𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎

607 57 9
                                    


Los Tomlinson

En aquella manada, escondida entre los árboles y muy adentrado al bosque, una sangrienta familia se formaba.

Los Tomlinson

Una rara familia para los demás por su extravagante vida cotidiana. Para la gente de su pueblo son como reyes ya que hacen que su sed de sangre no se esconda y salga a la luz. Desde que el fundador, el primer Tomlinson, descubrió aquellas tierras, dejó en claro cuáles eran sus intenciones.

Varias personas siguieron sus pasos, varios lo apoyaron, así quedó como líder, no sólo por su extravagantes ideas, también, por el valor de su sangre. Aquella persona era bendecida por la luna azul, dándole más instintos e inteligencia de lo que ningún otro lobo tendría.

El gobierno como todo corrupto aceptó aquella manada con una propuesta interesante, matar a las personas que son llevadas a la cárcel y que merecen morir. Así que cada luna azul, la manada se da un gran festín cazando.

Gracias a eso, la manada se nombró "Luna Azul" y con orgullo varios festejan cada año la aparición de aquella majestuosidad.

Al pasar el tiempo, el primer Tomlinson tuvo su heredero que nació cuando la luna azul estuvo presente. Así demostró aquellos ojos tan azules como el mar o la propia Luna resplandeciente que ilumina todo.

Desde ese momento supo que cada heredero nacería Alfa, con ojos azules y en presencia de la Luna Azul. Al escribir esto en un libro para los futuros herederos, decidió crear una gran carecía para los herederos cuando cumplieran los dieciocho años de edad. Con el fin de saber que sus instintos ya estén desarrollados.

Las instrucciones son:

✵Las personas de la cárcel seleccionadas, el heredero sólo deben escoger quince presas. Solo tendrá que matar ocho y el resto para su acompañante.

✵Comenzará primero el heredero, al ver que este ya está por su cuarta víctima su compañero iniciará.

✵Cualquiera elije como cazar, en forma de lobo que la mayoría elije o en forma humana. No se utilizan armas.

✵El heredero debe cazar junto a su pareja. El caso en que no tenga cazara sólo o con alguien se suma confianza.

Por eso el heredero saldrá en busca de su compañero cuando cumpla los diez años, o si no pueden escoger un omega temporal de compañía solo si el omega esta de acuerdo y también el alfa.

Para ellos, los omegas son divinos. La posesión más valiosa que tendrán en sus vidas por eso los valora. No dejan que nadie los haga sentir mal o los humillen por su casta, además los dejan ser libres sin ningún desprecio.

Si algún omega comete un acto de falta hacia el alfa de la manada o hacia la Luna, tienen el poder de ser expulsados o asesinados.

Cada heredero que se convirtió en líder demostró que el legado Tomlinson es de los más respetados, no deja que nadie le haga daño a su pueblo ni siquiera a su familia cercana. El tiempo pasaba, la manada crecía antes eran entre cien ahora en la actualidad son como seiscientas personas viviendo en aquel pueblo.

Y cerca de ellos había un precioso río de color cristalino que lo utilizan para pasar vacaciones o querer relajarse, así que el verano casi todos van a ese lugar. En cambio, el invierno es su estación favorita por la nieve y el inmenso frío que ellos adoran.

Se construyendo dos escuelas, una para cachorros niños y adolescentes. La otra es para jóvenes, ya que estos últimos mencionados decidirán que estudiar para apoyar en el pueblo.

Ahora, con el líder Frank Tomlinson y su querida omega, el pueblo festeja la llegada del pequeño heredero en una Luna Azul muy resplandeciente.

Louis William Tomlinson nació, convirtiéndose en el primer heredero Alfa invernal de la manada y seguramente el más sangriento.

Su legado sera tan recordado, su historia estará entre las paredes de cada casa que el pueblo tenga. Porque no solamente sera extraordinario, también un poderoso lobo quien hará de todo para proteger a los suyos.

El sera una leyenda, al igual que su omega.

Luna Azul || 𝘓.𝘚Where stories live. Discover now