Capítulo XVII

5.3K 642 260
                                    

–A-Xian–

–¡Wei WuXian! Te está llamando nuestra hermana– Jiang Cheng se acercó a Wei Ying solo para quitarle la manta con la que se cubría el rostro.

–¡No! Mi hermana me vio en una posición muy vergonzosa– Jiang Cheng dejó de forcejear solo para enarcar una ceja y cruzarse brazos.

–Si estamos hablando de tu novio, creo que no es tan vergonzoso– YanLi se rió bajito al momento de ver como su hermanito se descubría y un gran sonrojo se hacía presente en sus mejillas.

–¿A-Xian?– YanLi se acercó a él  para colocar su mano en la frente de Wei Ying para descartar la fiebre.

–Shijie...Lan Zhan y yo aún no somos pareja– Wei Ying hizo un puchero con sus labios al mismo tiempo que Jiang Cheng y YanLi se miraban entre ellos.

–Explícate A-Xian–

–Wei WuXian, pero si se estaban prácticamente comiendo en el sofá– Wei Ying asintió.

–Es solo que ninguno de los dos ha dado el paso, yo al principio creía que no le gustaba pero, un amigo me dijo que yo estaba completamente ciego por no darme cuenta de los sentimientos que él albergaba por mi– la risa de Jiang Cheng hizo que ambos jóvenes se giraran para verlo –¿De qué te ríes?–

–Lo siento WuXian, es solo que a tan pocos días de que hayas ingresado aquí ya conocieran la magnitud de tu densidad– Wei Ying entrecerró sus ojos y con fuerza le tiró una almohada directo a su rostro.

–¡Cállate! que si de densidad hablamos tu también estás igual o peor que yo, ¿Cuándo carajo piensas darte cuenta de los sentimientos que XuanYu tiene hacía ti?– las mejillas de Jiang Cheng se tiñeron rápidamente de un color carmín por lo que giró su rostro para que no lo vieran, YanLi negó divertida al ver como sus hermanos jugaban nuevamente como niños chiquitos por lo que se retiró a la cocina para prepararles algo de comer, al pasar el tiempo Jiang Cheng y Wei Ying terminaron tirados en la cama con sus respiraciones agitadas.

–Me confesaré una vez que regresemos a Japón– Wei Ying asintió a lo que dijo su hermano.

–Solamente cuídalo mucho, XuanYu es una personita muy dulce– Jiang Cheng asintió esta vez y se sentó en la cama –¿Y tú que harás?– Wei Ying al igual que su hermano se sentó en la cama y jugó con sus manos.

–Yo esperaré a que Lan Zhan me lo diga– Wei Ying sintió la mirada de su hermano y comenzó a negar suavemente –Es solo que presiento que Lan Zhan quiere ser el primero en decírmelo, así que dejaré que lo haga–

–Entonces está bien, a pesar de todo se nota que te quiere mucho– Wei Ying sonrió y abrazó a su hermano por los hombros.

–Él me ha protegido tantas veces...que soy capaz de hacer todo por él–

–No todo WuXian, ¿Qué pasaría si te pide que mates a alguien o que te comas a alguien? No creo que lo hagas– las mejillas de Wei Ying se colorearon de un tono rosado muy suave

–Cambiemos de tema, ¿Cuánto tiempo se piensan quedar?– el sonido de la puerta abriéndose hizo que ambos se giraran solo para ver a su hermana con una charola de comida, Wei Ying se paró rápidamente para ayudarla.

–Nos quedaremos tres semanas, A-Xian– los ojos de Wei Ying se llenaron de pequeñas lágrimas.

–¿Se quedarán aún después de mi cumpleaños?– ambos chicos asintieron con una sonrisa, Wei Ying dejó la charola en la mesita central y corrió a abrazar a sus hermanos mientras pequeñas lágrimas de felicidad brotaban en sus ojos, la imagen era totalmente hermosa y perfecta para una persona en especial que los miraba desde el marco de la puerta, YanLi fue la primera en separarse de sus hermanos.

Mi sociópata favorito *WangXian*Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu