Rubiusplay Brillas.

834 64 26
                                    

"BRILLAS"

⚠Contenido +18 pero de baja calida⚠ (Pero del que termina bien)

Llevamos 3 años en una relación, todo esto empezó como un juego, pero había algo que me gustaba de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos 3 años en una relación, todo esto empezó como un juego, pero había algo que me gustaba de ti. Tal vez fueron tus manos al acariciar mi cabello o tal vez tu voz al despertar cada mañana. 

No lo sé, pero siempre di todo de mi, esperando que tu también dieras todo de ti. La luna brillaba para nosotros, tu cuerpo sudando bajo mío viéndome con esos ojos avergonzados y ese bello sonrojo en tus mejillas. Tus brazos aferrados en mi espalda abrazándome mientras rasguñas mi espalda. 

Los gemidos de tu boca salían maldiciendo en mi oído, no podía evitar avergonzarme de tus obscenas palabras, tus frías manos tomando mi cuello para besarme.

-Rub~ mas despacio... - pegaste nuestras frentes después de nuestro beso, dándome esa orden, que desobedecía sin pena alguna.  

-Si, lo siento.- La voz salió mas grave sin querer, haciendo temblar a Auron. 

Los dos estaban en la cama siendo cubiertos por una simple sabana, el cuerpo del bajo sobre el pecho de Rubius. 

-Te amo, Auron te amo.- beso sus labios, algo hinchados.  

-Yo también~ te amo.- El otro contesto para sentarse en su pecho, mirándolo nuevamente lascivamente. 

-¿Quieres hacerlo de nuevo?- El de cabellos blancos le pregunto conociendo su respuesta. 

-...Si, si quiero- Se volvieron a besar, esa noche era uno de los cuales podían estar juntos sin tener que esconderse, tener que mentirse. Solo era esa noche. 

El tiempo pasaba rápidamente tal vez era por la necesidad de sentirse o tal vez por que no tenían noción de ella, pero no les importaba, por que la luna estaba sobre ello siendo la única testigo de aquel pasional encuentro. 

Pero tan pronto los ligeros primero rayos de luz del sol comenzaban a salir, su tiempo había acabado, tenían que volver a caer en sus mentiras, y volverse unos mentirosos. 

Se besaron lentamente, mientras se acomodaban en la cama, dispuestos a descansar. Ya tendrían otro momento para amarse nuevamente.

(...)

-¡eh! ¡eh! ¿a donde vas perro? ¿A donde vas perracoo?- Gritaba el chico de tatuajes. Bueno en realidad era su personaje.

Rubius miraba el directo de su amante en su computador mientras sonreía, la bonita voz tan grosera, le hacia reír. 

-Bueno yo me voy a la verga- prendió su cámara dejándose ver, estirándose en su asiento, mientras sonreía, que para el pelo blanco era tan bonita, y después el sonrió.

"brillas, y brillas tan lindo, y brillamos juntos, entre pestañas"

Cada quien en sus problemas, cada quien a su rollo. Ninguno de los dos se miraban, o bueno tal vez alguna mirada o tal vez un rocé bajo la mesa, estar en una entrevista sin poder decir lo que eran, por el miedo, el miedo de ser rechazado, el miedo de tener que olvidarse de aquellos que los apoyan y quieren, pero el miedo mas grande era tener que separarse por la sociedad. 

Santa Diabla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora