Estaba dormido, tan profundamente dormido que le tomó bastante tiempo darse cuenta de los detalles a su alrededor. Como aquel incipiente dolor en su cuerpo, más específicamente en su abdomen, como también en las náuseas que empezaba a sentir, en el aroma de desinfectante clínico, en que tal pareciera que afuera estaba de día porque a través de sus párpados no estaba tan oscuro como si fuera de noche.
Estaba despertando ¿Había estado durmiendo en verdad?
Ni siquiera movió sus dedos, solo se obligó a levantar lentamente el párpado derecho para saber a qué enfrentarse.
Las imágenes eran borrosas al punto que tuvo que abrir el otro ojo, solo de esa manera la mancha blanca se transformó, al cabo de unos segundos, en un techo. Esto no se parecía en nada a la base militar y como se sintió confundido, como su corazón empezó a latir de manera rápida, cerró los ojos para hacer memoria.
Memoria ¡Memoria!
Bien, él estaba trabajando en la base militar, debía ir a cuidar un sitio arqueológico de la Isla de Greta, había ido al gimnasio... y había discutido con el sargento Kim. Después... sí, después le salvó la vida de morir ahogado por la pesa, el hombre parecía avergonzado de pedirle que lo acompañara a comprar cosas para regalarle una cena a su escuadrón.
La pelea.
Algo de sangre... ¡Las puñaladas!
Jadeó mentalmente antes de abrir los ojos nuevamente, esto olía a hospital, esto... ¡Esto seguramente era un hospital!
Miró su propio cuerpo, estaba con ropa de paciente, con los brazos conectados a bolsas de suero. Había sido hospitalizado y de eso no había duda.
Quiso darle un barrido a la habitación, pero el poco color que tenía en su rostro se perdió completamente cuando divisó dos personas durmiendo sentadas en un sofá, una con la cabeza sobre el hombro del otro. Lucían inmaculados, bonitos, pero sus mejillas estaban con rastros de lágrimas secas... SungGyu y SungJong habían llorado.
¡¿Aquí?! ¡¿SungGyu y SungJong estaban aquí?!
∗ ⋅✧⋅ ∗
Flash Back
Y la sangre seguía saliendo lentamente de las heridas de su abdomen, solo que ese hombre había perdido el conocimiento y estaba capturado entre sus brazos como un absoluto peso muerto.
MyungSoo sabía que tenía que apartar todos los dolorosos recuerdos hacia un costado y enfrentar esta situación como lo haría en cualquier otro lugar, la persona en sus brazos estaba muriendo ¡¿Podría soportar que falleciera por defenderlo?!
En ese momento vio de rojo un movimiento, al dirigir la mirada se percató que era un hombre con su carrito de compras camino a su vehículo. De forma automática el grito salió desde lo más profundo de su garganta, alguien tenía que activar el sistema de emergencias.
—Voithia! Voithia! (βοήθεια!! βοήθεια!!) (Ayuda! Ayuda!)
Dijo muchas cosas en griego que no comprendió, pero mientras se preocupara de solicitar una ambulancia él podía enfocarse en el muchacho que había depositado en el suelo del estacionamiento
Arrancó la parte superior de su uniforme para doblarlo y depositarlo bajo la cabeza de SungYeol, luego rasgó con ambas manos la camisa que llevaba puesta, necesitaba inspeccionar bien las heridas cortopunzantes, necesitaba enfocarse en la que derramara sangre de manera más violenta.
Sentía que se estaba volviendo loco, todo lo que le enseñaron, todo lo que había practicado, todo el instinto de supervivencia ahora parecía haberse esfumado, más bien, todo lo que hacía era automatizado por fuera cuando por dentro sentía que se estaba desesperando.
ESTÁS LEYENDO
❥Más allá del Mar | ➳[Infinite Couples]
Fanfiction⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, TrinidadVictoria, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, Más allá del Mar, a Infinite. ↬Por lo tanto, esta historia NO me pertene...