CHAPTER 50

116 13 2
                                    

Jimin no estaba a mi lado, tenía una nota pegada al gran espejo. "Iré de caza con mi familia, volveré hasta el anochecer, tengo un trabajo que hacer con mi padre. Te amo y eres hermosa, recuérdalo siempre" Sonreí automáticamente, iban a cazar a lo alto de las montañas cuando había días soleados en Forks, tal vez sea uno de ellos, pero el frío aún estaba presente, me vestí con ropa holgada y me fui directo a la reserva, a La Push, tendrían que estar ahí.

Llegue y efectivamente, los autos que ya conocía estaban en la entrada de la playa, camine hasta el centro, ahí estaban jugando fútbol, y otros chicos junto a sus improntas, como siempre, fui primer noticeo de los que acababan de llegar a la tribu, quienes solo saludaron con la cabeza. Sam corrió a mi lado y me levantó dando vueltas.

Sam: Mi niña se casa. Felicidades. Espero que no se le ocurra hacerte daño.

Todos se acercaron a felicitarme, a excepción de los nuevos, Jacob que no estaba ahí y Paul, quien dio media vuelta y se fue del lugar, lo buscaba con la mirada, pero ya no se encontraba a nuestros alrededores. Jacob hace días que no está en su forma humana y Paul simplemente se fue hoy, me invitaron a jugar, pero, en futbol no era para nada buena, así que solo estuve cuidando a mi hermano mientras soportaba a mis hermanas y sus improntas, amaba que se quisieran tanto, pero tenía a cada pareja a mis costados mientras yo cuidaba de mi hermano y eso no era divertido. Tenía que hablar con Paul, no quiero perderlo así, me levante de mi lugar, haciéndoles una señal a los chicos que no se preocuparan, no habían hecho nada malo, que tenía algo que hacer, fui junto a Emily y mi madre, entregándoles a mi hermano, mintiéndoles que tenía que hacer algo urgente que hacer, corrí hasta donde había estacionado la motocicleta y me dirigí a las cabañas. Estaba Paul afuera de una cabaña, en cuanto escucho el motor cerca y vio que era yo, se levantó a toda prisa dejando caer algo de sus manos, acelere la motocicleta y en una maniobra extremadamente impresionante avente la moto y caí de pie frente a él.

TN: ¿Qué demonios pasa contigo? -Lo empuje hacia atrás en forma de juego-

Paul: No sé de qué hablas, dame permiso, tengo cosas que hacer. –Estaba llorando, tenía las mejillas empapadas y los ojos un poco rojos-

TN: ¿Por qué estabas llorando? ¿Qué pasa? –Él estaba tratando de evitarme, pero no se lo permitía-

Paul: ¿Por qué? –Soltó un sollozo- ¿Por qué te vas a casar con él?

TN: Paul, ya habíamos hablado de esto. Además, no es como si fuese a ser uno de ellos.

Paul: Eso dirás ahorita, pero si algo sucede, te tendrán que convertir en alguien sin alma. Si pasa con Bella, pasa contigo. Y si no te convierten ¿Qué? Pasarás la luna de miel retorciéndote de dolor. ¿Eso quieres?.......... Estarías mejor muerta. –Escupió de la nada- Y hablando de la muerte, tal vez te dejen así, muerta porque no quieres cambiar.

Lo mire confusa, enojada y dolida, le brinde dos puñetazos en cada costado de sus mejillas, no lo tomó tan bien, sus lágrimas ya no salían, empezó a respirar con dificultad haciéndose cada vez más ancho del tórax y los hombros, su cuerpo comenzó a arder y a temblar.

TN: Eso quieres hacer, matarme antes de que sea tarde, hazlo. ¡Hazlo!

Lo empuje aún más hacia atrás, provocándolo, tenía miedo, sí que lo tenía, pero era demasiado tarde, Paul se mostró en un lobo gris arenoso frente a mí, me caí al suelo por la repentina acción, sin dejar de mirarlo a los ojos, empecé a sentir náuseas y mi cuerpo comenzó a temblar de miedo, Paul se elevó para atacarme, pero otro lobo lo impidió, saltando sobre Paul, Jacob, se fueron hacía el bosque, peleando y enterrándose las garras y colmillos como la vez que pelearon a causa de Bella, mientras yo estaba aún tirada en el suelo, ¿Paul me iba a lastimar? ¿Realmente lo iba a hacer? ¡Pero por supuesto que sí! ni siquiera lo pensó. Estaba aún en shock, mis ojos se inundaron de lágrimas, pero mi respiración estaba un poco mal, mi cuerpo entero estaba temblando y no sentía el parpadear de mis ojos, después todo se vio en color negro, solo escuche el grito de mi madre y Sam como si estuvieran en una distancia muy alargada.

