🔹| 009

89 30 37
                                    

[Tres Meses Después]

   —¡Kim TaeHyung! — la estruendosa y extrañamente alta voz de YoonGi, resonó en toda la primera planta. —. ¡Tendremos nuevamente esta conversación con Sarah, apresúrate!

— ¡Dame un minuto!

Sarah se sentía avergonzada. No podía creer que estaba por escuchar aquello que de lo que antes huía. No duraban mucho hablando de ese tema, pero le resultaba un poco... apresurado. Su mejor amigo, estaba muy entretenido llamando a su hermano entre risas, quien se encontraba en la cocina, terminando de hacer algunos sandwiches para ellos como aperitivo.

— Esto es incómodo, chicos — se queja ella llevando ambas de sus manso hasta su rostro, cubriéndolo por completo. —. ¿Enserio no tienen nada que hacer hoy? ¡no necesariamente deben hablar hoy conmigo!

— ¡Mi hermanita tiene un enamorado, y eso es más emocionante que cualquier cosa! — le declara TaeHyung con entusiasmo, posicionando el aperitivo en medio de la mesa. Sarah sentía sus mejillas arder, y eso sólo hacia que los otros dos chicos con los que estaba ahora, la molestaran. —. ¿Quieres evadir el tema cuando a tí te gusta el chico también?

— ¡Kim TaeHyung! — lo reprendió ella, vuelta un manojo de nervios. Apartó con rapidez las manos de su cara, permitiéndose a regañadientes quedar a la vista de ambos chicos.

Mismos que estaban ahogando una risa para no sulfurarla más todavía. Sin embargo, les causaba gracia como ella reaccionaba ante la situación que cada vez era más evidente con Jeon.

— Entonces... ¿Por dónde empezamos? — escuchó ella como cuestionaba Tae, quien se acomodaba en el lugar a su lado.

De igual forma, por como escuchaba a YoonGi, concluía que éste se encontraba en los asientos del frente.

—Por como se siente — aclara Min a Tae.

Éste asiente con una gran sonrisa. Aplaude ante la emoción, Sarah comienza a pensar en porqué la tierra no se la traga en ese momento.

— ¡Cierto, cierto! — canta entusiasmado.

Sarah empieza a rezar mentalmente por la vergüenza.

— ¿Cómo te sientes con JungKook, Sarah? — Tae es el primero en preguntar.

— Me gusta, se siente... Bien. — confiesa, apretando sus labios un momento por los nervios. Hablar con ellos sobre sus sentimientos era algo que no ocurría hace más de año y medio. —. Me siento protegida, querida y no hay momentos incómodos por mi discapacidad. Me agrada que siempre tengas algo que decir, nunca me deja a un lado cuando estamos juntos y nos divertimos mucho...

— ¿Qué tiene de especial Jeon? — esta vez fué el turno de YoonGiGi

Ella relamió sus labios.

— Todo — responde segura. Sin tibuteos. Y, con el corazón latiendo a mil. —. JungKook es un chico increíble, está allí cuando es necesario, tiene las palabras correctas para todo, me transmite confianza, podemos hablar de caulquier cosa y se nos iría el dia entero sólo en eso... El como me sonrojo... ¡él sin ningún esfuerzo me vuelve un manojo de nervios!

— Y debo de decir que tú lo vuelves uno a él — agrega TaeHyung, causando sorpresa en Sarah. ¿Su hermano acaso estaba analizando a JungKook a escondidas de ella? Sí. —. Los dos están enamorados, merecen ser felices, tienen la aprobación de los tíos Yoonnie y Tae.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 28, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bts. Broken Hearts: Jungkook Where stories live. Discover now