Rebonplay Abismo.

478 31 1
                                    

"Basado en el manhwa Abbys" [Toxico, psicológico, armas, guerra, droga, abuso sexual]

"Basado en el manhwa Abbys" [Toxico, psicológico, armas, guerra, droga, abuso sexual]

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

─Deseaba la oportunidad de verte cara a cara. Comparado con el registro que vi, tienes una cara bonita, sería un desperdicio dejarte así. 

─Cuanto mas te veo mas me gustas. 

─Así que hasta que su capitán decida abrir las piernas, ¿debería romper unos de tus dedos?, ha pasado tiempo desde que deje de hacerlo por mi cuenta, así que no se si saldrá muy bien. 

─¡Capitán por favor sálveme!

─¡MALDITO, HIJO DE PUTA!

─Bueno tal vez así, me muestres un poco de tu sinceridad... mi capitán

Estaba siendo apuntado por dos hombres que portaban una M16 una arma larga y peligrosa, Auron solo portaba un simple fusil francotirador, pero debido a la tormenta de nieve no había podido ver como el enemigo los encontraba a el y a su equipo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Estaba siendo apuntado por dos hombres que portaban una M16 una arma larga y peligrosa, Auron solo portaba un simple fusil francotirador, pero debido a la tormenta de nieve no había podido ver como el enemigo los encontraba a el y a su equipo. 

Los miraba con odio, su aura amenazante jamás se fue ─¡Bajen las armas!─ Uno de los hombres que los amenazaban a él y a su equipo  gritó exigiendo que bajaran sus armas, como símbolo de derrota, claramente lo hicieron. 

Bueno, los obligaron a hacerlo. 

(...)

Ahora habían sido llevados a una de las zonas de los enemigos. La nieve golpeaba con intensidad las ventanas, sin embargo dentro de ese lugar no había tanto frio. 

Lo separaron de sus hombres y lo llevaron a una habitación del piso de arriba de la zona, le esposaron y lo obligaron a arrodillarse, mientras era pateados e insultado, le exigían que contestará sus preguntas.

Uno de aquellos hombres que lo golpeaba se acercó a su oído─ Eres muy persistente...─ El solo se encogió en su lugar, necesitaba escapar de ahí─ No solo sería mas fácil decirlo. 

Mientras que Auron solo se permitía estar en silencio, escupiendo en los zapatos de los dos enemigos, hasta que fue tomado del pelo y jalado hacía la parte de atrás, quería quejarse, sin embargo una patada en sus costillas solo le robo su aliento. No fue una, si no fueron tal vez hasta 3. 

Santa Diabla.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu