Capítulo 42 ~

623 109 20
                                    

Los últimos días habían sido oscuros. Ambos habían estado de un estado de ánimo más bien lúgubre y los silencios eran prolongados e incómodos.

Pero ese sábado en la noche Jungkook se había empeñado en cambiar eso. Quería ver sonreir a Seokjin y así mismo se lo habia dicho. Quería que ambos se olvidaron de todo por unas horas y solo fueran dos novios en sus veintitantos que estaban disfrutando de estar enamorado.

También usaron como excusa que estaban cumpliendo un mes más de relación. No habían celebrado los anteriores meses - que no eran muchos- la verdad no eran de aquellos que celebrarán esas cosas, pero esta vez querían festejar el que se tenían el uno al otro.

Por eso habían comenzado la noche cenando en un lindo lugar que era el preferido de Seokjin. Ambos habían hablado, reido y coqueteando mientras cenaba sin importarles que alguien los pudiera ver y juzgar.

Y ahora hace más o menos una hora que estaban en un bar. Jungkook había leído muchas críticas buenas del lugar. Apenas llegaron se pidieron unas cervezas y se sentaron algo lejos del ruido que ocasionaba la pista de baile.

Ambos era pesos livianos a la hora de beber por lo que después de la tercera cerveza, las risas comenzaron a ser más fuertes, los abrazos mas frecuentes y las carcajadas era más y más altas.

-Te amo mucho - le grita Seokjin a su novio y envolvía sus brazos alrededor del cuello, acercaba su cuerpo más al ajeno y lo besaba desordenadente.

Jungkook le devolvía el beso y lo afirma de la cintura mientras seguían moviéndose al ritmo de la estridente música. Ambos cuerpos iban al mismo ritmo, no les importa ir desincronizados con el resto de las personas y no gritar la cancion en las partes mas conocidas, ellos están en su propia burbuja.

-¿Vamos por algo de tomar? - le gritaba Jungkook y Seokjin solo asentía y le daba la mano a su novio para que lo guiará entre la gente para caminar hacia la barra - ¿cerveza? - el mayor solo asentía y abrazaba a su novio por la espalda mientras esperaban que llegara el barman que estaba en la otra esquina de la barra.

-Estoy muy feliz - hablaba alegremente Seokjin - gracias por siempre demostrar lo mucho que me quieres - seguia diciendo aprovechando que su novio debido a la posición en la que estaban no lo podía mirar a la cara.

-Por ti todo príncipe - le contestaba el menor y se giraba para comenzar a besarlo - mi príncipe - y lo volvía a besar mordiendo el labio de Seokjin en el proceso y después pasando su lengua dejándolo brilloso y rojo.

- Sus cervezas chicos - era lo que interrumpía el caliente beso que estaban compartiendo. Jungkook sacó la billetera y le tendió el dinero recibiendo ambos botellines que acaban de ser abiertos.

- Vamos al rincón de los besos - le decía Jungkook llevándolo de la mano de nuevo hacia un rincón oscuro del bar donde habían varios sofás que apenas eran iluminados por las luces de la pista de baile.

- Nunca nadie me había traído al rincón de los besos - contestaba Seokjin mientras se sentaba cerquita de su novio y le daba el primer sorbo a su cerveza.

El rincón de los besos quedó en el olvido luego de varios minutos de besarse acaloradamente y había dado paso al sucio cubiculo de baño del bar.

La verdad el baño estaba bastante decente para ser un baño de un bar y para la hora que ya era. No era el mejor baño del mundo eso era claro, pero eso poco les importo cuando entraron en él. Total solo necesitaban las paredes.

- No pares - le rogaba Seokjin para después morderse el labio en un intento de acallar el ruido que quería salir - tu boca - seguía diciendo afirmandose de la pared del cubiculo.

Jungkook seguía con las embestidas haciendolas cada vez más fuertes, mientras silenciada los sonidos de su novio con su boca.

-Jinnie - susurraba el menor sintiéndose cada vez más cerca del clímax - Me vuelves loco - decía agarrando el pelo del mayor y tirándolo cuando sentía que su miembro era apretado por el recto del mayor.

Solo bastaron un par de embestidas más y se corrió al interior del mayor - lo siento - le susurraba aun a su espalda y comenzando a darle besito en el pelo a su novio - ahora hago que te corras - decía acariciendo el miembro de Seokjin que aun seguía duro.

La verdad siempre solía durar más, siempre intentaba lograr que su novio se corriera primero, pero esta vez no lo pudo controlar y solo pasó.

-No es necesario - estaba comenzado a decir el mayor, cuando Jungkook se estaban saliendo lentamente de él y comenzaba a sacarse el preservativo - nunca había hecho algo así - se avergonzaba de decir Seokjin y podía ver las orejas rojas que lo delataban.

-Con mayor razón entonces - intervenía Jungkook comenzando acaricias las piernas de su novio y lo daba vuelta hasta dejarlo de espalda a la pared.

Antes de dejarlo replicar o decir algo metía el miembro aún duro en su boca y comenzaba a succionarlo con fuerza haciendo que las piernas de Seokjin temblaron por la impresión.
Con su mano desocupada comenzo ahuecar sus testículos mientras seguía con su trabajo en su pene.

-Amor - era todo lo que repetía, Seokjin mientras llevaba su mano al peinado pelo de Jungkook y lo agarraba con guiando los movimientos de la cabeza de su novio.

Jungkook de verdad quería que Seokjin disfrutará esta experiencia. No había nada glamuroso a la hora de tener sexo en un sucio baño, pero como toda primera vez debia ser lo más memorable posible.
Además era su novio y quería que cada momento fuera un lindo recuerdo y quizás cuando fueran viejitos recordarian la vez que cumplieron meses y terminaron teniendo sexo en un baño de un bar al que nunca habían ido.

La mano con la que se afirmaba a la pierna de Seokjin la llevó había la entrada del mayor y aprovechando que estaba aún dilatado y metió de un tirón dos de sus dedos sintiendo como un escalofrío recorría el cuerpo de su novio, que seguía mencionando su nombre como un mantra.
Luego de agregar el tercer dedo no pasó mucho para que Seokjin terminará abundantemente en su boca.

-No te avise - decía cuando lograba controlar la respiración y veía que Jungkook tragaba todo su semen - no debías tragarlo - lo retaba y le daba una palmada en el hombro.

- Pero si no es la primera que lo hago - y era la verdad no era la primera vez que alguno de corría en la boca del otro.

Seokjin lo miraba feo y comenzaba a subir su ropa lentamente casi con flojera - pero siempre avisamos - se acercaba para ayudar a Jungkook a arreglar su camisa y abrochar su cinturón.

- Te amo - era todo lo que respondía el menor dejando que su novio lo ayudara con la ropa.

Life goes on  (Kookjin)Where stories live. Discover now