CHAPTER 13

152 17 0
                                    

Sentí su pulgar haciendo círculos en mi mejilla al voltear, mi mirada conecto con la suya, sus ojos café oscuro que más bien parecían negros, sus ojos rasgados y nariz finita, su brazo que tenía libre lo envolvió en mi cintura apegándome a él, su nariz estaba a pequeños milímetros de separación de mí. Cerré los ojos con fuerza.

TN: Por favor Paul, no lo hagas. Por favor. –Mi cabeza la apoye ahora contra su pecho-

Paul: Lo siento... -Pase mis brazos por su cintura, mientras él apoyaba su barbilla en mi cabeza, cuando sentí que se impulsó fuertemente hacia mí, junto a un sonido en eco de un disparo sintiendo un líquido caliente sobre mi mano- TN...

TN: ¿Paul? ¡Paul! –Tomo mi mano y cubriéndome con su cuerpo salimos corriendo con dificultad de su parte- Resiste y sigue respirando. –Se volvieron a escuchar disparos y estos caían cerca de nuestros pies-

Paul: Corre, no puedo correr más. –Se agitaba un poco al hablar-

TN: Te estoy ayudando, vamos, no voy a dejarte. –Pase nuevamente su brazo por mis hombros, pero el neceo en tenerme frente a él y con su cuerpo protegerme impedía el avance rápido-

Llegamos a la "gran cocina" los demás chicos ya iban de salida, mis hermanas estaban detrás de la barra de la cocina.

Sam: ¿Qué fue lo que paso?

TN: No sé, alguien estaba disparando allá afuera. –Quite mi suéter y lo coloque en la herida de Paul- Esperemos 5 minutos y llevaré a Paul a un hospital.

Sam: Voy a echar un vistazo, ustedes quédense aquí.

Pasaron exactamente los 5 minutos ayude a Paul a levantarse y Sam entro por la puerta trasera.

Sam: No había nadie en el bosque, pero una camioneta tomo su camino, no supe quién era. –Mire con preocupación a Ethan, entendió lo que mi mirada trataba de decirle-

TN: Llevaré a Paul al hospital. Está comenzando a perder sangre...

Seth: Voy contigo

Sam: También te acompañare.

Quil: Yo y Jared llevaremos a tus padres y hermanos a casa a salvo.

Billy: Jacob y yo estaremos vigilando tu casa TN, vallase ahora.

A Paul lo subí en el asiento del copiloto mientras los otros se subían en la parte trasera pegando su vista a los costados, encendí la camioneta y nos dirigimos a toda velocidad al hospital, agradecía que no había demasiados autos, llegamos rápido afortunadamente y lo pasaron a quirófano, tenía a los chicos a mis costados protegiéndome.

Sam: ¿Qué fue lo que paso exactamente? –Dijo volteando a mi dirección-

TN: Estaba tomando aire en el puente del lago, pero desde pequeña tengo un "don" - Simule las comillas con los dedos de mis manos- que hace que me dé cuenta cuando alguien me está viendo, pero esa mirada era de alguien que en verdad me odiaba, me sentía con miedo, después llego Paul, lo abrace y fue cuando le dieron el disparo en el hombro, corrimos y los disparos seguían pegando en el suelo cerca de nuestros pies.

Seth: Bien, Paul no suele meterse en problemas, pero vigilaremos tu casa, por eso no te preocupes.

TN: Gracias chicos.

El doctor salió a darnos informes, no estaba crítico ni grabe el estado de salud de Paul, no se desangro y el impacto de la bala no fue muy profunda y no afectó mucho el musculo y tendones, así que lo llevamos a casa de regreso, no había necesidad de internarlo, así que los chicos me dejaron en casa, todos se fueron, pues ya habían hablado con Charlie para que por las noches fuera una patrulla a quedarse afuera de mi casa, aparte de mi padre, esta vez todos dormimos en la habitación de mis padres que era más grande, aunque mis hermanas y yo nos quedamos en unas colchonetas para no sentir incomodidad.

Por nuestra propia seguridad nos quedamos ese fin de semana en casa, los oficiales me hicieron preguntas las cuales respondí, les conté del porque me mude y prometieron hacer investigaciones por si él se había atrevido a seguirme.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora