Natasha Romanoff (58)

2.8K 129 35
                                    

Steve caminaba por los pasillos de la casa de Tony y Pepper. La que alguna vez habían llamado hogar y ahora estaba invadido en tristeza y pena por la muerte de Stark y de Natasha. Por el momento aquel lugar era residencia para algunas personas que decidieron tomarse un tiempo para acompañar a Pepper y a Morgan, algunos Vengadores, conocidos y allegados.

-Hey Buck- dijo Steve interceptando a su amigo en medio del pasillo. Este se detuvo.

-¿Qué sucede Steve?- preguntó dejando a un lado su labor que era informarse un poco de lo que se había perdido los últimos años y comprender un poco más el celular que su mejor amigo le había dado.

-¿Sabes dónde está Emma? No la he visto des..desde...- Steve no tenía el valor de mencionar la muerte de Tony aún. Mucho menos su funeral. Todos los hechos eran recientes y aún dolía el mencionarlos, mucho más para él que había añorado tener alguna oportunidad de volver a reunir a su equipo, su familia, de ser como antes, reír luego de ganar la batalla y salir a comer a algún sitio de lo menos esperado.

Dolía el hecho de que ya no estarían nunca más juntos.

-Está encerrada en la habitación que le dió Pepper, no ha salido desde ayer en la tarde y se escucha música clásica desde entonces- Steve asintió muy angustiado. Emma había sido extremadamente unida a Natasha, más que nadie en todos los Vengadores, y era obvio, ambas habían compartido la experiencia del cuarto rojo juntas, habían cumplido misiones escalofriantes y se habían redimido al final, habían cambiado y se habían convertido en increíbles Vengadoras.

Y ahora Natasha no estaba allí.

Después de Natasha era Steve el que era más unido a la chica. Su primer beso luego de ser descongelado se lo había dado ella al no querer ser descubiertos en una misión. Sus desvelos los habían pasado juntos. Sus penas se las habían contado el uno al otro. Sus fechas difíciles las afrontaron juntos. Sus batallas (hasta en Civil War) la libraron juntos al igual que las huidas por ser fugitivos de la justicia. Él la había hecho sonreír de nuevo pero ahora por más que lo intentara dudaba sacarle una sonrisa a la joven.

-Deberías verla, no creo que nadie más que tu logre hacerla dormir o sonreír aunque sea- propuso Bucky. Y eso era lo que Steve ya tenía pensado.

-Créeme, eso pienso hacer- y sin más Steve tomó rumbo a paso rápido hacia la habitación de la rubia. Llegó muy rápido, en menos de un minuto ya pudo escuchar la música sonar y al girar en el pasillo pudo ver a Morgan asomada en una pequeña rendija de la puerta abierta (que claramente había sido abierta por la pequeña). Steve le hizo un gesto de que hiciera silencio y ella se lo devolvió. Rogers no entendía que tenía a Morgan con tanta curiosidad y embelesada en el lugar hasta que por su cuente vió por la rendija lo que Emma hacía.

Bailaba ballet.

-Debo entrar- le susurró Steve a Morgan. La pequeña hizo un puchero pero se apartó de la puerta de inmediato. Steve abrió sin dudar un segundo y Emma se detuvo abruptamente aunque sin perder la delicadeza al momento de dejar ambos pies en el suelo- hola pequeña- dijo Steve. El rubio notó las lágrimas que corrían por las mejillas de Emma que esta intentó secar sin mucho éxito.

-Hey cap- aunque procuró sonar calmada no lo logró, la voz quebrada la delató al salir de su garganta a pesar de querer evitarlo. Steve no dijo nada, sólo la tomó entre sus brazos mientras le acariciaba el cabello. Ella de inmediato rodeó sus brazos al rededor del Capitán, no para romper en llanto como él esperaba sino para tranquilizarse, estar con Steve Rogers le generaba una paz enorme.

-No tienes que ser fuerte todo el tiempo Emma, tienes que desahogarte, no dejar todo eso dentro de ti- habló Rogers con delicadeza tras un par de minutos en silencio. Emma se separó ligeramente del Capitán para mirarlo a los ojos.

-¿Quieres escucharme?

-Siempre lo hago- dijo Steve con una suave sonrisa sentándose en el borde de la cama. Pensó que Emma lo seguiría pero ella volvió a sujetarse de su barra improvisada- ¿no vas a...?

