Capítulo IV: Celos

115 7 0
                                    

Aclaraciones: Los personajes, no me pertenecen son de League of Legends (Riot Games). Kayn y Jhin tienen 18 años y Jinx tiene 17 años. La historia toma lugar en un mundo paralelo al nuestro y son estudiantes.

Pareja: Kayn x Jinx

-Pensamientos-Texto Cursiva

(N/A:)-Notas Mías

-Hablan-Entre guiones

-Flashback-Negrita y Texto Cursiva

---------------------------------------------------------------------------------------

La brisa nocturna de las 12 de la madrugada del sábado se sentía helada, pero eso poco importaba a los presentes. Las preparaciones para una carrera de motocicletas estaban apenas iniciando. Un evento que concurría seguido los fines de semana y uno al cual Jhin siempre asistía junto a Jinx y Kayn. Jhin llego al lugar y observo la multitud en busca de caras conocidas. Sus ojos se posaron en una joven que reconoció, pero esta al ver que él la veía lo evito rápidamente. Él rechisto, pero se tranquilizó recordando que ya había puesto hace rato en marcha una solución a su situación. Jhin entonces vislumbro a la distancia a Kayn y se aproximó a él.

-Pensé que no venias-dijo Jhin al estar cerca de él. Kayn solo lo miro de reojo. Jhin le había escrito por mensaje a Kayn en la tarde, preguntando si vendría pero él le contesto con un ''tal vez no vaya''.

-Planeaba no venir, se lo mucho que le gustan estos eventos a Jinx-respondió sin mucho entusiasmo.

-Sospecho entonces que ella no viene contigo-comento y Kayn solo asintió.-¿Sucedió algo?-cuestiono, pues la actitud de Kayn le parecía muy rara. Pocas veces había visto esta faceta en él.

-Hice lo que me pediste-dijo Kayn mirando a Jhin seriamente.

-Así que le impusiste ordenes, ¿cómo reacciono?-pregunto nuevamente curioso aunque ya se imaginaba el resultado.

-¿Cómo crees?-dijo con sarcasmo.

-Por tu tono y tu expresión, no se lo tomo nada bien-.

-Peor, nunca tuve una riña tan seria con ella y estoy enojado de haber seguido tu juego-dijo Kayn cansado con toda las circunstancias en las que su amigo lo había metido, pero en parte él tenía la culpa de sus acciones.-No debí hacerte caso. Además, me excedí sin razón y no estoy seguro porque, pero al final todo se volvió muy complicado. Estuve a punto de decirle sobre todo esto, pero es mejor que tú le expliques. Se enojó mucho conmigo y no quiero ser yo quien tome toda la responsabilidad colmándola sobre toda esta estupidez, tu iniciaste esto tú lo terminas-manifestó decidido Kayn con el ceño fruncido mientras veía a Jhin seriamente.

-De acuerdo. Veo que esto se lio más de lo que debía, yo hablare con ella. Ya todo está hecho, por cierto ¿cómo quedaron la última vez que hablaron?-.

-Ella decidió detener el trato pidiéndome que te dijera todo, que prefería que tú te enteraras a seguir obedeciéndome. Ella se responsabilizará de las consecuencias de sus actos y hablara contigo. No me imaginé que a tal punto se lo fuese a tomar así de mal, apenas aguanto como dos días-.

-Siempre a tenido un carácter fuerte a darse a respetar. Pero cuando la vea hablare con ella y terminare este tema con Jinx-.

-Jhin, ella va a declararse. Y cuando suceda, ¿aun planeas rechazarla?-.

-Sí, claro que lo haré. Ya te lo dije anteriormente, para mi ella es como una hermana-contesto Jhin sin dudar y ese hecho hizo que Kayn se sintiera aliviado, como si un peso se le quitase y eso lo confundió.

Excéntrico QuererWhere stories live. Discover now