Capítulo VIII: Tensión

211 8 16
                                    

Aclaraciones: Los personajes, no me pertenecen son de League of Legends (Riot Games). Kayn y Jhin tienen 18 años y Jinx tiene 17 años. La historia toma lugar en un mundo paralelo al nuestro y son estudiantes.

Pareja: Kayn x Jinx

-Pensamientos-Texto Cursiva

(N/A:)-Notas Mías

-Hablan-Entre guiones

--------------------------------------------------------------------------------------------

Kayn pensó entonces que antes de tomar camino directo a su domicilio era mejor que hablara ese mismo día con Akali y le escribió. Le pregunto si se podían ver en uno de los bares a los que él recientemente frecuentaba. Mientras caminaba por la calle, esperaba una respuesta de parte de ella vio un mensaje sin leer de Jhin. Preguntando si sucedía algo y porqué le pregunto a él por Jinx. Decidió que era mejor llamarlo para explicarle o si no sería un muy largo mensaje.

-Kayn, ¿Ocurrió algo? Llamaste y cortaste rápido-pregunto Jhin.

-Demasiadas cosas sucedieron, por eso te llamo-.

-Por tu tono supongo que no es algo malo, ¿es sobre Jinx? Preguntaste por ella anteriormente-.

-Si es acerca de ella, la amiga Lux buscaba a Jinx. Y dijo que la vio dirigirse a hablarte cuando se separaron. Por eso llame en la tarde-.

-Pero en ningún momento me hablo ella, ni la mire. ¿Porque diría eso?-.

-Supongo que Jinx pudo haberte seguido. Por qué hable hoy con ella y me dijo que me vio junto a Akali. Tú y Akali vinieron juntos al aula, solo estoy conectando puntos, pero tal vez ella te vio con Akali y solo decidió seguirte. Ya sabes cómo es ella, Jinx tiene un lado algo acosador y no es que me moleste eso de ella. Es más me vino bien que te siguiera-.

-No comparto el sentimiento de que eso no te incomode. En verdad, esa parte de ella nunca me agrado. Pero explica entonces que ha pasado, supongo que lo que dirás es más extenso-solicito Jhin ante eso.

-Jinx me vio besando a Akali hoy y verme con alguien más la hizo darse cuenta de lo que realmente siente-.

-Entonces, ¿ella siente algo por ti? ¿Te lo dijo ella?-cuestiono Jhin incrédulo. No entendía como antes hasta le acoso porque decía lo quería a él. Pero una parte de él agradecía que gustara de Kayn y no de él.-Y entonces aun le correspondes, ¿verdad Kayn?, ¿aun quieres a Jinx no es así?-más que preguntas era más una afirmación.

-Sabes que sí, y he tomado la decisión de dejar a Akali e intentar estar con Jinx. Desde luego ella sabe que estoy con Akali o bueno en este caso pronto dejare de estar con ella. Jhin, ella me pidió estar con ella y es lo que quiero. No dejare pasar esta oportunidad y lo siento mucho por Akali pero tampoco veía futuro a estar en una relación con ella-.

-Es tu vida y son tus decisiones pero, ¿estas totalmente seguro?-pregunto Jhin.

-Si totalmente seguro-respondió Kayn.

-¿Y bueno como harás con Akali? Decidiste aceptar sus sentimientos y andar de pareja. Sabes que ella siempre estuvo enamorada de ti. Y sí, al principio hace tiempo cuando se te declaro la rechazaste. Y sé que cuando paso lo de Jinx te convencí de que intentaras algo con ella. No quería verte como en el pasado, si sabes a que me refiero-.

-Sí, se porque me lo propusiste, y no te preocupes a mi también me pareció una mejor opción-.

-Pero bueno si es con Jinx que quieres estar te apoyo, no puedo forzarte a algo que no quieres-.

Jhin suspiro al otro lado de la línea. Conocían a Akali de años y hace tiempo se había percatado de los sentimientos de ella por Kayn. Él la había animado a que se le declarara a Kayn en el pasado y él la había rechazado. Había logrado convencer a su amigo de que intentara andar con ella y ahora todo se había complicado. No podía evitar sentir pesar por ella más cuando Kayn nunca mostro seriedad con ella.

Excéntrico QuererWhere stories live. Discover now