Capítulo VI

6.8K 817 309
                                    

Lan Zhan y Wei Ying salieron de la dirección después de que XiChen los obligara a que se lavaran el rostro y las manos que se encontraban llenas de sangre, Wei Ying iba totalmente avergonzado por el simple hecho de que Lan Zhan sería el que recibiera el castigo, por otro lado Lan Zhan sentía que se le revolvía el estómago con tan solo ver la expresión de Wei Ying, en su mente estaba buscando las mil formas para volver a ver esa sonrisa.

–Wei Ying...–

–Lan Zhan, lo lamento... jamás fue mi intención de que te castigaran– Lan Zhan agarró la mano de Wei Ying y lo detuvo abruptamente.

–Escúchame bien Wei Ying, esto no fue tu culpa, fue de ese maldito– los ojos de Wei Ying se llenaron de lágrimas al escuchar a Lan Zhan y negó suavemente, no quería ser expulsado, no quería volver a decepcionar a sus hermanos –Estaré algunos días suspendido, desafortunadamente aún tenemos clases con el maestro Zhu, si te dice algo no dudes en decírmelo–

–No te quiero meter en más problemas–

–Y yo no quiero ver esa sonrisa apagada, así que me dirás todo, Su She estará un buen tiempo en el hospital, así que no me preocupo por él–

–Lan Zhan, tal parece que te alegras de mandarlo al hospital– un lindo puchero apareció en los labios de Wei Ying y Lan Zhan se acercó y acarició sutilmente su mejilla.

–Te lastimó, es obvio que me alegro de mandarlo al hospital– los ojos de Wei Ying tomaron un hermoso brillo haciendo resaltar el color tan único que era su gris.

–Gracias Lan Zhan por preocuparte por mi– Wei Ying se colgó en el brazo de Lan Zhan –Lan Zhaaan ¿Vamos por un helado?–

–Mn, a donde Wei Ying quiera ir– y así ambos jóvenes se dirigieron a sus habitaciones para poder cambiarse aquellas prendas en las cuales relucían pequeñas gotas de sangre, cuando salieron de los dormitorios, ninguno de los alumnos podía quitar su mirada sobre ellos, ya que sin imaginarlo, su pelea contra Su She había sido grabada y en estos momentos circulaba dentro de la red escolar.

*

*

–¡Wei Xiong!– HuaiSang corría detrás de Wei Ying tratando de alcanzarlo, pero en definitiva Wei Ying corría demasiado rápido, HuaiSang rezaba porque Lan WangJi no hiciera acto de presencia y se quedara en su dormitorio.

Wei Ying dejó de correr y se recargó en un árbol, miró su brazo izquierdo y comenzó a sobarse puesto que el agarre que ejerció el maestro Zhu si había dejado marca, su mente comenzaba a trazar algunos planes para evitar que Lan Zhan le cuestionara sobre esos futuros moretones, se dejó caer suavemente hasta quedar totalmente acostado en el suave pasto y al saber que estaba completamente solo, se cubrió su rostro y las lágrimas comenzaron a brotar.

Lan Zhan sentía que algo no andaba bien, pero no sabía como explicarlo, por lo que revisó su celular notando que ya pasaba de la hora de salida y Wei Ying no le había tocado su puerta, se colocó rápidamente sus tenis y su sudadera blanca con patrones de nubes ya que era su favorita, salió de su habitación y se dirigió al de Wei Ying tocando varias veces su puerta –Wei Ying– volvió a tocar la puerta y al ver que no había contestación se dirigió al ascensor para poder dirigirse a la preparatoria, recorrió los pasillos de los salones y su preocupación aumentó al ver que ya en los salones se habían terminado las clases. 

Salió al patio principal y se encontró con varios de sus compañeros murmurando cada vez que lo veían pasar, ignoró eso y se dirigió directo hacia el chico que se encontraba con su abanico mirando hacia todos lados buscando al parecer a alguien, Lan Zhan se acercó por la espalda y lo tomó del hombro, haciendo que HuaiSang brincara del susto y se cubriera su rostro en el proceso.

Mi sociópata favorito *WangXian*Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon