𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

519 47 8
                                    





El inicio de una maldición.

Dice la leyenda, que a principios de la creación, cuando la diosa Luna azul decidió bendecir aquel hombre para que sus descendientes y el osaran de un poder, uso su magia eternal para darle oscuridad, pidió ayuda a un demonio quien brindó su servicio a la diosa dándole sangre demoníaca para que bebiera el primer Tomlinson.

Al hacerlo, su cuerpo sería tan poderoso que sus pensamientos se perderían al estar inestable, así que, la diosa luna decidió equilibrar el balance que se estaba dando, llamó a un arcángel para que la ayudara, este brindó su servicio brindándole sangre celestial para la alma gemela del líder.

Decidió que cada heredero que se convertiría en líder tendría a su propia alma gemela, quien la encontraría solo unos años después de haber nacido, ellos contendrán la sangre angelical y con sólo una mirada o un toque sabrían que serían almas gemelas. Pero antes de marchar y dejar todo listo, dio una advertencia al líder...

Tendrás una descendencia, será peor que todos los que gobernarán. Conocerá a su omega, quien le dará equilibrio a su locura y le salvará de hacer una matanza a todos y cada uno de los habitantes de esta tierra. Pero te advierto, que su pareja podría ser un ángel, dar luz y amor aunque también puede dar destrucción y horror. Ellos son los elegidos por mi, ellos son perfectos para una limpieza a todo aquel que no respete las tradiciones.

Seran el complemento perfecto para un destraste sobrenatural.

La diosa Luna solo quería destrucción para los alfas y omegas que le faltan el respeto y no la valoran, a los alfas que se creen lo mejor y a los omegas por no darse respetar.

Así que, el líder, desde que escucho esas palabras, escribió un libro en donde detallaba todo sobre la sangre demoníaca y la angelical, dando a entender que al juntarse provocaría poder infinito, y sólo sucederá con el elegido.

Los años pasaron, y cada Tomlinson siguió con el legado familiar, la caza, la ceremonia y sus compañeros de vida que daban equilibrio a la manada, ellos son el soporte de vida en toda la oscuridad que los líderes poseen.

Todo iba bien hasta que Frank Tomlinson supo que su primogénito sería aquel elegido del que el primer Tomlinson escribió en los antiguos libros. Con la resplandeciente luna azul que brilla en su máximo poder un llanto demasiado agudo se escucho por todo el pueblo dando a entender que el heredero nació.

El primer alfa invernal de todos estos años.

Luego de dos años, en medio del bosque nace su ángel, su mitad quien lo salvaría de todo o los condenará a su destino final.



Han pasados semanas desde que Harry desapareció, dando inestabilidad a la manada. Louis se encuentra loco sin su omega, su locura lo está llevando a una gran matanza en la ciudad que ni los policías pueden detener.

Las venas de sus manos se tornan oscuras, sus ojos se pinta de negro y sus dientes crecen transformándose en colmillos para devorar las presas. Los ciudadanos están aterrorizados sin saber que hacer o como cuidarse, ya muchos han intendado detenerlo, e incluso matarlo pero nadie a podido, debido a su sangre demoníaca que corre por todo su cuerpo.

Sin Harry, el heredero no puede ser controlado por sus verdaderos instintos de matar y aniquilar a cualquiera. No se sabe por qué Harry desapareció, ni cómo lo hizo pero si no regresa habrá guerra en el mundo. Si el heredero no se controlo, los seguidores tampoco y habrá matanza por todos lados, claro está que nadie quiere muertes cada día.

Sus amigos están preocupados por las consecuencias que se podrían dar, no podían permitir que ninguno de sus habitantes sufrieran daños del estado, pero mientras van por las pistas para encontrar a Harry, nuevos misterios se desatan y con sus descubrimientos se darán cuenta para que fueron hechos, por que la diosa luna los creó y por que sus vidas son tan especiales.

Y el enegimo no es quien dice ser.

Solo esperan que este secreto que sólo sabe Harry, no destruya su mundo por completo y siga reinando la paz en todos lados. Muchos piensan que el apocalisis será en la llegada de los dioses, pero no saben que toda la destrucción está en manos de un omega de mirada inocente pero con mente destructiva.

Que se apiade de aquellos que le falten el respeto a la diosa luna, sufrirán las consecuencias. Pero que la diosa luna tema de su propia creación, de aquel omega que podría ser su propia destrucción.

Así como está la luna, esta el sol y la destrucción. El eclipse se acerca.



-----------------------------------------

Holiii, como están?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luna Azul || 𝘓.𝘚Where stories live. Discover now