002

4.5K 268 110
                                    

Twitter: K00S_ 
https://twitter.com/K00S_?s=09 

私たちを結びつける呪い 
La maldición que nos conecta

Reencarnación.  

Donde Megumi, en medio del Hanami, tiene dolores de cabeza que le hacen ver momentos que nunca ha vivido junto con Sukuna. O al menos eso es lo que cree. 

。☬☬。

En la cultura japonesa, es muy especial el periodo al que ellos llaman el Hanami, el cual es muy característico de los meses Marzo y Abril.

La flor de cerezo es la más apreciada de la época, debido a su hermoso florecimiento, que invade de alegría y belleza a todo Japón, el cual dura una semana

El país se une a la festividad, saliendo en paseos, abriendo parques y creando juegos interactivos en los que conviven toda la familia, mientras ven el hermoso florecimiento de las flores de cerezo, las cuales caen de forma elegante por todo el lugar. 

Y es por ese motivo por el que Itadori lleva aproximadamente media hora intentando convencer a Megumi de ir con todos a ver el hanami. 

– Fushiguro, debemos de un día ir al Hanami – dijo el chico muy alegre, recargando su rostro en el regazo del pelinegro, formando sus ojos de cachorro.

– No.

Dijo simplemente el mejor amigo del chico, quien parecía más entretenido en el libro que leía en su cama.

Se encontraban en el cuarto del chico de ojos azules. Acostados ambos en la cama del mismo, mientras Megumi leía y, como dice Fushiguro, Yuuji simplemente estorbaba para poder lograr concentrarse.

– Por favor, Fushiguro, ¡es el Hanami! – dijo con obviedad, recargando su rostro en los muslos del chico pelinegro.

Fushiguro sabía que pronto iba a ceder a la petición de su amigo, pero simplemente había algo en su corazón que le negaba querer ver el hanami del cual todo el país era partícipe. 

Le bastaba con salir un poco al patio de entrenamientos, para admirar solamente a lo lejos el verdadero Hanami. Donde cientos de familias se sentaban debajo de los árboles de cerezo, deseando alguna corriente de viento que les ayudará a ver el tan esperado fenómeno, que era el florecimiento de la flor.

Pero aún así había algo que le obligaba a mantenerse lejos de aquella festividad.

Pero como siempre, la voz insistente de Itadori le tentaba a eliminar aquel miedo irracional por ir al Hanami. 

Pero es que Itadori tenía un gran poder en su toma de decisiones y en la prioridad que le daba a las cosas.

Un ejemplo muy claro era el de ese momento. 

En donde Yuuji jalaba su playera cuál cachorro necesitado, diciendo en cada uno de los jalones "Vamos al Hanami, por favor". Donde Megumi rodaba los ojos por la forma de insistir del muchacho.

。☬☬。

Y sí. 

Era el día del Hanami. Y Megumi iba a un lado de Itadori. 

Aquel chico que parecía más bien un cachorro al cual habían sacado a pasear al bosque, emocionado por los cientos de árboles que le recibían en una zona boscosa de la Prefectura de Saitama, lugar de nacimiento de Megumi. 

Habían ido a Saitama a visitar a Tsumiki y saber de su condición.

Después de la visita salieron en dirección a uno de los templos pertenecientes a la familia de el Clan Gojo, quien con gusto los invitó a permanecer en el lugar en lo que la festividad del Hanami pasaba, ya que debido a ésta, las calles de Saitama estaban repletas de gente, sacando fotos y visitando todo el sitio. 

SukuFushi Week [sᵘᵏᵘғᵘˢʰⁱ]Where stories live. Discover now