2

4.8K 522 102
                                    

Esta historia está inspirada o es una adaptación de la historia de QishanWenSect
The Admiral (muy recomendada, está buenísima, no como está historia)

----

- ¿Aún no descubren que fruta es? –pregunto Sengoku mirando como los otros marines rebuscaban en los libros-

- Aún no, llevamos años buscándola, al parecer es una fruta que no tiene ningún registro y al parecer nadie la había poseído, hasta ahora, nosotros podemos describir y nombrar esta nueva fruta –dijo un marine dejando uno de los tantos libros a un lado-

- Lo que sabemos por el entrenamiento es una fruta curativa y también destructiva –dijo cerrando los ojos- sus llamas son curativas si el así lo desea, pueden llegar a revivir hasta a la persona más moribunda que exista, también el se puede curar a una velocidad impresionarse y funciona con otras cosas, lo probamos con unas plantas y el solamente las toco con sus llamas y estas revivieron, sus llamas también pueden debilitarte hasta arrebatarte la vida, también se sabe que puede retrasar el proceso de curación si el lo desea –suspiro- es como una clase de fruta jamás vista y sumamente peligrosa, un arma perfecta para la marina

- Es como ser una clase de dios –dijo el joven marine recibiendo un asentimiento por parte de Sengoku-

- Si, aunque no hemos exprimido todo su potencial, sabemos que no lo podemos dejar ir, el siempre permanecerá aquí, en la marina.

Vaya almirante Aotori, un gusto verlo nuevamente, se ve más hermoso el día de hoy –dijo Kizaru quitándose los lentes- ¿No cree que es un lindo día para una ejecución?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vaya almirante Aotori, un gusto verlo nuevamente, se ve más hermoso el día de hoy –dijo Kizaru quitándose los lentes- ¿No cree que es un lindo día para una ejecución?

Luffy solamente se limitó a mirarlo de reojo sentándose en una de las sillas que más que nada parecen tronos.

-Espero que un día me deje ir en una de sus embarcaciones, quisiera saber a dónde va con tan pocos tripulantes –finalizo la conversación colocándose nuevamente lo lentes y recargándose sobre una de sus manos-

Y si, Luffy a diferencia de otros contaba con más libertad, solía navegar los mares sin un rumbo fijo sin que nadie lo cuestionara, solamente llevaba consigo muy pocos a bordo del barco.

Todos lo conocían por su muy poca paciencia, y no hablar con casi ningún marine a menos que sea importante y muy necesario, que muy pocos gozaban de este privilegio. Uno de los que gozaban de este privilegio era Coby, un capitán que estuvo a su cargo desde muy pequeño y que casi había criado y educado, de allí en fuera nadie más.

También era muy conocido por ser un omega indomable, no se dejaba doblegar por nadie, ni siquiera por los altos mando o por los Tenryubitos, tanto que estos mismos lo respetaban y a la vez deseaban. A pesar de su forma nada sumisa era muy deseado, su aroma era como una droga, un aroma de amargura, pero si cerrabas los ojos y te concentrabas podías oler a la perfección el aroma de mar con un toque de libertad, un aroma que, sin duda, ningún omega podía poseer. Y Kizaru no era la excepción a el, sin duda el almirante había hecho sus intentos y movidas de poseerlo, pero simplemente nada funciono, solo provocaba que el almirante lo quisiera más y más con el.

Libertad RobadaWhere stories live. Discover now