Capítulo 22: Difícil de entender

170 12 5
                                    

Segundo día de clases y ya podría haber comentarios que debían ser de mi y Nathan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Segundo día de clases y ya podría haber comentarios que debían ser de mi y Nathan. Pienso mucho y siento que podría exagerar esto demasiado, pero es muy curioso saber qué habría pasado con la pareja favorita de la institución. Nathan y Kelly; la romántica relación que todos querían tener en esta etapa, y los demás fanáticos de ellos podrían ser todos lo que me rodean en esta aula. Aunque de lo que ayer causó Tracy solo dejó a varios estudiantes sorprendidos, pensando que habría pasado con la pareja perfecta.

No quiero que esto se arme en un escándalo, que todos vean que me comporto como una de las chicas siguiendo los pasos de Nathan. Pero debía seguir con esta mentira de ser su novia falsa, no era porque aun pensaba que Kelly volviera a él. Me contó todo lo necesario para detener esta relación, y puedo entenderla en ese sentido pero quería que tan siquiera las aguas se calmaran un poco, pero lo que más estaba presente era Tracy; la desesperada chica que seguía a Nathan a todas partes.

—Vuelvo a recordar que aun seguimos juntos, princesa— Volvió a tomar la palabra.

Estaba estática viéndolo. Examinando su rostro a pocos centímetros de mi, y su respiración jugando con la mía. Mis ojos fueron directo a los suyos, y solo mis oídos sentían el molesto ruido de los que nos rodeaban. Parecen un montón de aves que no detenían su canto.

Se me dificulta entenderlo en estos momentos. Sus ojos mostraban cansancio y dolor, pero su rostro señalaba a un Nathan diferente, intentando ser fuerte pero en el interior sabía que no era así. No bastaba con demostrar si lo que más lo delataba era sus ojos que contaban la verdad tras esta mentira.

—Se que esto continua, pero no seré una jugadora de tu juego— Corte ese silencio.

Solo seguía viéndome, mostrándome su dulce sonrisa. Sentí ese sudor que bajaba por los bordes de mi rostro, arrebatándome la respiración por completo.

¡Mierda te ves lindo así!

—¿Qué juego?— Decía confundido. —Esto no es un juego, Nelly— Puso su voz profunda y ronca a la vez.

—Detente— Lo separe de mi otra vez.

—Relájate un poco, princesa— Su boca solo dejó escapar risas sin fin.

Solo lo miraba con seriedad mientras seguía haciéndose el payaso enfrente mío. La mirada de Leah estaba tras mi espalda y me puse nerviosa que esté detrás, viendo esa escena de un supuesto "coqueteo" por parte de él. No sabía con exactitud qué era lo que pensaba en hacer este tipo de escenarios frente a todos. Enserio me hacía tanta dificultad entenderlo bien. Sus cambios de personalidad me confunde demasiado.

—¿Por qué no traes puesta mi chaqueta?

—¿Por qué debería hacerlo?

—Porque eres mi nueva novia, y además ayer te lleve a casa.

—Entonces me estás diciendo que solo porque me llevaste a mi casa, ¿debo pagarte con usar tu chaqueta ahora?— Crucé mis brazos. — Si es así te la devuelvo sin problemas— Me hice para un lado tomando mi mochila y sacando esa chaqueta de tela pesada.

The Crush © [ En proceso ]Where stories live. Discover now