Comienzo de su viaje y de mí catástrofe...

443 64 2
                                    

Pov Callie

Ya estaba bajando del avión, el viaje fue perfecto, Athenas me la había hecho muy fácil, cuando sus papás despertaron hablamos un poco y ellos prometieron llevarme a Athenas a casa algún día y yo le prometí que iba a conocer a Ari y que íbamos a jugar las tres juntas.

Apenas pisé tierra firme, esperando mis maletas, tomé el celular y le escribí a Ari.

7 am -Hola amor, ya estoy en el aeropuerto de México, recién bajó del avión, fue un vuelo increíble, cuando esté instalada te llamó y te cuento todo. Te amo. –

Volví a guardar el celular, ella siempre despierta a las 7:30 am, así que deduje que ahora seguía conciliando el sueño.

Tome las dos maletas que pasaban por la cinta y camine por el eterno corredor a la espera de ver a mi familia.

- ¡Hija!, Calliope aquí... -Escuché como gritaban desde el otro lado del cristal. –

- ¡Papi! –Corrí como pude y lo abracé muy fuerte. – Mami, ¿Cómo están? Dios pasó mucho tiempo. –Abracé a mi madre. –

- Estamos muy bien hija, necesitaba verte. –Dice mi mamá a punto de largar inconscientemente sus lágrimas. –

- Mami, aquí estoy, tranquila, tenemos mucho tiempo por delante para pasar juntos. –Comenzamos a caminar y mi papá llevaba las maletas. –

- ¿Cómo se quedó Ari? Me imagino que fue difícil separarse después de tanto juntas. –Suspiré. –

- Quedó triste, pero ella tiene que triunfar con su libro, son solo tres semanas, vamos a estar bien. –Me convencí a mí misma. –

Llegamos al auto y yo seguía esperando el mensaje de Ari, ya eran las 7:30 am pasadas y ella no se conectaba, pensé en llamarla, quizá se quedó dormida, pero sentí que era muy invasivo, así que solo seguí esperando.

Pov Arizona

El día había sido realmente eterno, hoy no trabajaba, así que estuve metida en casa, sin saber qué hacer, mi cabeza estaba con Calliope y con la ansiedad de que estaba en un avión.

Apenas volví del súper, acomode todo con mucho tiempo y leí algunas de las recetas que Callie había escrito para mí, elegí preparar la tortilla de verduras, se veía fácil y recuerdo verla a ella haciéndola, así que no creo que sea tan complicado.

Puse un poco de música, para ser concretos, la playlist que le hice a Callie para el vuelo, tenía canciones hermosas y muchas que ella solía cantar sin parar, así que solo las imaginaba con su voz.

Corté todo tipo de verduras en pequeños cuadraditos, luego batí 5 huevos con algunos condimentos y empecé a cocinar las verduras, cuando estaban listas vertí los huevos y todo parecía ir perfecto, pero llegó el momento de darla vuelta.

- Maldición como hago. – Dije haciendo malabares, en una mano tenía un repasador y en la otra un plato. – ¡Me voy a quemar! –Exclamé. –

Y así como lo dije pasó, la tortilla termino mitad en el suelo y mitad en el sartén que había quemado por completo la palma de mi mano, sí juro que ardía demasiado.

- Diosss esto arde como la mierda, ¿Qué hago? –Metí mi mano debajo del chorro de agua de la canilla y me quedé ahí un rato. –

- No puede ser que no pueda hacer una sola cosa sola. –Quería golpearme, no soy así. –

Como pude levante y limpie todo lo del suelo, pero mi mano no daba ninguna señal positiva y ahí supe que tenía que ir al hospital, al menos tenían que darme un analgésico y una crema relajante, esto era nefasto.

"Reloj de arena"Where stories live. Discover now