¿Qué hice?

382 53 17
                                    

Pov Arizona

Recorrí tres veterinarias distintas en busca de aquellos animales que serían parte de mi vida de ahora en adelante, dos de ellas no tenían tortugas, pero me dieron distintos números de refugios para adoptar cachorritos.

Entre en la última con 0 esperanzas de encontrar lo que yo buscaba, pero la vi desde lejos y supe que me esperaba a mí.

- Hola Señorita, ¿Qué estaba buscando? –La señora detrás del mostrador me sacó de mi trance. –

- ¡Hola! Estaba en busca de una tortuga para adoptar, Aquella es hermosa –Señale la pequeña jaula. –

- Ohhh, tiene mucha suerte ¿Sabe? Aquella tortuga está con nosotros hace poquito, estaba en otra veterinaria, pero nadie la adoptaba, así que quisieron cambiarla de ambiente. –La miré asombrada. – Creo que ella va a estar muy contenta de ir con usted.

- Ayyy si, quise una tortuga desde siempre pero nunca encontré el momento, ahora que estoy sola en esta cuarentena lo vi como un momento perfecto. –No podía dejar de sonreír. - ¿Podría llevarla ahora?

- Sí, obvio, pásame tu mail, ahí te voy a enviar todas las sugerencias para su cuidado, podes llevarte aquella jaula, tiene el suelo que ellas necesitan.

- Me parece perfecto. –Le pase mi mail y ella fue en busca de la tortuga. –

- Aquí está esta pequeña. –Me paso la jaula y la tortuga estaba dentro comiendo una lechuga. – Hiberna unos 150 días al año, así que si ve que no sale o se esconde en algún lugar, es que está en su momento de hibernación, no te preocupes.

- ¡Muchas gracias! Voy a tener en cuenta todas las sugerencias. –Tome la jaula. – Nos vamos, cualquier cosa te aviso por mail.

Salí de ahí más que feliz, quería llegar a casa cuanto antes y buscar nombres para elegir con Callie, subí al auto, dejé a la tortuga a mi lado en el asiento del acompañante y salí para casa.

Me desplomé en el sillón cansada de tanto caminar en busca de mis mascotas, tenía que llamar a los distintos refugios para conseguir el cachorrito y completar la pequeña familia de cuarentena.

Tomé mi celular y le saqué una foto a la tortuga que ya reconocía el césped de su nueva casa en el jardín.

-Mensaje de texto-

-Foto-

-Ari 11:30 am – Hola Call, mira a la nueva integrante, estuve casi toda la mañana buscando y por suerte ella me esperaba en la última veterinaria, todavía me falta llamar a los refugios para conseguir el cachorro. –

-Ari 11:31 am – Es hermosa y ya encontré algunos nombres, cuando veas los mensajes llámame y lo elegimos juntas. –

Comí una increíble pasta con champiñones y un pesto, acompañé el plato con un vino para darme un gustito y miré el show de Ellen, antes de caer en un profundo sueño en el sillón.

Pov Callie

Otra noche sin poder dormir de corrido, logro dormirme, pero me despierto con el llanto de Ari en mi oído, como si ella estuviera pegada a mí, con su cabeza en mi pecho, llorando por una pesadilla.

Miraba el techo cuando mi celular recibió tres mensajes.

-Mensaje de texto-

-Foto-

-Ari 11:30 am – Hola Call, mira a la nueva integrante, estuve casi toda la mañana buscando y por suerte ella me esperaba en la última veterinaria, todavía me falta llamar a los refugios para conseguir el cachorro. –

"Reloj de arena"Where stories live. Discover now