Loki Loufeyson(43-C37)

2.2K 126 49
                                    

Descubrí que... (Continuación del OS 37)

Hannah iba a acabar por acostumbrarse a despertar entre la suave seda asgardiana de las sábanas de la habitación compartida con Loki y también entre los brazos del mismo. Aunque aquel día resultara la excepción, pues Loki tenía una reunión importante con su padre. El pelinegro todos los días la despertaba con besos repartidos en el rostro y caricias delicadas que hacían que ella jamás se levantara de mal humor a pesar de lo madrugador que podía resultar Loki en algunas ocasiones.

Hannah se levantó de la cama (sin su despertador personal) a eso de las nueve de la mañana. Si se podía ser adicta a levantarse de la cama, colocarse una bata (también de suave y ligera seda) y admirar la belleza de Asgard por la ventana de la habitación, Hannah se declaraba como una completa adicta.

-¿Madame? - un par de toques a la puerta llamaron la atención de la chica.

-Adelante Melody- a la habitación entró una joven asgardiana, la encargada de acompañar, guiar y mantener a Hannah arreglada. Tenía en brazos una caja con un lazo verde y una nota.

-Buenos días madame- dijo la joven dejando la caja sobre la cama- esto se lo envía el príncipe, dijo que van a salir juntos en una hora y que se preparara con lo que hay aquí.

-Oh, perfecto, voy a bañarme y luego puedo arreglarme sola, muchas gracias Mel- la joven asintió y a pesar de que (como siempre) Hannah insistía en que podía sola, le fue a preparar la bañera y el cepillo con crema dental.

-Creo que sola no va a poder con todo así que volveré en 30 minutos- dijo Melody. Hannah bufó pero acabo por asentir ingresando al baño, quitándose la bata, colgandola de la puerta y quedando lista para su ducha.

A pesar de estar cómoda y sentir que el agua era más refrescante que de costumbre salió al pasados unos veinte minutos, se colocó su bata de baño, se cepilló los dientes, el cabello y volvió a la habitación lanzándose junto a la caja para poder revisar su contenido. Tomó la nota que estaba escrita en la pulcra y hermosa caligrafía de Loki "Mi pequeña artista, hoy pasearemos juntos ya que quiero darte una sorpresa así que como ya te habrán dicho te espero en una hora.
Pd: Te amo"

Hannah sonrió y abrió la caja. En primer lugar consiguió una caja mediana la cual al abrirla dejó ver una preciosa tiara y joyería, todo en tonos verdes. Sin duda iba a necesitar a Melody, pues peinarse y a la vez ponerse tiaras no era su estilo. Dejó la caja sobre la cama y procedió a apartar el papel que le hacía entender que lo que quedaba allí era ropa; no se equivocó pues levantó un precioso vestido verde con la parte superior de bordada en oro, junto a una capa en el mismo tono del vestido y el fino bordado de oro en su alrededor.

-Tú y tu buen gusto mi amor- dijo Hannah. Dejando el vestido sobre la cama. En su defensa, la ropa asgardiana la había atrapado, amaba cada prenda, cada color y cada detalle en sus ropas, además adoraba como Loki había llenado un armario de ropa hecha justamente a su medida con un material tan fino y ligero que sentía como si flotara.

-¿Todo listo señorita?- escuchó del otro lado de la puerta.

-Un segundo- Hannah se levantó rápidamente para buscar y colocarse la ropa interior. En eso no se le fueron ni dos minutos y cuando estaba abrochando el sostén dijo:- Pasa Mel- la joven ingresó y cerró la puerta, acercándose a la cama para tomar el vestido.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora