Capitulo II

7.1K 817 269
                                    

–WangJi– Lan Zhan, dejó de mirar sus libros solo para alzar su mirada y encontrarse con su hermano de pie frente a su escritorio sosteniendo unas hermosas flores blancas –Ya casi es hora de que vayamos a dejarles flores–

–No me siento bien– dicho esto volvió su vista a su libro ignorando por completo a su hermano, Lan XiChen suspiró y dejó las flores en una mesita de centro y se acercó a su hermano.

–WangJi, sé que aún duele la pérdida de nuestros padre pero, tenemos que salir adelante por ellos, tenemos que hacerlos sentir orgullosos– Lan Zhan miró de reojo a su hermano y cerró su libro.

–¿Nuestro tío irá?– XiChen asintió con una sonrisa –Entonces me quedó–

–¿Qué?– Lan Zhan se puso de pie y rápidamente se dirigió a su baño y cerró su puerta con seguro para que nadie lo molestara, relativamente su hermano se cansaría de estar tocando su puerta y se marcharía.

–WangJi, por favor– la voz de XiChen se escuchaba amortiguada por la puerta.

Lan Zhan se fue quitando lentamente sus prendas hasta quedar desnudo, abrió la llave de la ducha y sin pensarlo se metió dejando que el agua helada cayera sobre su cuerpo entero, cerró sus ojos recordando la sonrisa de su madre que poco a poco se desvanecía por culpa de su padre y por culpa de toda su familia que no fue capaz de ayudarla, sus manos se fueron cerrando en un puño con fuerza.

XiChen al escuchar el agua correr suspiró con tristeza pero de la nada un fuerte estruendo se escuchó dentro del baño alertándolo, por lo que con desesperación trató de abrir la puerta obteniendo nada, así que comenzó a tocarla varias veces –¡WangJi! ¡Abre la puerta!– el tono de voz de su hermano se escuchaba desesperado –¡WangJi!– los minutos parecían eternos y su hermano seguía sin abrir, ya más decidido se giró para poder salir de la habitación e ir en búsqueda de la llave del cuarto de su hermano, estaba a punto de irse cuando escuchó la puerta del baño ser abierta, rápidamente volvió hacia su hermano.

–¡WangJi! por Dios ¿Qué fue ese ruido?– Lan Zhan seguía en silencio sin mirar a su hermano, XiChen comenzó a inspeccionarlo y no fue hasta que miró las manos de su hermano que la preocupación lo embargó por completo cuando vio varias gotas de sangre caer al suelo desde sus nudillos. Trató de tomar su mano pero Lan Zhan la arrebató sacándolo de su asombro.

–Patético– Lan Zhan se alejó de su hermano, dirigiéndose hacia su guardarropa sacando una chamarra azul cielo con bordes en el inferior de nubes y colocándosela, sin más se fue dejando a su hermano solo en la habitación. XiChen al ver que su hermano lo había dejado, se asomó con lentitud hacia el baño y lo que vio lo hizo estremecerse, el espejo del lavamanos se encontraba hecho pedazos en el suelo con varias manchas de sangre. XiChen dejó escapar un sollozo y se recargó en la pared dejándose caer en el suelo con una sola pregunta en su mente ¿Qué demonios había visto su hermano para hacerlo cambiar de esa forma? 

Lan Qiren se encontraba en la sala principal esperando a que sus sobrinos bajarán y así poder ir juntos al cementerio y poder entregarle flores a los papás de sus sobrinos, cuando escuchó un fuerte golpe, haciendo que se pusiera de pie rápidamente al ver a su sobrino WangJi salir a toda prisa de la casa –WangJi, espera...– no terminó su frase cuando la puerta de la entrada principal fue azotada con tal fuerza que uno de los cristales que estaba cerca se rompió.

Qiren se asombró por tal fuerza e ira con la que había salido Lan Zhan, miró hacia las escaleras y las subió hasta llegar a la habitación de WangJi en donde se escuchaban unos sollozos, entró lentamente al cuarto y se sorprendió de ver a su sobrino XiChen sentado con sus brazos cubriendo su rostro –XiChen ¿Qué ha sucedido...?– sus palabras se vieron cortadas al ver sangre en el suelo cerca de su sobrino.

Mi sociópata favorito *WangXian*Where stories live. Discover now