32| Amor y vida

83 17 2
                                    

¿Existía la posibilidad de una muerte encefálica después de 1 semana de ocurrido un paro cardiorrespiratorio? ¿Después de días en que los estudios neurológicos se vieron normales? ¿HanSun Mouskouri podía ser la puerta a un nuevo descubrimiento?

Era el caso digno de un estudio científico, un caso que intrigaba a la comunidad, pero ¿Cómo podían aprovecharse de ello cuando su partida significaba el dolor de una familia que se amaba? No, no era opción.

En la intervención del quirófano, cuando llegó el momento de extraer su corazón, los médicos se miraron entre sí antes que uno se acercara al rostro del muchacho y le susurrara que partiera de este mundo en paz y que estaban enormemente agradecidos por su enorme acto de amor.

Segundos más tarde, Tánatos besó la frente del niño para dar de forma oficial el paso a su muerte, liberar su alma atrapada en el cuerpo que había habitado y permitir que ocurriera el milagro de sostener las manos de sus abuelos para emprender el emocionante camino al "Más allá del mar", lugar donde tomaría la forma que siempre quiso tener.

21:50, 5 de febrero 2020... HanSun Cristophe Mouskouri había muerto.

∗ ⋅✧⋅ ∗

3 días después, 8 de febrero de 2020.

Con la yema de sus dedos fue masajeando el cabello para mezclarlo con la porción de champú que había aplicado, dejando que se creara espuma además de darle un momento de paz para WooHyun, quien era la persona que estaba dentro de la tina de baño con el agua hasta la mitad de su cintura. Las ojeras en su rostro se habían marcado aún más y junto al dolor de cabeza constante, eran reflejo de las pocas horas que había dormido y lo mucho que había llorado.

Mierda, incluso podía contar con una mano las porciones de comida que había obtenido desde que su hijo había partido de este mundo.

SungGyu tomó la regadera, abrió la llave y enjuagó el cabello con calma hasta comprobar que no había espuma ni acondicionador, dejando que el ambiente se llenara un poco con vapor del agua caliente y volviera el ambiente más acogedor.

Tomó una toalla y la puso sobre su cabeza para ayudar a secarlo un poco, suave, con calma.

—Te amo —le susurró a WooHyun, sintiendo como ese se estremecía— realmente lo hago como no tienes idea.

—¿Puedes meterte a la bañera conmigo? Necesito un abrazo.

No había una intención sexual de por medio, solo la necesidad más pura del contacto físico con el hombre que amaba, el deseo de ser sostenido cuando creía que iba a caer en un abismo oscuro y sin fondo del que no iba a salir jamás, incluso su voz había sonado inestable.

SungGyu dejó la toalla doblada sobre una banquilla de madera antes de quitarse la ropa e introducirse en el agua, acostándose sobre el señor Mouskouri, dejar que este lo envolviera en sus brazos como él también lo hacía y juntos observar como las piernas se le transformaban en una cola de sirena que sobresalía de la superficie del agua hasta tocar la orilla.

No ocultar su identidad y ser aceptado por lo que era, era una sensación tan bonita que incluso la garganta del muchacho se estrechaba.

—Yo también te amo, SungGyu —repasó su nariz sobre su cabellera rubia, un poco ondulada esta vez— y si no estuvieras aquí conmigo, si no te hubiera conocido, proba... probablemente habría aceptado morir con mi hijo —tragó el nudo tarde, sus ojos ya estaban llenos de lágrimas, otra vez— yo sabía que sería padre un día y que lo tendría conmigo poco tiempo, pero —gimió— ¿Por qué tiene que doler tanto esto?

❥Más allá del Mar | ➳[Infinite Couples]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora