Capítulo 47 ~

625 95 15
                                    

Los días no estaban siendo fáciles. Probablemente los días no serian fáciles por un tiempo más.
Las llamadas de Jungkook los tres primeros días parecían no terminar, hasta que Seokjin dicidio contestar, aquella vez hablaron más calmados y si bien el amor seguí ahí por parte de los dos, esta vez habían decidido ambos que estaba bien tomarse un tiempo.

Estar de acuerdo no quiere decir que sea más fácil, que duela menos o que se acabe el amor de repente. Solo ayudó a que pudieran tener una conversación un poco más civilizada.

Jungkook el único favor que le había pedido era que no le quitara a Yeontan. Pidió compartir la tenencia y Seokjin aún era débil antes el menor por lo que acepto que el lo cuidara hasta que buscará su nuevo departamento, cosa que aún no había tenido cabeza para hacer.

Seokjin ya olvidó cuántas veces a revuelto su café, pero algo le dice que ya lleva haciendo mucho tiempo, esta nervioso. La verdad es que lleva nervioso varias días, pero este nerviosismo es distinto, hace que su estomago esté apretado y que tenga ganas de salir corriendo de esa pequeña cafetería.

Había llegado 15 minutos antes al lugar. Claramente la ansiedad lo había presionando hasta el punto en que salió de la casa de sus abuelos con mucha anticipación.

-Hola - fue una simple palabra que lo sacó de sus pensamientos. Una voz que no escuchaba hace tiempo y que no sabía que había extrañado tanto - que alegría verte corazón - le decía aun de pie al lado de la mesa esperando que Seokjin le dijera que se sentará.

-Hola madre - verla ahí de pie después de tanto tiempo lo hacía sentir como si tuviera 8 años de nuevo - siéntate por favor - la mujer que estaba vistiendo un lindo vestido celeste suelto, con una trenza que recogía todo su pelo se sentó tomando la silla que estaba al frente.

-Gracias por aceptar mi invitación Jinnie - Seokjin quería tirarse a sus brazos y llorar hasta que se quedara dormido. No se había dado cuenta lo mucho que extrañaba a la mujer hasta tenerla ahí al frente, solo esperaba no llevarse otra decepción.

No quería pelear con ella, no quería que le dijera lo mal que estaba llevando su vida, no quería que le dijera que estaba defraudada por no encontrar trabajo en una importante empresa donde le pagarán mucho dinero.

- Se que sabes que he estado hablando con tus abuelos, solo quería saber como estaba mi niño - sus abuelos se lo habían informado apenas recibieron la primera llamada y Seokjin no se había enojado por lo que pudieran contarte o decirle a su madre - me dijeron que has estado un poco triste estos días, pero no se lo has querido contar a ellos ¿quieres decirle a mamá?

Seokjin pudo sentir como sus ojos se llenaban de lágrimas. La persona que estaba al frente está actuando como una verdadera mamá y eso le daba miedo y felicidad a partes iguales.

- Jungkook, creo que ya no estoy con Jungkook - le contaba para probar su reacción, si se iba a decepcionar quería que fuera ahora mismo.

La mujer suspiro ante la declaración y en ese momento llegó el camarero a tomar su pedido, cuando este se retiraba su madre seguía hablando - Tu y Jungkookie... No me lo esperaba... Nunca lo pensé.

- Estoy enamorado - le confesaba mirándola directamente - estoy muy enamorado. Pero siento que camino sobre cáscaras de huevo todo el tiempo... Que es más joven, que su ex, que era el mejor amigo de Taehyung, que yo soy inseguro y él también tiene inseguridades. Ambos estamos dañados quizás no somos perfectos para el otro.

- Se que he sido una mala madre, probablemente no tenga derecho a decirte nada, pero tendré la osadía de darte un consejo - hablaba la mujer y de detenía cuando él camarero llegaba a entregarle su orden y continuaba cuando se marchaba - conozco a Jungkook hace años, eran uno con Taehyung hacían todo juntos y en todos esos años he visto como te miraba con esos grandes ojos llenos de admiración, como cuando lo ayudabas a pasar un nivel en algún videojuego o les enseñaba una forma más rápida de terminar la tarea - recordaba la mujer con añoranza en su voz - si hizo algo grave dejalo ir, pero si es algo solucionable hablen, habla Seokjin.

- ¿Puedo abrazarte? - contestaba en su lugar y la mujer asentia y Seokjin corría a sentarse a su lado para ser envuelto por los brazos de la mujer que lo había cuidado por tantos años, aquellos brazos que se sentían familiares y amorosos.

No habían hablado mucho más estando en la cafetería y cuando Seokjin la estaba acompañando para pedir un taxi es cuando se atrevió a preguntar algo que rondaba en su cabeza hace horas - ¿Como está papá? - su madre se detenía para acariciarle tiernamente el rostro antes de hablar.

-No lo veo hace semanas, me fui hace un tiempo, estoy viviendo con tu tía - Seokjin no sabía muy bien que decir por lo que solo la atraía a un suave abrazo - era lo mejor para nosotros nos rompimos como familia, pero a ti no estoy dispuesta a dejarte tan fácil - y eso era lo necesario para pegar una de las tantas partes que estaban rotas en el corazón de Seokjin.

- Eres un borracho terrible - le decía Yoongi al estropajo que en algún momento fue Jungkook y que ahora lo estaba arrastrando hacia su dormitorio.

- Es que Yoongs lo amo tanto - decía un borrachisimo Jungkook como por décima vez en la última hora - extraño su carita, su sonrisa, sus abrazos - seguía relatando todo lo que amaba de su novio o ex novio. Yoongi no lo sabía con certeza ya en qué estaban y temía qué si llegaba a preguntar su amigo llorara por las próximas 3 horas.

-Emborrachandote no solucionara nada - lo regañaba Yoongi mientras lo ayudaba a sentarse en la cama - ¿pretendes emborracharte hasta que las cosas se arreglen?

- Solo fue hoy es que quería llamarlo mucho, pero me prometí a mi mismo que le daría tiempo para pensar - se excusaba casi haciendo un berrinche.

-Correte también quiero dormir - ignoraba las excusas Yoongi y comenzaba a intentar mover a su amigo para que le hiciera un espacio en la cama.

- No, no, no - comenzaba a decirle Jungkook sin moverse de dónde estaba entre sentado y acostado - solo duermo con Jinnie, mi cama solo lo permite a él - hablaba sonando más borracho que hace un rato.

Yoongi de verdad creía que su amigo estaba llevando al límite su paciencia, pero sólo suspiro y rodeo la cama y se lanzó al lado desocupado.

- YOONGSSS - se comenzaba a quejarse de nuevo el menor.

- Tu cuidas el lado de Jin para que nadie lo use y yo cuido de tu lado para que nadie más se atreva a dormir aquí - y la propuesta tenía todo el sentido en la cabeza borracha de Jungkook porque se limitaba a asentir en afirmación para acurrucarse mejor sobre la almohada.

Life goes on  (Kookjin)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن