang y Suk-Ja pues cuando ellas dos juegan son un poco agresivas y algunas veces se golpean... Con los controles del juego. Mientras, Hiriko y Kyung fueron a la cocina a buscar que comer.
Yo busqué rápidamente a Taehyung con la mirada y al encontrarlo su mirada se topó con la mía y ambos sonreímos levemente. Él se acercó un poco a la puerta y yo disimule viendo como Jimin y Hoseok jugaban en la sala a bailar diferentes coreografías.

Justo en ese momento alguien del staff nos llamó.

—Chicas y chicos, deben de arreglarse pues el señor “Warren G” acaba de invitar a todos ustedes a una comida, los vemos abajo en cinco—. Inmediatamente todos nos miramos.

Ambos grupos bajamos y entramos a nuestra respectiva camioneta para unos minutos después llegar a una casa, los chicos ya estaban ahí, pues nosotras habíamos hecho una parada para poder entrar a un tienda de ropa, es que nos fue imposible no parar pues la ropa en exhibición se veía muy linda. Justo en la entrada se encontraban Jimin, Jungkook, Taehyung y Hoseok. Jungkook llevaba en la manos un micrófono y nos saludo.

—¡Uh, démosle la bienvenida a “7 Girl”!—. Dijo mientras el resto de los chicos aplaudía.

—¡Bienvenidas!—. Dijo Jimin cerca de Shuang la cual solo hizo una mueca de asco.

—Ugh, ¿Qué comiste? ¿Cebolla pura?—. Dijo mientras él soplaba cerca de ella.

Ay, ¿A quién le apesta el hocico?—. Dije cerca de Jungkook pues realmente el olor a cebolla era muy fuerte.

—Yo solo comí una deliciosa manzana—. Dijo Jungkook y el resto de los chicos río.

—¿Donde estan los demás?—. Su-Jin pregúnto y Taehyung le quitó el micrófono a Jungkook.

—“Suga” Hyung y Jin Hyung están con “Warren G” en el patio trasero, “Rap Monster” Hyung está desaparecido—. Dijo casi gritando por el micrófono por lo cual en las bocinas salía super fuerte su voz y los demás reían al ver nuestras muecas de dolor.

IdolWhere stories live. Discover now