T'Challa(66)

1.4K 76 11
                                    

coraline_7CM wenas wenas, a este OS se me olvidó ponerle tu nombre y ya después que me acordé llevaba mucho escrito JAJAJAJA te amo y aun así espero que lo disfrutes😂❤️

________________________________________

No puedes ni imaginar lo que es...

Wakanda tenía dos prisioneros con los que por años habían intentado hacerse.

Los hermanos Zemo.

Quienes habían perdido todo con la destrucción de Sokovia, habían separado a los Vengadores y habían permanecido encerrados en prisiones diferentes hasta que James Barnes los sacó para cumplir con su plan en conjunto con Sam Wilson. Todo había sido una locura, todo había sido una montaña rusa de emociones, hasta que las Dora Milaje habían llegado y cansados de oponer resistencia ellos se habían dejado capturar.

Creyeron que los llevarían a alguna prisión de máxima seguridad pero el rey primero quiso verlos, después de tanto tiempo tenerlos frente a frente había sido su petición. Antes de mandarlos a la balsa, según habían oído los hermanos. Y mientras el wakandiano organizaba lo que quería los hermanos conversaban pues después de tanto ahora volvían a estar encerrados, solos, en la misma celda y sin nadie que hiciera de mal tercio.

-No pensé que tu amorcito nos entregaría enserio- dijo Carlota jugando con sus manos y apareciendo la cara de desaprobación de Helmut.

-¿Cómo que "mi amorcito"?

-Ay vamos Helmut ¿se te olvida que te conozco mejor que nadie? Seré menor pero no idiota, tu y James destilan tensión sexual y protagonizan su propio romance de telenovela.

-Mira, tu no tienes idea....

-Señorita Zemo ¿podría acompañarme usted primero?- Carlota bufó y bajó las piernas de la "cama" para acercarse a la puerta de la celda.

-Como ordene, majestad- el moreno puso la mano en el sensor y la celda se abrió para darle paso a Carlota quien de inmediato fue esposada y empujada hacia la puerta- cuanta hospitalidad- dijo la chica con notorio sarcasmo. Aunque no esperaba flores ni alfombras rojas (pues estaba totalmente consciente de que por su culpa el rey había muerto) pero si las Dora Milaje la hubiesen podido patear hasta morir les hubiese visto una agradable sonrisa en el rostro.

-Okoye, yo sigo desde aquí- la mujer miró al rey casi con terror.

-Pero majestad...

-Está todo bajo control, vigilen al otro prisionero y asegúrate de que le lleven algo de comer- Carlota miró con incredulidad al rey ¿mandar a volar a su seguridad y llevarle comida a los prisioneros que no durarían allí más de un par de horas más? Tenía que ser una broma, una trampa o ambas.

-De acuerdo- Okoye se retiró del lugar, sin hacer aquel típico gesto wakandiano que a Carlota le agradaba aunque no fuese a admitirlo en voz alta.

-Si intentas algo ese brazalete en tu mano te dará una descarga que te dejará inconsciente unas horas, no te lo recomiendo así que pórtate bien- dijo T'Challa. Una risa sin gracia abandonó los labios de Carlota.

-¿Qué no confía en mí su majestad?

-Ambos conocemos la respuesta.

-Sin duda alguna- caminaron en silencio un par de minutos hasta que el moreno se detuvo frente a una enorme puerta que empujó para darle paso a la sokoviana.

-Después de usted- la joven chocó el hombro con el del rey antes de ingresar a la habitación y un olor tan familiar la inundó que no pudo evitar que una sonrisa sincera le adornara los labios.

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora