CHAPTER 38

127 15 4
                                    

Taehyung: Pensé que amabas aún a mi hermano –Me vieron o escucharon junto a Paul, no supe que responder y Yoongi fue quien hablo después-

Yoongi: Perdón TN, Taehyung es uno de los que no sabe nada acerca de lo que pasó y en verdad tienes derecho a seguir tu vida.

TN: Bien, ¿Qué hacen aquí? Vallan directo al grano, saben que no me gustan las pláticas con muchos rodeos, vengo de un funeral y en serio, estoy cansada.

Taehyung: Tan cansada como para darle besos a un perro...

TN: Así como Jimin lo hizo con Victoria después de querer asesinarme en mi recamara. Y ellos son lobos, respétalos porque mi padre es parte de la manada. Y vengo de un funeral, así que es mejor que hablen ahora.

Lo empuje, tomándolo por sorpresa, se tropezó un poco y logro establecerse, viéndome arrepentido.

Jungkook: Por favor TN, salva a mi hermano, un favor que siempre te estaremos pagando. Por favor. –Los ojos de Jungkook estaban cristalinos llenos de preocupación-

TN: ¿Salvarlo de qué? –Los tres se quedaron callados- ¿Jungkook? ¿Alguien me podía explicar? –Me empezaba a alterar ¿Salvarlo de qué o de quién? ¿Cómo podría yo hacerlo?-

Yoongi: Alice me explico y me pidió que te lleváramos, Jimin es alguien que siempre te lleva en pensamientos aún después de lo que hizo, su amor no fue mentira, no es mentira, Aro lo tiene preso, Edward por equivocación se enteró de la falsa muerte de Bella y quiere acabar con su "vida", pero al ver a Bella ahí, va a ser imposible para Aro creer que tú eres una mortal de la cual Jimin se enamoró solo al verte pasar por la calle.

TN: ¿Quién es Aro? Y ¿Cómo podría ayudarlo? –Le dije mientras subía a mi habitación para tomar pocas prendas de ropa-

Taehyung: Aro es del clan de los Vulturi, un clan italiano, son como nuestros gobernadores, ellos controlan nuestras leyes, y mezclarnos con humanos está un poco prohibido, Bella será uno de nosotros como ella lo ha pedido, pero no vio nada acerca de ti... ¿Amas aun a mi hermano?

TN: -"¿Amas aun a mi hermano?"- ¿A dónde tenemos que ir?

Los tres sonrieron un poco mirándose mutuamente, sacaron mi pasaporte y visa de tantas de mis pertenecias y yo me coloque un suéter para salir, teníamos que ir al aeropuerto lo más rápido posible.

Paul: ¿A dónde demonios vas TN?

La voz de Paul se escuchó al momento de haber cerrado la puerta de mi casa, me coloque frente a los chicos para mirarlo a la cara.

TN: Vallan a subirse a la camioneta, iré en un momento.

Yoongi: No pienso subirme a ningún lado si no vas tú.

TN: Yoongi. –Lo tomé del brazo antes que se pusiera delante de mí, haciéndolo retroceder y se subió con los chicos, tomando el volante- Solo dile a mis padres que en tres días estoy de vuelta. –Le dije a Paul, me di la vuelta para subir y sentí su agarre en mi muñeca apretándose mientras su temperatura corporal subía- Paul, me estas lastimando.

Paul: Te hice una pregunta, ¿Iras a verlo a aquel? ¿Es enserio TN? ¿Después de lo que te hizo?

TN: Necesita de mi ayuda y por la familia Cullen lo haré. –Logre zafarme de su agarre, solo viéndolo hervir, mientras escuchaba los aullidos de los demás-

Taehyung: ¿Siempre son así de entrometidos?

Jungkook: Taehyung –Le dijo en forma de regaño-

TN: Mejor yo tomo el volante, llegaremos más rápido...

Yoongi asintió y nos acomodamos otra vez. Llegamos al aeropuerto, compramos los boletos y enseguida nos pasaron al avión.

¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*

Estábamos frente a un ¿Castillo? Y si no lo era, pues era lo más parecido, todos vestían de rojo, me explicaron del festival, pero no prestaba atención a lo que me decían.

Jungkook: Es hora de entrar... -Me tomo del brazo, visualice a Yoongi y Taehyung quedarse mientras llegaba Jasper junto a ellos, Jasper solo me miro y me sentí un poco más tranquila- Si no quieres hablar no digas nada, nadie te está obligando, solo mantén la calma y mantente a mi lado.

Asentí en respuesta, de repente visualice a dos hombres llegar con nosotros.

X: Jungkook, tus genes están muy bien, has crecido como todo un hombre.

Jungkook: Tenemos una cita con Aro ¿cierto?

X: Que inteligente, claro, ella debe ser la misma chica de los pensamientos de Jimin ¿No es así?

TN: ¿Dónde está?

X: Que mujer tan simpática y apetitosa. –Su mano se dirigió a mi mejilla, tocándola un poco, lo aparte de un manotazo-

TN: No me pongas un puto dedo encima.

Alice: Chicos, es mejor que se den prisa. –Abrieron su vista hasta que Alice poso su vista en mí, me sonrió y me extendió su mano, mire por última vez a los otros chicos, tome del brazo a Jungkook y camine en dirección a Alice-

Jungkook: El que veas en medio será Aro, a su derecha Marco y a su izquierda Cayo. No menciones a tu padre ni a los demás, ¿De acuerdo?

Asentí nuevamente, abrimos dos grandes puertas, siendo detenidos por varios hombres. Aquel lugar donde lo primero que se visualizaba eran los tres tronos, estaba hecho un desastre, el piso estaba roto entre otras cosas, ahí estaba Edward abrazando a Bella, quienes me sonrieron un poco, fui empujada  al centro, Bella tomo mi mano y me pego a ella y Edward.

Aro: ¡Valla, valla! Tú debes ser la chica que trae loco a nuestro Jimin, ¿Por qué no te acercas un poco? –Supe que él era Aro, estaba sentado en el centro, Jungkook y Alice asintieron en aprobación para que me acercara, camine hacia él y en un movimiento rápido estaba frente a mí- ¿Me permites tu mano? –La extendí y el la tomo con ambas mirándome a los ojos, tardando por lo menos 2 minutos- Magnifico, estas asociada con la muerte, trabajas con ella sin miedo. Has tenido algunos problemas y...

TN: No es necesario que me lo digas frente a todos... ¿Dónde está el?

X: Vas demasiado rápido querida...

Aro: Jane, no trates así a los invitados, ¿Cuál es tu nombre? y ¿De dónde eres?

TN: Soy TN Brown, originaria de Forks, Washington. ¿Dónde está?

Me empezaba a alterar, quite mi mano de las de Aro y mi cabeza dolió un poco, me sentía rara, mire a la chica Jane a los ojos, esta dio un pequeño salto hacia atrás y se tomó la cabeza, mientras Aro soltó una risa algo extraña.

Aro: Traigan al otro chico, recibirá una visita...

TN: No solo eso, lo sacare de aquí. –Aro soltó una risa sarcástica mientras su mirada seguía en mí- No estoy haciendo bromas para que te rías como idiota.

Aro estaba por contestarme, pero los pasos de varias personas nos desconcentro de nuestras miradas, visualice a Jimin entrar por una pequeña puerta, atado con cadenas...

ROYAL VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora