Capítulo I

218 16 3
                                    

⠀⠀⠀

Sábado, 2 de enero de 2021, 13:18

⠀⠀⠀

Taehyung volteó a los lados, checando que nadie estuviese a su alrededor.

Aunque todos descansaban ese día y el local estaba cerrado, sabía que nunca podría librarse.

Suspiró. Ese día también era su día de descanso, pero su jefe le llamó diciéndole que necesitaba checar algunas cosas de la tienda.

Por "algunas cosas" se refería a todas las que debían atenderse y que se suponía que el jefe debía de hacerse cargo, pero eso no lo supo hasta después de aceptar.

Su estómago rugía, necesitaba tomarse un descanso para alimentarse o iba a morir de hambre. No desayunó ya que pensó que volvería rápido a casa. Y ahí se encontraba, luego de cinco horas de trabajo, sin haber probado más que agua.

Su jefe debía de estar ahora mismo haciendo una revisión de las áreas con el fin de saber si había algo estropeado (aunque lo hacía de forma tan superficial que Taehyung terminaba haciéndolo por segunda vez). Tenía tiempo para comerse un sándwich, ¿no?

En aquella oficina había un refrigerador con comida sencilla, ésta se solía comer cuando los empleados se quedaban horas extras por problemas con la mercancía o los proveedores. Aunque por una parte era bueno tener algo así, Taehyung sólo lo veía como una forma de mantener a los empleados ahí todo tiempo, sin dejarles salir aunque sea para almorzar.

Con rapidez, Taehyung tomó uno de los sándwiches y lo abrió, dispuesto a por fin darle una mordida a algo. Sin embargo antes de que pudiera hacerlo, la puerta se abrió.

-Parece que todo está bien, pero sería bueno que le echaras un segundo vistazo... -el hombre se quedó parado viendo el sándwich que tenía el menor entre sus manos-. Parece que vas a comer, ¿ya checaste cuándo van a entregar las manzanas verdes? Llegaron muy pocas. ¿Hablaste con los de la dulcería para decirles que casi todas las galletas venían rotas? ¿Ya le comunicaste a los de la panadería que esta vez sus panes salieron algo aplastados?

Taehyung tragó saliva, negando.

-Lo haré enseguida.

El señor asintió, satisfecho con la respuesta. Tomó su abrigo y dejó un juego de llaves delante de Taehyung.

-Me iré ya. Cuando termines con todo, hazme el favor de cerrar.

El pelirrojo no tuvo tiempo de decir nada, su jefe se había ido casi volando de la oficina.

Y suspirando, dejó de lado su sándwich para tomar después el teléfono.

-Mientras más rápido termine, más temprano me iré a casa.


;;---;;


16:29


Se escuchó el sonido del código siendo ingresado, seguido del ruido casi silencioso de la puerta siendo abierta.

La mujer trotó hacia la entrada sólo para encontrarse a su hijo, viéndose exhausto.

-Pensé que sólo irías por un rato.

-Yo también.

La señora Kim frunció el ceño cuando Taehyung suspiró.

-¿Desayunaste? ¿Almorzaste?

Gardenias ❁ ⁽ᵏˑᵛ⁾Where stories live. Discover now