Kim SungGyu abrió sus ojos de golpe cuando una sensación aterradoramente familiar cubrió su columna vertebral, una sensación de que el niño entre sus brazos corría peligro, razón por la cual bajó la mirada de forma inmediata para cerciorarse que HanSun estaba bien.
Cuando lo vio tranquilamente acomodado sobre su pecho, el sireno se movió con mesura para que este no despertara, luego se acercó a la ventana para mirar hacia afuera mientras su corazón le gritaba que algún tipo de "mal" estaba asechando.
Sí. Tal cual como esa noche en la que el señor Mouskouri tuvo una video llamada con sus hermanas y él, mientras se duchaba, tuvo que correr hacia la cocina para saber si el pequeño estaba a salvo.
Apoyó el rostro en la superficie del vidrio, pero con lo único que se encontró fue con el paisaje oscuro y el cielo nocturno. ¿Coincidencia? La presión bajo su pecho había desaparecido.
"Quizás tuvo una pesadilla" susurró Evander, el padre de casa.
Había ignorado por completo que no estaba solo en esta casa y que antes de quedarse dormido existía la posibilidad de que los dueños de esta llegaran.
Giró para verlos y sonrió de la manera más convincente, no era su intención preocuparlos o que lo creyeran loco ¿Cómo iban a pensar que era una criatura mitológica demasiado perceptiva?
—¿Te sientes mal? —WooHyun se adelantó un par de pasos para estar más cerca, el aspecto del muchacho había cambiado.
—No... Bueno, tal vez —movió los hombros para restarle importancia. Luego miró al niño que dormía plácidamente sobre el sofá— encontré comida en el refrigerador, la calenté y se la di de cenar... después de lavar sus dientes nos sentamos en ese sofá y le conté sobre las grandes hazañas que hicieron los Dioses griegos, esas cosas que aparecen en los libros, se quedó dormido muy satisfecho —observó a los miembros de la familia Mouskouri que estaban parados cerca de él— no quiero que esto suene como una completa falta de educación, pero... preferiría ir a descansar en vez de cenar.
Dione frunció el ceño antes de acercarse con cuidado y sostener su rostro por las mejillas, los ojos de aquella mujer viajaban en todas las direcciones con la inspección y delicadeza que solo una madre tendría.
"Estás muy pálido cariño, tus labios están morados y tu piel está fría" murmuró.
SungGyu suspiró sintiendo como sus brazos y piernas se adormecían.
∞
Como si le hubieran robado energía, sí, podía describir esto como si realmente algo o alguien tomara parte de su vitalidad para otros fines, sino ¿Por qué había perdido temperatura corporal incluso estando al lado de una chimenea y con el cuerpo de un niño sobre el suyo?
Estaba acostado en la cama de la habitación de huéspedes que le habían asignado, bajo arrullado bajo mantas y entre sábanas, sin embargo, no parecía ser suficiente para que dejara de castañear sus dientes.
De pronto el ambiente se llenó de un aroma tan exquisito que fue imposible seguir con los ojos cerrados ignorando eso, imposible creer que estaba solo cuando el sonido de la puerta cerrándose con cuidado se hacía notar.
—SungGyu...
Abrió los ojos hacia la voz exquisita del señor Mouskouri, allí estaba él, cargando una bandeja entre sus manos la cual traía un plato de sopa, unos bocadillos de pan y una taza de té verde.
Sin esperar a que se lo permitiera, aquel hombre se acercó a la orilla de la cama y espero que el muchacho acomodara la espalda sobre las almohadas. Lucía realmente enfermo aunque era difícil saber qué cosa, no tenía fiebre, muy por el contrario, cuando dejó el dorso de su mano derecha sobre una mejilla, esta estaba muy fría.
ESTÁS LEYENDO
❥Más allá del Mar | ➳[Infinite Couples]
Fanfiction⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, TrinidadVictoria, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, Más allá del Mar, a Infinite. ↬Por lo tanto, esta historia NO me pertene...