-Cuando Nat y yo nos conocimos yo tenía mucho miedo todo el tiempo- comenzó a contar Emma llevando su pierna lo más alto que podía para estirar- estaba aterrada de hacer algo mal, de cometer un error que me constara la vida. Natasha siempre me sonreía y me decía que todo estaría bien y me repetía que el miedo iba a hacerme fuerte. Ya que compartíamos habitación nos contábamos cosas de nuestras infancias, al menos lo que recordábamos, ambas teníamos una vida turbia así que por muchas similitudes nos volvimos cercanas- dió las posiciones básicas del ballet. Steve veía cada movimiento prolijo y perfecto que daba la chica escuchándola atentamente.- Nos fuimos haciendo bastante cercanas al pasar el tiempo, a tal punto de que éramos las únicas novatas a las que habían mandado a misiones espaciales, las únicas novatas a las que no enfrentaban la una a la otra por miedo a perder a una de las mejores. Agradezco que haya sido así, se que no podría matarla y ella tampoco a mi- unos cuantos movimientos simples pero con las manos rígidas, postura perfecta y las lágrimas asomándose por su ojos- cumplimos misiones que todavía hoy me generan remordimiento y dolor, vivimos experiencias que nadie podría siquiera imaginar. Sólo tenía a Natasha antes de tenerlos a ustedes, sólo la tenía a ella para hacerme compañía, para desvelarnos hablando por mi insomnio durando horas y horas hablando sin aburrirnos- una nostálgica sonrisa le apareció en el rostro- me dijeron que siempre debía reprimir mis emociones, que me hacían débil, con ustedes pude sacarlas a flote al fin, pero por Nat, por Nat tenía un sentimiento que nunca me abandonó, que nunca cambió, que tuvo que permanecer oculto...- daba vueltas, pero un suave sollozo y los recuerdos fugaces del cuarto rojo con ellas bajo las sábanas riendo y murmurando para no ser escuchadas, la hicieron caer al suelo.

Triste, destrozada y rota.

Steve de inmediato se agachó para estar junto a ella y envolverla entre sus brazos, para acariciarle el cabello, para buscar darle consuelo. Aunque era imposible. Pero una cosa importante es que en la mente de Steve todo hizo click de repente y tuvo que preguntarlo. Quería escucharlo de la boca de la propia Emma.

-Estabas enamorada de Natasha ¿no es así?

-Desde que se que es el amor- confesó Emma con simpleza separándose ligeramente de Steve. Se miraron a los ojos y esa tristeza que irradiaba de la mirada de la rubia casi podía transmitirla a Rogers.

-¿Ella lo supo?- una sonrisa nostálgica ocupó el rostro de Emma al asentir ligeramente.

-En Vormir, Clint nos dejó solas en la nave. Por primera vez en mucho tiempo yo tenía miedo de una misión, un mal presentimiento se me alojó en el pecho al aterrizar la nave y...- Emma tuvo que inhalar y exhalar profundamente para poder seguir sin que su voz se quebrara más- y ella tomó mi mano, como lo hacía cuando éramos jóvenes y me dijo que todo iba a estar bien, que ella estaba conmigo y sólo se lo dije, así sin más. Ella me sonrió, me dijo que había esperado que dijera eso desde hace mucho tiempo- la sonrisa nostálgica volvía- nos besamos antes de bajar de la nave, especial, íntimo, creí que todo estaría bien desde es instante. Pero no fue así, en el momento del sacrificio no podíamos dejar a la familia de Clint sin él, no era siquiera una opción pensarlo, lo noqueamos. Teníamos que ser ella o yo. Joder tuve que haber sido yo- dijo Emma sollozando suavemente. Steve le acariciaba el dorso de la mano con delicadeza- peleamos hasta llegar al borde, ella saltó yo igual y nos sujeté con el gancho a una piedra. Tomé su mano y... Ella me dijo que me amaba, que hubiese querido decírmelo antes, pero que tenía que dejarla ir. Yo no quería y..y..yo sabía que podría existir una solución pero ella... simplemente se soltó- Emma sentía culpa por la muerte de Natasha, de su voz irradiaba ese sentimiento de neta tristeza y por más que Steve, Pepper, Bucky, Bruce, Wanda o cualquiera se lo dijera ninguno pudo evitar ni esperar lo que aconteceria. Cuando consiguieron el cuerpo de Emma en la bañera vacía con un disparo en la cien, un arma aferrada a su mano y la nota a un lado con las palabras:

"Voy a encontrarme con mi único amor. Los amo a todos pero es necesario."

________________________________________

Wenas. He aquí otro OS que escribí luego de Endgame y que seguía aquí en borradores.

Lo subo porque acabo de ver Black Widow y me quiero acariciar el cuello con un bisturí🙃 no pensé que me iba a sentir deprimida otra vez pero never say never dijo el Justin.

Está cortito pero algo es algo, espero que no lloraran como yo y que si ya vieron la película de nuestra viudita conversemos aquí que les pareció y en escala de 0 a suicidio como se sienten🤣✨

Voten y comenten, les amo💕

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora