07│Nuevos amigos.

127K 7.8K 1K
                                    

           

Ya pasaron dos semanas desde ese pequeño quiebre bajo cierto árbol. Nunca fui una persona de hablar libremente sobre mis sentimientos, no obstante, hablar sobre ellos con Chris fue... Aterrador pero aliviador. Me saqué un peso de encima con mi desgraciadamente mejor amigo.

  Las cosas habían cambiado ahora. Nos estamos juntando casi todos los días en alguna cafetería, casa, incluso en la playa. Cosa que es agradable ya que es bueno tener aunque sea un amigo cerca.

Por otro lado en la casa, las cosas siguen siendo igual de mierda como siempre. Leslie sigue siendo la misma perra de siempre. Sentimentalmente y en la cama, ya se va a costando con todos los chicos exceptuando a West. Espero que no lo haga con nuestro primo, seria... asqueroso y traumatizador. Tener relaciones sexuales con personas por consanguinidad es... Incesto. 

Y sobre los chicos... Bueno, mucho de lo mismo. Aaron sigue siendo un imbécil, West se encuentra algo distante de mi. Las bromas de Jace y Matthew han disminuido una considerable medida, sin embargo, nunca se fueron.

Esta semana entable una amistad con Sophie, la novia de Chris. ¿Cómo sucedió esto? Apenas estoy asimilándolo, es buena persona, la juzgue mal. Como siempre.

Pero obviamente no me quitan las ganas de arrancarle su pelo rubio cuando besa a Chris frente mío. ¿Qué necesidad hay de oír mi corazón romperse en mil pedazos?

Pero que mas da...  Por otro lado, hablo con Alex cada dos noches o algo así, ella me pone en altavoz y Scott también está al tanto de todo. Son definitivamente mis hermanos favoritos. Mis noches mejoran impresionantemente cada vez que hablo con ellos y me hacen estallar a risas.

En conclusión, estas dos semanas han sido aburridas. Días de playa, los chicos de fiestas casi todas las noches, pizza todos los días y Chris.

Hablando de sus fiestas por las noches, nunca me han invitado. Las razones son bastantes obvias aunque difíciles de digerir para mí.  No quieren arruinar su reputación de "perfectos populares" saliendo conmigo.

Los entiendo, o eso intento.

Me desperté en otro día más. Esta vez, fue porque puse un despertador.

Seguramente me estarán tomando por loca poniendo un despertador en pleno verano, pero hace unos días me levante a las siete , y otro día me levante a las dos de la tarde. Hay demasiada diferencia y prefiero tener una hora predeterminada si me preguntas.       

Como siempre, me puse mi bikini, uno nuevos que salí a comprar con Sophie hace unos días, un short de jean, y un top algo suelto No me van las cosas apretadas.

Al bajar no espero que haya nadie desayunando, digamos que anoche salieron y volvieron hace un par de horas. Sin embargo, me sorprendo al encontrar a Johsnon de espaldas mientras busca algo en la alacena. Seguramente cereales, ya que eso guardamos ahí.

Remueve su mano adormecida en busca del paquete de carton dándome a saber que su borrachera no se ha ido del todo.

Cuando los saca de su estante,  intenta servirse en un tazón para luego darse cuenta de que no hay más.

Jajaj. Alto.  ¿¡NO HAY!?

—¿Qué?—logro decir entre mi conmoción y empujo a Aaron de donde estaba y me fije en el paquete de cartón, no había nada—. Tragón—lo acuso mirándolo con mis ojos entrecerrados.

—Buenos días para ti también,  Indy—suelta con sarcasmo mientras achina sus ojos y sonríe.

—No son buenos días sin cereales. Ve a comprar —ordeno de brazos cruzados y cejas alzadas intentando lucir amenazadora.

¡Aléjense, Playboys! (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora