5

5 0 0
                                    

Paralizada, sudor rodando por mi frente, mi cuerpo frenéticamente temblando, todavía estaba en trance de la pesadilla, y me asusto aún más ver a Raven parada al frente de mi casa. Sonriendo tomo la escalera que estaba tirada en el jardín, la habría dejado alguien de construcción, el fin de la escalera tocó mi ventana, afirmando la posición, se apoyó y comenzó a escalar. Mis instintos fueron abrir la ventana, pero ¿por que dejaría que entrara, y sobre todo por que estaba aquí a esta hora?

-Vaya subida ¿eh?- Dio un pequeño salto cayendo en mi habitación, se sacudió y noto como estaba teniendo un ataque de ansiedad, sus ojos preocupados, buscándome la mirada, sus brazos me arroparon, y dejé caer mi cara en su chaqueta, ríos de lágrimas rodando por mis mejillas, y su mano acariciando mi pelo.

Después de cinco minutos de puro silencio y estando entre los brazos de cada una, Raven me separo y puso sus dos manos en mis hombros, dándome una sonrisa.

-No pensaba que mi visita causará tal conmoción.- Carcajeó, le di una pequeña sonrisa, era tan fría pero tan amable a la misma vez. -No.. No fue eso, solo fue una pesadilla, y el susto que me diste.- Reí, -Hmm, te creo, bueno creo que deberías saber porque vine ¿no?- Asentí, -Bueno, lo sabrás cuando lleguemos.- ¿Ir a donde? ¿A que se refería? -¿Que? ¿A que te refieres?- Sonrío -Ya verás.-

No tengo ni explicación de porque la seguí, porque me deje llevar, no me culpen pero es irresistible negarse a ella. A pesar de los malentendidos que pudimos tener, tenia que recordar que una mala accion no te vonvierte en mala persona. 

En orden de salir de mi habitacion sin despertar a mi madre era salir por la ventana, era una noche fria, el brillo de la luna iluminaba las calles tan oscuras, -Camille, ¿a donde crees que te llevo?- Realmente no sabia, solo queria despejar mi cabeza aun asi fuera con Raven, entrabamos al parque de la residencia, normalmente los vecinos toman a sus mascotas y salen de paseo por aqui, no encontraba porque Raven me llevaria alli. -No lo se, dime tu.- Silencio -Sabras cuando lleguemos.- Despues de una larga caminata nocturna y un poco escalofriante, nos acercamos a un puente, Raven salto la cerca que lo rodeaba dirigiendo a la parte inferior del puente, podia ver su moto realmente no entendia nada. -Nos vamos.- Dijo dando un gran suspiro, -Raven agradezco mucho tu paseo nocturno pero realmente no creo que quiera salir en moto a estas horas.- Raven accedio y me arrojo un casco -Camille no tenemos tiempo para esto, vamos sube.-


Como les dije anteriormente es imposible negarse a ella, subi a aquella moto y me sostuje de ella fuertemente, despues de un gran trayecto nos acercamos a un callejon, no podia ver nada de lo que pasaba gracias al visor del casco. -Me importas Camille por eso hago esto.- Raven detuvo la moto abruptamente dejandome caer y rodar en la calle, todo dolia y no puedo recordar mucho despues de eso.


Despues de quedar inconciente por horas despierto al olor de Raven, estaba caminando alrededor de la habitacion freneticamente, -Que mierda Raven.- Intentaba con todas mis fuerzas desatarme y pararme de aquella silla pero nada funcionaba -Camille perdoname, de verdad disculpame, no se que estaba pensando, pero tienes que saber algo. Todos estan detras de ti, tu cabeza tiene precio Camille, y lamento mucho informarte esto pero tu madre fue asesinada ayer mientras dormias, si no te sacaba de ahi probablemente estarias muerta ahora.- Raven comenzo a llorar incontrolabremente y en ese instande mi mundo comenzo a hacerse pedazos. 

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jul 01, 2021 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Por favor, quédate Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang