CHAPTER 45

123 12 1
                                    

El día llegó, estaba a punto de nevar, me abrigue lo más que pude, tendríamos que partir a medio día para poder llegar a nuestro campamento, empecé muy temprano con los chicos haciendo calentamiento para poder despojarme de algunas prendas y así más fácilmente dejar mi olor, di alrededor de 5 vueltas al bosque, descansando, me tumbe en el césped, escuche voces, al levantar mi cabeza logre ver a Bella junto a Edward y Jimin, después apareció Jungkook y Jasper de entre los arboles del bosque.

Jasper: ¿Has venido sola? –Me pregunto agachándose cerca de mi cabeza, para así poder verlo también-

Edward: No, están entre los árboles.

Jungkook: Veo que ya has trabajado en dejar tu rastro, descansa por ahora.

Bella: Ahora iré yo, ¿Jasper? ¿Te molesta sí...? –Levanto su dedo junto a una pequeña navajita ¿Va a cortarse?-

Jasper: Adelante, he trabajado estos días, no te preocupes por mí.

Bella asintió dándose un pinchazo y caminando alrededor dejando sangre en algunas hojas. Edward la siguió, dejando a Jimin y a Jungkook recargados en una piedra.

Jasper: No te soltaran los lobos tan fácil ¿Cierto?

TN: Mi padre está dentro, así que, acatan las ordenes que da Jacob o Sam, y por ende, estoy dentro también aunque no sea un lobo, soy de familia, así que no... -Me senté encarando a Jasper- ¿Crees que algunos lobos pierdan la batalla? O incluso ¿Crees que alguno de ustedes pierda?

Jasper: Los neófitos no esperarán a los lobos, tenlo por hecho, ellos son criaturas fuertes y poderosas, así que sobrevivirán, nosotros... No lo sé, algunos tenemos experiencia, otros no, pero deja de preocuparte, todo saldrá bien.

TN: No puedo dejar de pensar en el peligro en que los he metido...

Jasper: También nosotros somos tu familia, la familia de Bella, así que las protegeremos a toda costa. –Sonrió guiñando su ojo para levantarse y ayudarme a levantarme del suelo- Ahora, colócate tus suéteres, empezara a bajar la temperatura y no queremos que enfermes.

Asentí en respuesta, colocándome el primer suéter delgado, camine hacia Jimin y Jungkook quienes platicaban animadamente. Bese los labios de Jimin y revolví el cabello de Kook.

Jungkook: Iré a revisar los rastros. –Se despidió con una sonrisa dando la media vuelta para perderse en el bosque-

Jimin: ¿Cómo has estado?

TN: Bien, siendo sobreprotegida por grandes lobos, pero todo está bien.

Jimin: Eso quiere decir que no me has extrañado, ni un poco. –Me coloco frente a él con ayuda de sus manos en mi cadera-

TN: No, ni un poco. –Dije seria, el empezó a reírse-

Jimin: Si no fuera porque puedo entrar en tu mente si te creería. Bien, es hora de irnos al campamento.

Sam: Seth, Paul y Embry irán con ustedes. –Salió del bosque solo portando sus pantalones cortos-

Jimin: No es necesario, puedo protegerla yo so...

Sam: He dicho. –Interrumpió a Jimin, para después ver como los antes mencionados salían detrás de el-

Según a las indicaciones de Jasper, estos me llevarían en su forma lupina para cubrir mi olor, Jimin y los demás correrían a nuestro costado para que el olor se mezcle y no den con nosotros, llegamos hasta la punta de una montaña, había dos casas de campaña grandes, Paul me dejo en una de ellas y Jimin se adentró cerrando la puerta plegable en el hocico de Paul. Mientras el gruñía y se iba a meter con los otros chicos a la otra casa. Jimin tendió cobijas calientes y almohadas con forros calientes.

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora