Capitulo I

13.3K 954 383
                                    

–¡Wei WuXian! ¡Eres una deshonra para la familia Jiang!– Wei Ying se encontraba arrodillado, mientras mordía su labio con fuerza, Jiang Cheng se puso en medio de Wei Ying y su madre.

–Madre, por favor escúchalo...–

–Cállate Jiang Cheng, ¡deja de protegerlo tanto! Que acaso no te has dado cuenta de todos los problemas que nos ha traído desde que llegó aquí, ¡tu padre y su alma caritativa!–

Jiang YanLi la hija mayor de la familia Jiang, estaba llegando de la universidad cuando escuchó unos fuertes gritos, al reconocerlos se dirigió rápidamente a la sala y miró todo el caos que había, su madre roja de lo furiosa que se encontraba, su hermano A-Cheng enfrentándose a ella y su A-Xian arrodillado con su cabeza inclinada hacia abajo, se acercó lentamente a ellos.

–Madre ¿Qué sucede?–

–El hijo de menor de Wen RuoHan acusó a Wei WuXian de ladrón– dejó de mirar a su hija para mirar nuevamente a Wei Ying –Además de ser un buscador de problemas también eres un ladrón– Wei Ying estaba a punto de llorar, jamás había pasado por esto, por que Wen Chao le tenía tanto odio –Mañana mismo te largas a China, terminarás tus estudios en el Colegio privado de Gusu y de ahí pasarás a la universidad–

Un silencio ensordecedor se hizo presente en toda la habitación, hasta que segundos después el grito de Jiang Cheng se hizo presente.

–¡Madre!–

–Madam Yu, p-por favor d-déjeme explicar, las cosas no sucedieron así–

–¡Cállate! No quiero escuchar tus excusas baratas, lárgate a tu habitación– Wei Ying sin nada más que decir se puso de pie, hizo una leve inclinación y se retiró a su habitación, Yu ZiYuan lo vio subir por las escaleras y rápidamente se dio la vuelta para dirigirse a su despacho privado.

–A-Jie, esta vez WuXian no tuvo la culpa, ese maldito de Wen Chao le tendió una trampa, habla con madre– YanLi asintió mientras acariciaba la cabeza de su hermano.

–A-Cheng, ahora no es recomendable hablar con madre, esta muy alterada por la situación y lo mejor que podemos hacer ahora es ir con A-Xian y tranquilizarlo– Jiang Cheng asintió levemente a lo que su hermana había dicho –Anda, ve a la habitación de A-Xian en lo que les preparo algo de comida– Jiang Cheng abrazó a su hermana y corrió en dirección a las escaleras para ir a la habitación de su hermano idiota.

YanLi al ver que su hermano estaba fuera de su vista borró su sonrisa y se dirigió al despacho de su madre, estaba a punto de tocar la puerta cuando escuchó la voz de su madre hablando con alguien por teléfono, iba a retirarse del lugar puesto que escuchar conversaciones ajenas no era de su agrado, hasta que escuchó el nombre de su hermano y decidió quedarse, guardando silencio para poder oír todo lo que decía su madre.

–Sé que estoy haciendo lo correcto, WuXian no puede quedarse en Japón ni un minuto más o peligrará...– ¿peligro? –Si, mañana a primera hora tendrá que tomar el vuelo a China, aunque esté en la preparatoria se quedará en los dormitorios universitarios, es mas conveniente para él y usted lo recibirá ya que me debe ese favor...– YanLi se alejó de la puerta al escuchar que su madre había finalizado la llamada y se recargó en la pared esperando a que saliera su madre, y así sucedió después de algunos minutos.

–A-Li, ¿Qué haces aquí?–

–Estoy completamente segura que ese Wen Chao mintió y usted también lo sabe, ¿Por qué no dejó que A-Xian explicara su situación?– ZiYuan soltó un fuerte suspiro y le hizo señas a su hija para que entrara al despacho. ZiYuan tomó asiento en uno de los sillones mientras que YanLi se sentaba enfrente de ella.

Mi sociópata favorito *WangXian*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora