M.—Así que Katie te compró el desayuno... bien— habló Chyler con un tono de voz extraño... ¿estaba celosa? o ¿lo decía en broma? Ay, no sé de qué manera lo dice.
—Si, creo que le di lastima— le contesté y comenzamos a reír. Ni siquiera sé porque lo hizo, no debía hacerlo, pero me hizo muy feliz. ¿Por que me hizo muy feliz?
—No lo creo, pero...—
—Pero qué— cuestioné, no sé qué está pensando y eso me estresa un poco.
—Nada— dijo en un tono agudo, sé que no me lo está diciendo todo, pero no importa, la dejaré pasar esta vez ya que estoy disfrutando mis huevos revueltos.
—Tal vez le gustaste— expresó ella intentando leerme y para disimular me reí. Claro que n.... no.
—Uy si claro. Cómo soy de conquistadora— hablé irónicamente. Claro que no le gusté a ella, en todo caso ella tendría que gustarme ella que es una ¡maldita diosa griega!
—¿Es una diosa griega?— preguntó Chyler muy confundida. ¿Qué? Demonios Melissa. ¿Por que lo dije en voz alta?
—No, tú lo eres— comenté para zafar de la situación. Ella claramente no me creyó. Luego de desayunar nos sentamos a repasar nuestros libretos.
«*»
M.
El día se nos fue en el camerino mientras nos aprendíamos nuestras líneas con Chyler. De paso repasábamos escenas juntas. Nos dimos cuenta de que era de noche debido a que nuestros estómagos estaban vacíos.
—¿Oíste eso?— pregunté mirando a Chy.
—Fue mi estómago.— río ella. Definitivamente debíamos comer algo, salimos de los estudios y fuimos a comer como locas en un centro comercial. Siempre que salíamos me divertía mucho más. Ella imitaba voces de las personas que íbamos viendo, realmente graciosa.
Los días pasaron y para mi fueron los peores... esta última semana me había sentido peor, Blake...él ... siguió goleándome, me tomaba con mucha fuerza y me salieron hematomas... de verdad no sé qué hago mal para que el haga eso... tal vez sea mi culpa. Pero estoy harta de llorar, me dijo que no llore.... pero es inevitable. Me da miedo, tengo miedo... me siento inútil, siento que... no tengo las mismas capacidades que antes, ni siquiera puedo hacer algo para que deje de golpearme. Pero como siempre, yo le sonrió a los demás, no tienen la culpa de nada, la culpa es sólo mía.
En estos momentos estoy en el área de maquillaje, hoy grabaré unas escenas con Tyler (Superman), David (Jonn Jonz) Mehcad (Jimmy),Jeremy (Winn), Kimberly (Eliza) y Chyler. Ya que la mayoría ya residimos en Canadá.
A mi lado en los otros asientos estaban Chyler y Tyler, solo para retoques creo... bueno a Chy la están maquillando mientras yo veo mi teléfono. Al parecer Greg tenía razón porque aquí hace mucho frío, de igual manera la calefacción esta prendida. Aunque es raro porque es verano, pero debe ser por la tormenta de anoche.—Bien, Chyler fuera— habló suavemente la maquilladora, Luna creo que se llama. Chyler se levantó y fingió ofenderse.
—Sé que no soy tu favorita Luna, pero lo podrías intentar— habló Chy haciendo reír a la maquilladora quien le envió un beso a la pelirroja, quien ya salía del lugar.
—Chyler es la favorita de todos, no lo nieguen— hablé contando lo obvio. Todos reímos, una vez terminamos con el maquillaje y el vestuario fuimos al set.
—Bien ¡silencio en el set!— gritó Michael y todos se callaron.
—Cuánto silencio— exclamé sin pensarlo y todos rieron por lo que dije. Qué estúpida Melissa. Michael me dio una mirada de regaño.

YOU ARE READING
Mi dulce salvación- Meltie
FanfictionRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...