Willplay Angst

706 39 24
                                    


⚠ Contenido explicito, +18 dirty talk, no apto para sensibles, Cannibalism ligero ⚠

La cuchilla fría resbalaba por su abdomen, Cortando levemente la piel, el corte era muy fino a penas mostraba rastros de sangre, no había presión sobre este pero parecía que el cuchillo tenía mucho filo, pasó sobre el ombligo cortando sobre el mes...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La cuchilla fría resbalaba por su abdomen, Cortando levemente la piel, el corte era muy fino a penas mostraba rastros de sangre, no había presión sobre este pero parecía que el cuchillo tenía mucho filo, pasó sobre el ombligo cortando sobre el mesogastrio y el hipogastrio, ahí si tenía un ligero corte, el color rojo bajo desde ahí hasta manchar las sabanas, Auron no mentiría pero se estaba sintiendo algo excitante, la dopamina se acumulaba en su cuerpo haciéndolo sentir tan bien, el pensamiento de que su pareja estuviera tan demente y pudiera matarlo le excitaba aun más.  

Los quejidos del hombre eran callados por un pedazo de tela que simulaba una mordaza, los quejidos no eran solamente por el dolor de los coretes y heridas, también el placer jugaba un papel muy importante en su sistema, sus manos estaban dolorosamente atadas entre ellas, unas sobre la otra sobre su cabeza, no es que el amarre fuera muy apretado, cosa si lo estaba, pero el verdadero dolor era por que había roto sus finos y delgados dedos. Tenían un color morado-negro y a su alrededor estaban verdes y rojas obviamente estaban hinchadas, estas tardarían en recuperarse un tiempo. Pero el placer en ese momento y la adrenalina de saber que podría ser asesinado le interesaba mas. 

¿Iba a ser asesinado? lo mas probable es que si, pero ¿porqué?...

[horas antes]

-Will, ¿no vas a sentarte? comamos juntos, ya que preparaste la cena- Auron hablaba muy animadamente, ese día parecía que todo iría a estar bien, hoy era un día maravilloso, cosa que le alegraba. Últimamente había tenido muchas peleas con su pareja, pero el hecho de que esta quería arreglar todo lo animaba más, que por fin iban a arreglar esos problemas que tanto les molestaban a ambos era lo que más quería. 

-No, aun no quiero comer-Willy habló manteniendo su vista en el hermoso plato, su obra maestra- Prefiero verte degustar mi comida.- Willy le mostró una sonrisa brillante, acercándose a el para besar su cabeza y luego retirarse a sentar frente a él. 

-Bueno, seré exigente- llevo un poco del trozo de la carne del plato a su boca, era un sabor nuevo y exquisito, peculiar, aunque tenía mucha grasa, bueno normal los animales también pueden ponerse nerviosos en el matadero, no era tan blanda, estaba algo dura no era como normalmente tal vez sea ¿Res? ¿Era carne de res? - ¿Qué carne es esta?, sabe muy bien. Pero eso es claro, eres un increíble cocinero. Pero la carne esta un poquito dura. 

-Oh, eso es increíble, un pequeño fallo pero por que no sigues comiendo, traeré algo para que descubras de que animal es la carne...- se levanto de la mesa, dejando a su pareja disfrutando la comida. Camino lentamente a la cocina, sus zapatos golpeaban con un poco de fuerza el suelo, ¿Estaba molesto por lo que le había dicho de la carne?.

-Vale- siguió comiendo, el sabor era muy extraño, tal vez era de primera calidad o de otro país, una carne que no había probado. ¿O tal vez si?, pasaron unos minutos su plato cada vez se podía un poco más vacío pues aun estaba esperando a que su novio viniera a cenar con él, los pasos se escucharon su pareja estaba de vuelta traía una bandeja de metal. 

Santa Diabla.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang