CHAPTER 36

121 11 0
                                    

Bella pasaba casi todo el tiempo después de la escuela en casa de Jacob, en los horarios de receso, pasaba conmigo y comía lo más que podía, se estaba recuperando, Jacob la estaba ayudando a salir adelante.

Probaron las motos de Bella, y según Jacob, casi se vuela la cabeza, así que opto por decirle que no más motocicletas, entonces una de ellas la tengo yo, ya lista y reparada y la otra se la quedo Jacob, en realidad no me costó mucho aprender. Jacob, Bella y Mike fueron al cine, no sé cómo estuvo esa cita, después de enterarme que Mike también sentía cosas por Bella, creo que no avanzo muy bien.

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

Los meses seguían pasando, y hoy sería el gran día de ver a mi padre convertido, después de tantas suplicas, ya había superado un poco el miedo que les tenia así que el también estaba listo de mostrarse conmigo, ahora pasaba más tiempo con mis padres y los chicos que siendo vecina de Bella.

Sam: Bien, estamos listos para el recorrido. –Anuncio Sam, todos nos colocamos de pie dejando los tazones del desayuno sobre la mesa- Y tenemos a un nuevo integrante. –Anuncio para todos, hizo una seña a la puerta y entro Jacob con el cabello corto y la marca de la tribu en el brazo, no estaba muy contento del todo-

Quil: Bienvenido viejo –Sonrió ampliamente corriendo hasta donde estaba para darle un abrazo-

Jacob me miro algo confundido, levantando una ceja buscando explicación de mi parte.

TN: Chicos, se pueden adelantar, tengo que hablar algo con Jacob.

Paul: Pero te perderás ver a tu padre.

TN: Jacob y yo los alcanzaremos allá.

Caminamos unos cuantos pasos alejados de todos, ni él ni yo decíamos palabra alguna. Hasta que Jacob se rindió primero.

Jacob: ¿Sabías de ellos y no me dijiste nada?

TN: Bien, no puedo andar por ahí diciendo "Chicos, tengo una hermosa familia lobo" ¿O sí?

Jacob: Sabes que no me refiero a nosotros TN... -En realidad no comprendía, así que mi cara de confusión lo decía absolutamente todo- Hablo de los Cullen.

TN: Jacob, por favor, hablamos miles de veces de esto y te dije que no quería volver a escuchar sus nombres o apellidos en mi presencia. –Le dije con mi voz lo más tranquila posible-

Jacob: ¿Por qué?

TN: ¿Por qué? –Reí sarcásticamente mientras sentía como el coraje estaba creciendo en mi- Porque me lastimo alguien de los Cullen y no quiero recordarlo, le di toda mi confianza y no quiero volver a escuchar de él, porque me destrozo en mil pedazos sin siquiera haberme tocado. Y respondiendo tu pregunta anterior, no iba a traicionar a una familia entera. Otra cosa, Bella ha estado tratando de contactarte y no le has respondido ni una palabra ni en texto.

Jacob: La vi, apenas ayer, le dije que no la quería cerca de mi, porque ahora no soy bueno para ella.

TN: Bella estaba superando su depresión contigo y la dejas sola ¿Ahora?

Jacob: Mírame en lo que me he convertido. –Se señalaba a sí mismo-

TN: Sigo viendo al mismo chico, no cambiaste en nada Jae, no fue tu elección, es solo tu sangre.

Regrese mi camino adentrándome al bosque, escuche gruñidos a mi espalda, solo detuve mi caminata, un gran lobo café, con los característicos ojos de Jacob estaba a mi lado, se agacho un poco y pude montarlo, hasta llegar con los otros. Me baje donde estaba uno, color blanco, casi plata con la franja negra en su rostro, un ojo marrón y el otro azul, ese era mi padre, bien, creo que no había visto algún otra raza así, me refiero a que su pelaje era distinto aunque en características es igual.

ROYAL VAMPIRENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