Bucky Barnes(8)

8K 344 238
                                    

Un embarazo genera sorpresas.

Me miraba en el espejo de cuerpo completo que se encontraba en mi habitación estando de medio lado, mi a penas ligeramente abultado vientre ya estaba comenzando a darse a notar y eso me aterraba.

¿Motivo?

Bucky aún no tiene ni idea de mis tres meses de embarazo.

James es el mejor novio que pude pedir en la vida; en Wakanda sacaron al soldado de su mente y ahora solo queda mi James, el que yo sabía que estaba debajo de toda esa frialdad que yo ayudé a desaparecer. Vivimos un noviazgo pleno y feliz luego de que solucionaramos los problemas a nivel internacional, luego de que todo salió a la luz y en HYDRA cayó todo el peso de los problemas enviándonos a todos nosotros a acabar con sus restos. Yo tuve que bajar un poco el nivel de mis misiones argumentandolo con un agotamiento y ligera enfermedad, ya que los vómitos y mareos ligeros no me dejaban de lado, y el traje ajustado casi como el de Nat no pudo volver a estar sobre mi ya que con ese bendito pedazo de tela se me nota a leguas el poco vientre que tengo.

La sonrisa de mi rostro no la podía borrar.

Los recuerdos con Bucky me invadían de una manera hermosa y llegué a recordar cuando a penas comenzamos a salir.

"-¡Alerta permanente!- gritó Valerie lanzándose a la espalda de Bucky y lanzandolo al suelo haciéndolo soltar un leve quejido- ¡Derribe al soldado!- dijo Val entre risas mientras que se levantaba rápidamente del suelo.

-No debí haberte regalado la colección de Harry Potter- dijo Bucky levantándose y colocándose la mano en la espalda- joder preciosa, mi espalda.

-Si, esos son los cien años que te están afectando- bromeó Valerie recibiendo una negación por parte de Bucky. Ella soltó una leve risa para tomarlo del cuello y plantarle un corto beso sobre los labios- ¿te he dicho cuanto te amo?- dijo admirando los preciosos y brillantes ojos de Barnes quien dio una leve sonrisa.

-Me gusta que me lo repitas- dijo Bucky tomando a la chica de la cintura y elevandola un poco del suelo ya que la altura era bastante diferente, entonces para estar un poco más cómoda Valerie enredó sus piernas en la cintura del soldado.

-Te amo, te amo, te amo- repetía Val sin cesar repartiendo muchísimos besos por el rostro de Barnes quien tenía una sonrisa de oreja a oreja- te amo- concluyó dando un beso en los labios de Bucky, este no iba a durar mucho o al menos esa era la intención pero los labios del hombre se comenzaron a mover de tal manera que a la chica le resultó imposible separarse.

-¿Estás segura?- preguntó Bucky sobre los labios de Valerie.

-¿Segura de que?

-De que en realidad me amas, de que te sientes segura conmigo...- y allí estaban las inseguridades que constantemente atacaban a James, pero allí siempre estaba Valerie con su tierna sonrisa para hacerlo volver a sonreír.

-A ver James, te lo he repetido cientos de veces y lo haré cuantas  veces más sea necesario- aún sobre Bucky y con las manos de este firmes sobre su cintura ella pasó delicadamente una de sus manos por las mejillas de Barnes- eres una persona fantástica que tuvo un destino cruel, hiciste cosas de las cuales no estabas consciente, ellos te obligaban, tu no eres un peligro para mi, o para nadie cariño- pasó su pulgar delicadamente por los pómulos del hombre- y sobre el amor- ellas soltó una leve risa- no dudes nunca que en verdad te amo, como no te haces una idea, eres lo que me hace querer despertar por las mañanas, él que logró que mi pasado quedara atrás, eres el protagonista de mis sueños, lo que quiero para mi futuro, lo más especial que tengo luego de mi madre. Te amo James y te lo recordaré las veces que sea necesario, cada día, cada hora si hace falta- concluyó la chica con una sonrisa.

One Shots | MarvelWhere stories live. Discover now