Tony Stark(64)

2.1K 134 41
                                    

@coraline_7cm al principio iba a llevar esto por la depresión y recordé que pediste un final feliz JAJAJAJAJA igual el resultado me gustó y espero que a ti también cariño❤️
________________________________________

Mi único recuerdo hermoso en cada tormenta.

-¿Estás segura de que esto es lo que quieres?- preguntó Natasha terminando de recoger el cabello de Coraline en un lindo y delicado moño ligeramente desprolijo.

-Nat, intenté sostener mi matrimonio lo más que pude, pero si Tony no quiere colaborar en ello es imposible seguir así- dijo Coraline intentando sonar fuerte y firme aunque en su interior estaba desmoronandose- lo que hizo no tiene perdón.

Tantos años de matrimonio, de tiempo y de afecto tirados al caño.

-Pensé que Tony reaccionaría, que daría más que excusas baratas, que seguiría intentando recuperarte.

-Parece que no le importé lo suficiente para eso- Natasha puso una mano sobre el hombro de su amiga y le dió un suave apretón intentando darle fuerzas.

-Te prometo que todo va a estar bien, ya lo verás- dijo la pelirroja a lo que Coral respondió con una pequeña sonrisa falsa.

Se sentía destrozada.

-Gracias por acompañarme en esto- dijo Coraline levantándose del asiento, alisando su falda y tomando del brazo a la rusa.

-No iba a dejarte sola en esto, jamás lo haré- Coraline reunió cada pequeño fragmento de valor que pudo encontrar en su interior para comenzar a caminar, fuera de la habitación, fuera de su casa para subirse al auto y partir rumbo al registro.

Tony.

-¿Estás seguro de hacer esto Tony?- preguntó Steve pasándole el saco a Tony quien salía del baño abotonando el puño de su camisa blanca.

-No quiso ni hablar conmigo Steve, los abogados son los que se entendieron con todo esto. Creo que es una clara señal de que no hay algo que pueda hacer, ella tomó una decisión y voy a respetarla- dijo Tony colocándose el saco y partiendo a buscar en su gaveta un reloj.

-Está dolida Tony, por todo lo que pasó ¿y que si ella quería que le demostraras que aún le importas?

-¿¡Y tu crees que no lo intenté!?- por primera vez desde que el abogado había hablado un mes atrás con Tony sobre el divorcio Steve le vió a Stark una reacción real, una explosión de sentimientos, por primera vez vió lágrimas en sus ojos- ¡Intenté aclarar el malentendido, estaba a kilómetros y no haciendo lo que ella pensaba. Que esa mujer estuviera ahí fue una maldita casualidad, que esa cámara nos tomara las fotos fue su maldito plan desde el principio!- la mano de Tony temblaba, no podía siquiera ponerse el reloj- La amo Steve, me costó años coincidir con ella y lo último que quería hacer era perderla, pero ella ya decidió por los dos y no hay marcha atrás.

-Tony...

-¿Aún vas a venir conmigo?

-Te dije que estaríamos juntos en esto- dijo Steve colocando una mano en el hombro del multimillonario- y no me echaré para atrás.

-Vamos entonces, capipaleta- Tony se secó unas cuantas lágrimas que le recorrían las mejillas y se colocó unos lentes de sol antes de abandonar el complejo. Subió a uno de sus autos caros con Rogers de piloto (pues no se sentía en completa capacidad para manejar) y partieron rumbo al registro.

Coraline.

La chica miraba por la ventana del auto. Pequeñas gotas de lluvia comenzaban a mojar a los transeúntes que abrían sus paraguas, preparados por el pronóstico del clima de aquella mañana. Coral sentía que sólo eso le había faltado al día para ser completamente patético, esperó que en el canal de noticias se equivocaran, que aquello fuese una nube pasajera y un anuncio de las próximas lluvias de mayo pero poco a poco la tormenta fue aumentando y el vidrio fue llenándose de gotas en constante carrera con las que buscó distraer sus pensamientos dispersos.

One Shots | Marvelحيث تعيش القصص. اكتشف الآن