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

Abrí los ojos poco a poco, me lastimaba la luz tenue que había en la habitación, visualice a Sam mientras trataba de mantener los ojos abiertos, pero era imposible, logre ver que se levantaba a la salida, siendo remplazado por Torres (Paolo), escuche la voz de Carlisle, no pude tener mis ojos abiertos.

Carlisle: TN, ¿Me escuchas? –Asentí despacio con mi cabeza mientras contestaba desde mi garganta- Ha sufrido una impresión muy fuerte y el estado de shock que presenta es muy serio, será mejor que se quede aquí, le daré un calmante y vendré en la madrugada a checarla.

No escuche contestación alguna, pero pude escuchar cómo es que preparaban una jeringa.

Carlisle: ¿Aún me escuchas? –Coloco su mano en la mía y la apreté suavemente afirmando su pregunta- Jimin está muy preocupado por ti, pero no lo deje venir, no quisimos ocasionar problemas. Paul no ha regresado desde el incidente. Inyecte un calmante, tal vez te noqueé hasta mañana, espero despiertes mejor, sentirás sueño, solo déjate llevar y descansa. Vendré a checarte repetidas veces

Solo me deje llevar nuevamente por el sueño, me relaje y deje de escuchar los ruidos externos, aunque solo los escuchaba lo más parecido a ecos.

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

La escasa luz entraba por las ventanas, estaba viendo hacia afuera, a veces veía cómo es que la madera se consumía a causa del fuego en la chimenea, estaba sentada, solo vagando por mis pensamientos, mientras el momento del casi ataque se repetía una y otra vez en mi mente, Carlisle estaba revisando la casi vacía bolsa de suero, parecía hablarme, pero yo no escuchaba nada, Sam entro a la recamara, me asuste y tome a Carlisle de la camiseta, tratando de cubrirme con su cuerpo.

Sam: Alguien quiere verte. –Visualice por un hueco del brazo de Carlisle, entro Paul, mis lágrimas comenzaron a salir y mi cuerpo a temblar-

TN: Que se valla, por favor, que se valla. –Un hilo de voz salió desde mi garganta, le tenía miedo, creo que a todos los lobos, Le tengo miedo a mi tribu, le temo a mi familia-

Carlisle: Es mejor que se valla, no está en buen estado de recibir visitas.

TN: Carlisle, no quiero estar aquí. –Parecía que mi voz se iba en cualquier momento, Carlisle me miro a los ojos y asintió con la cabeza-

Carlisle: Sam, será mejor que me la lleve a casa.

Sam: Estoy de acuerdo.

Paul: De ningún modo, no, ella estará segura con nosotros... -Paul se empezaba a molestar, mi cuerpo comenzaba a temblar con más intensidad y mis sollozos salían con más fuerza, mientras mis manos apretaban con gran intensidad la bata de Carlisle- No, TN, por favor, soy Paul, estoy bien, por favor discúlpame, no pude controlarme. –Paul se acercaba lentamente hasta donde estaba yo, estaba llorando, me aferre más a la camiseta de Carlisle, sintiendo los ríos de lágrimas corriendo por mis mejillas y un líquido caliente corriendo por mis manos, estaba sangrando a causa de la fuerza que empleaba en mi agarre-

Carlisle: ¡Sam, sácalo de aquí ahora! –Le dio órdenes a Sam, mientras me abrazaba pegándome a su cuerpo- Tranquila, cálmate por favor.

Escuchaba como los gritos de necedad de Paul disminuían su volumen.

Carlisle: Vamos, te llevaré a casa.

Me tomo en sus brazos y me llevo hasta su auto, no vi a ningún otro integrante de la tribu, Carlisle encendió el auto y seguimos el camino hasta casa de los Cullen, al llegar, los brazos de Jungkook me rodearon y Jasper me mantenía observada, me estaba calmando del repentino abraso, Jimin me abrazo como si quisiera meterme a su cuerpo y Bella estaba ahí también, Carlisle y Jimin se encargaron de llevarme a una habitación, para que mis manos fueran curadas de las heridas provocadas por mi propia fuerza y mis uñas, tenían la chimenea ya encendida opacando el frío de invierno.

Bella: Quiero que nuestras bodas se extiendan, hasta que te recuperes, no quiero celebrar mi boda sin ti. –Solo asentí a su propuesta sentí como se recostaba a mi lado tomando mi mano-

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora