Rubiusplay 3/2 (Final)

531 34 7
                                    

Aunque ya había pasado 3 semanas desde que su familia se enteró de su orientación, aún sentía ese miedo de volver a ver a su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque ya había pasado 3 semanas desde que su familia se enteró de su orientación, aún sentía ese miedo de volver a ver a su padre.

Aunque ya los moretones no eran tan visibles, ni dolorosos como los primeros días. Pero al menos la semana pasada su padre pudo aceptarlo... Fueron días muy... Dolorosos.

3 semanas atrás

-¿Así que mi hijo es un marica?- su padre escupió con odio.

-No le digas así- su madre intento defenderlo pero aún así todo era muy sorpresivo para ambos.

-Vamos, ¿No vas a decir nada? Eh- Su papá se levantó acercándose a él -Tu eres un hombre no un marica -Auron se quedó en silencio, no quería que su padre se molestará más pero sabía que sí no hablaba le iría muy mal.

-Soy un hombre- Es lo único que pudo decir con voz cortada, no iba a negar estaba temblando como si hubiera demasiado frío, bueno el si sentía mucho frío, la mirada y la poca calidez que su madre le había brindado ya no se sentía, percibía que estaba completamente solo contra él. -Solo tengo otras preferencias...

-Asi que eres un puto, ¿Quieres ser una mujer?- Su padre hablaba cada vez más molesto, los ojos de Auron se llenaron de lágrimas, si el también lo pensó, "Si tan solo fuera mujer, ¿Podría salir con él?" pero Dios le había brindado un cuerpo masculino.

-No, eso- fue interrumpido con un golpe en su mejilla. La fuerza del impacto hizo que este cayera a el suelo, el ligero grito de su madre le llegó a sus oídos, volteando a verla, ahí estaba asustada, temblando, intentando acercarse a él, con unas visibles lágrimas cayendo de sus ojos.
No quería ver a su madre llorar, el podía soportar todo eso pero su madre llorar... Era otra cosa.

Mientras se disponía a levantarse, pudo escuchar un sonido que cualquier niño a una corta edad tendría miedo, el cinturón, su padre se lo quitaba dispuesto a "enderezar" a su hijo.

- Papá... - Auron sabía lo que le venía, pero no sé iba a acobardar. -A mi me gustan los hombres, no quiero ser mujer, hay muchos hombres que también gustan de otros y- Inicio los golpes con ese artefacto.

-Tendré que obligarte a ser un hombre.

El esperaba que su madre le ayudará pero, ella tenía miedo, no lo culparía después de todo, ¿Quién no tendría miedo?.

(...)

Si, habían dolido todos esos golpes, pero era mejor ahora su padre hablaba con el, le había pedido disculpas... No quería esas disculpas, por que era su padre, después de todo. Simplemente las aceptó.

Volver a la escuela con los moretones le había hecho una mala fama, aunque la primera semana no se presentó, cuando lo hizo a la segunda el estaba en boca de todos y mierda que si, "Auron, si ese chico lo vi golpeándose con 5 tipos, ese tipo esta loco", "No quiero saber nada de él, es muy problemático, le quito un diente a mi novio" y muchas cosas así. Ridículo y completamente falso. 

Santa Diabla.Where stories live. Discover now