3

5K 542 62
                                    

Esta historia está inspirada o es una adaptación de la historia de QishanWenSect
The Admiral (muy recomendada, está buenísima, no como está historia)

----

-Nunca me haces caso… Sabo –dijo en lo que soltaba una carcajada, tomando de la mano a su hermano saltando de la plataforma- Siempre haces lo que quieres

- Aprendí del mejor –rio apretando el agarre soltando una sonrisa burlona- después de todo, somos hermanos

- Tienes razón, vamos de aquí

- Asintió- ¡Es hora de que ejecuten la ruta de escape, tenemos a nuestro objetivo! –Grito el rubio recibiendo un si por parte de todos los piratas-

Luffy cerro sus ojos soltando unas cuantas lágrimas, después de todo sus hermanos iban a sobrevivir, después él se encargaría del Gorosei que se creían más inteligente que él, habían puesto a sus hermanos en peligro, estaban a punto de ejecutar a su pequeño hermano Ace y sin contar el peligro en el que su otro pequeño hermano se expuso, si no fuera porque hablo antes con Hancock lo más probable es que su pequeño hermano rubio ahora sería una piedra más en el campo de batalla para posteriormente ser destruido.

Muchos trataron de detener al dúo de hermanos, si éxito alguno, Ace demostró porque era el segundo comandante de los piratas Barbablanca, incluso haciéndole frente a Kuzan, Luffy solamente soltaba una pequeña sonrisa orgullosa, el estaba completamente orgulloso de sus 2 hermanos menores.

-Sabes, Barbablanca solo es el perdedor de la vieja era

- ¿Que dijiste? –dijo Ace dejando de correr para regresare-

Luffy entrecerró sus ojos mirando Akainu,- Así que este era tu plan, verdad Akainu, maldito perro-. Luffy sabía cómo era su hermano menor, sabía que él no se iba a quedar conforme al escuchar tales palabras hacia la persona que admiraba, él sabía que regresaría hacerle frente, eso era lo que el quería, tener una oportunidad para ponerle fin a su vida.

-No dejare que hables así, del hombre más fuerte del mundo, del hombre a quien le debo una parte de mi vida –grito corriendo hacia el almirante con una mirada eufórica-

Justo como quería, Ace le hizo frente empezando una pelea donde claramente el ganador fue el almirante mandando a volar al capitán de la segunda división con graves quemaduras.

Sabo en Shock, no podía creer que su hermano fue derrotado de un golpe, trato de mover su cuerpo, no respondía, el cansancio al fin se hizo presente y ahora estaba cobrando factura en el peor momento posible.

- Te matare de la peor manera posible, Hiken no Ace –dijo comenzando a caminar pasando a un lado de el-

- ¡Detente! –grito Ace al ver como el almirante se dirigía a su hermano dando a entender que, él había sido elegido para ser el primero en perder la vida-

El sonido sordo de un fuerte golpe se hizo presente y todos pudieron contemplar como el gran cuerpo de Akainu fue mandado a volar lejos por una fuerte patada.

-He tenido suficiente y creo que ya es hora de que este pequeño Show se acabe, me mandaron aquí solamente para perder mi tiempo

Los ojos de Ace se abrieron enormemente, no solo al escuchar la voz que él había extrañado, si no por verlo parado junto a él, protegiéndolos del almirante Akainu, sin duda no era como lo recordaba, pues habían pasado muchos años, pero sabía que era el, la inconfundible cicatriz estaba allí, debajo de su ojo.

Casi todos los marines abrieron sus ojos, casi de manera inimaginable, pareciendo que sus ojos se iban a salir de sus orbitas, nunca nadie había mandado a volar al almirante Akainu y mucho esperaban que lo hiciera un Omega, pero sobre todo, porque había protegido a 2 piratas.

Libertad RobadaWhere stories live. Discover now