Capítulo 45 ~

601 103 22
                                    

Algo había pasado la noche que salieron de fiesta con Yoongi y Hoseok.
Seokjin lo sabía de sobra, estas últimas 3 semanas su novio había estado más retraído de lo normal.
Sabia que la vuelta a la universidad podía ser difícil, pero que no le contará que era lo que le pasaba tenía casi de los nervios al mayor.

Habian sido tres semanas en las que discutían por pequeñas cosas que antes no le importaba a ninguno, pero que ahora parecían ser el más terrible de los pecados.

- Algo te molesta - hablaba Seokjin en medio del silencio de la noche.

Seokjin al principio no se dio del todo cuenta, pero cuando recibía respuestas cortas, casi monosílabos, fue que comenzo a preocuparse de verdad.

Habían sido 3 semanas en que solo se besaban al desayuno y después cada uno seguía su rutina. Seokjin le daban ganas de llorar el solo pensar que no novio ya no sintiera lo mismo.

Pasaron varios segundos y su novio no le daba una respuesta y la verdad Seokjin ya podía sentir su corazón agitarse. Sabía que no había hecho nada, todos había estado normal o es que él no se había dado cuenta que algún error que había cometido.

- Tengo sueño y estoy cansando Jinnie - pudo sentir como giraba su cuerpo y le daba la espalda.

Esa noche casi no durmió. Su cabeza no lo dejó por lo mismo cuando vio que estaba amaneciendo se levantó de la cama y camino hasta la sala.

Seokjin siempre había sido inseguro. La mayoría de las veces no lo demostraba, podía actuar con seguridad ante todos por eso siempre fue considerado casi un hijo perfecto, pero esa no era la verdad.

Y ahora esa inseguridad estaba en su cabeza haciendo que analizará las cosas más de lo normal y eso le daba rabia por ser tan débil mentalmente. Era un ciclo de odio en su cabeza que se estaba repitiendo mientras bebía un cargado café que sabía que le haría mal al estómago por lo amargo que estaba.

Estaba sobre analizando el silencio de su novio, estaba cansado, pero su mente no quería creerlo, quería crear conflicto donde no debería existir.
Por eso mismo decidió salir a correr, nunca  hacía ejercicio, de hecho odiaba el ejercicio, pero necesitaba tranquilizar su mente y la única solución que se le ocurrió fue correr y escuchar música fuerte muy fuerte.

Se vistió con ropa de Jungkook y salió casi corriendo del departamento. No había tiempo para esperar el ascensor y solo bajó y bajó escaleras, conecto los audífonos al celular que aprovecho de silenciar y corrió como si quisiera escapar de alguien.

No sabía hacia dónde iba solo corrió hasta que sus piernas no pudieran más y cuando ya sentía calambres por todo el cuerpo y daba grandes bocanadas intentando oxigenar sus pulmones fue cuando se detuvo.

Se apoyo en una pared cercana por lo que pareció una eternidad hasta que sintió su corazón latir más lento. Sabía que le dolería el cuerpo al otro día, nunca hacía ejercicio, no había calentado y sólo corrió como no lo hacía hace años, pero en su defensa su mente se sentía más ligera de malos pensamientos.

El camino de regreso a casa se había quedado sin batería por lo que tuvo que trotar escuchando el sonido ambiente de la ciudad, cuando iba llegan al departamento se dio cuenta quizás cual era el problema que estaban teniendo.
Había pensando en el departamento que pagaban los padres de su novio como su casa y si lo pensaba con claridad Seokjin no tenía una casa.
Tenía recién un trabajo, un perro, pero no tenía algo que podía llamar como, su casa y quizás ahí radicaba el problema, quizás Jungkook se había cansado de vivir con él y no sabía cómo decírselo.

Esta vez subió por el ascensor y podía sentir como la camiseta se le pegaba al cuerpo por el sudor que aún seguía recorriendo su cuerpo. Sentía su pelo también pegado a su cara y sólo quería darse una ducha y tomar desayuno.

Life goes on  (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora