Capítulo XIV

5.4K 705 434
                                    

Wen Chao ingresara al colegio

Lan Zhan no dejaba de leer su mensaje una y otra vez, tenía que mover sus cartas, sabía perfectamente que del docente no tenía por que preocuparse, su amigo deseaba degollarlo desde el momento en que se enteró que tenía relaciones con el director, acarició sutilmente la mejilla de su Wei Ying quien ahora se encontraba recostado en el sofá y con su cabeza en las piernas de Lan Zhan, sonrió al verlo tan tranquilo y tan relajado, su mente estaba llena de ideas y planes para obtener lo que quería por lo que sin dudarlo marcó al número que tanto se sabía de memoria.

WangJi ¿Sucede algo?

–Mn, quiero sacar a Wei Ying del colegio...– un profundo silencio se instaló en aquella conversación –Quiero que se quede por algún tiempo con Qiren–

WangJi, espera un momento, no podemos sacarlo, los exámenes comenzaran en cualquier momento, están en la recta final además...

–No me interesan tus estúpidas opiniones XiChen, el colegio no será seguro para Wei Ying– un fuerte suspiró se escuchó al otro de la línea.

Te pedí confianza, ahora déjame demostrarla, confía en mi... además nuestro tío también entrara en peligro, WuXian está más seguro aquí en la escuela, contigo

–¿Qué tienes en mente?–

–Cerrar el piso en donde ustedes duermen, y si gustas que Wei Ying se vaya a dormir contigo ¿Estas de acuerdo con eso?– los ojos de Lan Zhan rápidamente se tornaron brillosos, y asintió aún cuando nadie lo veía.

–Esta bien, acepto– XiChen suspiró relajado.

No te defraudaré hermanito

–Eso dijiste antes, y mi madre también está muerta– y sin agregar algo más finalizó la llamada, su vista se volvió a enfocar en su chico que aún seguía durmiendo plácidamente, volvió a encender su celular para hacer una nueva llamada, la cual fue contestada desde el primer tono.

–¿Qué sucede WangJi?–

–Te encargaste de la tipa que mencione antes– una carcajada se escuchó al otro lado, por lo que Lan Zhan inmediatamente supo que su amigo ya había hecho su trabajo.

–Encontré a la perra dirigiéndose a la estación de policía, alcancé a interceptarla–

–Entiendo...¿La silenciaste?–

–En estos momentos es probable que ya haya sido comida para humanos– Lan Zhan hizo una mueca de asco al saber cuál fue el destino de Wang LingJiao.

–Solamente no se te ocurra volver a meter carne a la cafetería, recuerda que Wei Ying come ahí también–

–Oh vamos WangJi, ¿Acaso no quieres ver la reacción de tu chico? Que tal si le termina fascinando su sabor–

–Si ese es el caso prefiero ser yo el que le consiga carne de buena calidad y no putas que abren las piernas a cualquiera– Xue Yang asintió varias veces, mientras volvía a masticar la deliciosa comida que estaba disfrutando –¿HuaiSang esta contigo?–

–No, él talvez se encuentre en la cama de tu hermano–

–Entiendo, te llamo si algo más sucede– no esperó la contestación de su amigo y finalizó la llamada, por fin podría estar con su delicado chico, tomó una de sus manos y la llevó a sus labios, oliendo el delicioso aroma que este desprendía naturalmente, observó que Wei Ying realmente durmiera y al comprobar que así era, dio una ligera lamida en el dorso de su mano, cálida, dulce y suave...un sabor realmente extraordinario y especial, nadie podía igual este sabor, sonrió al saber que él era el único para Wei Ying.

Mi sociópata favorito *WangXian*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora