six

2.2K 235 25
                                    

Las horas pasaban en el instituto y Hyunjin no podía esperar para probar si Chan era tan bueno como él fantaseaba cada noche, porque sí; Hyunjin se había imaginado mientras se tocaba como Chan lo penetraba profundamente en distintas posiciones, como sus manos apretaban su cuello y como le susurraba palabras sucias al oído.

Su pierna comenzó a moverse de arriba a abajo con rapidez. Estaba demasiado caliente como para simplemente esperar, así que aprovechando el cambio de profesor salió del aula para dirigirse a la planta abandonada.

La mirada de Christopher siguió con curiosidad al pelinegro esbelto, pasando su lengua por sus labios en el proceso sin apenas darse cuenta de que Hwang le había mirado de reojo.

- Chris, Hyunjin te estaba mirando. ¿No crees que es una señal? -

- ¿De qué? - Respondió el de gafas. Después de una mirada severa de parte de Changbin y pensar por un minuto se sonrojó. Lo había entendido. - No-no creo, seguro que esperará. -

Y su móvil vibró, indicándole que se había equivocado totalmente.

Jinnie❤️:
Te estoy esperando
No tardarás mucho, verdad? Estoy demasiado caliente

El corazón de Chan comenzó a acelerarse y con cuidado se levantó de su asiento mientras sus piernas temblaban. ¿De verdad iba a hacerlo? Claro que sí. El chico de sus sueños estaba esperándolo impacientemente para follar con él y no iba a desperdiciar la oportunidad.

Al subir las escaleras se encontró con Hyunjin apoyado en el marco de la puerta, el cuál le sonrió cuando sus propios ojos comenzaron a arder en deseo. Chris ya sentía el calor en su piel y la líbido corriendo por sus venas, sobre todo cuando el contrario pronunció aquellas palabras.

- ¿Me harás tuyo, Bang? -

Hyunjin ni siquiera esperó una respuesta y tomó la corbata del contrario, llevándolo cuidadosamente hasta el interior del aula donde lo dejó en la mesa del profesor mientras cerraba con seguro las puertas de entrada y salida.

Christopher iba a comenzar a desabrocharse el cinturón hasta que Hwang le tomó de las manos y lo miró fijamente, haciendo que se sonrojara al instante.

- Tranquilo, ricitos. Tenemos absolutamente todo el día para esto. -

Hyunjin le quitó el suéter y le desabrochó la camiseta, abriendo de más los ojos al notar el abdomen levemente marcado del australiano.

- Eres una caja de sorpresas, Chan. -

- ¿Gracias? - Susurró, aún muy tímido al tener al que era un poco más alto mirándole.

El de labios gruesos rió levemente y desabrochó su propia camisa, acercándose al australiano.

Se miraron un tiempo hasta que el rubio tomó la iniciativa y comenzó el beso entre los dos, dejando sorprendido al contrario hasta que luego comenzó a seguirle el ritmo.

Cuando se separaron, Hyunjin sonrió ladinamente y susurró. - Creo que esto será divertido. -

...

Después de media hora, ambos llegaron al clímax. Christopher mordiéndose el labio hasta hacerlo sangrar y clavando las uñas en las caderas de Hyunjin mientras que este último había dejado salir un gemido más alto de lo normal. Luego lo único que se escuchaban eran sus respiraciones agotadas.

Hwang no podía creer lo que acababa de pasar. Había sido probablemente la mejor follada que había tenido nunca, aunque quizás era porque se trataba del mismísimo Bang Christopher.

Mientras tanto, el rubio con la cabeza vacía salió de su interior y tiró el preservativo que recién habían usado en alguna papelera del lugar en la que había otros preservativos, quizás de otros tipos con los que Hyunjin había tenido sexo. Frunció el ceño por eso.

Mientras se vestían, Hyunjin habló. - Dios mío, Chris. Eres tan bueno en esto... ¿seguro que es tu primera vez? -

Se sonrojó al recordar el sueño húmedo que había tenido esa misma mañana y asintió. - Sí, lo es. -

- Vaya, no lo parece. -

Y no supieron que decir después, sólo se miraban fijamente en silencio.

- Esto-. -

- Yo-. -

Hablaron a la vez y nuevamente se quedaron en silencio, apartando la mirada esta vez.

Chan fue el primero en atreverse a mirar al contrario. Las luces del aula estaban apagadas y el sol se reflejaba en las piernas del contrario, que aún no llevaba los pantalones. Aquellas piernas que parecían del mejor modelo de las pasarelas de París.

- Me gustaría pedirte una cita, Hyunjin. - Habló, con un poco de temblor en la voz.

El pelinegro lo miró y se sonrojó, para luego volver a apartar la mirada. - Vas muy rápido, Chris. No me gustan las relaciones románticas. -

El corazón del de gafas casi se rompe hasta recordar que, realmente, no se conocían mucho.

- No es nada romántico, ¿qué tal conocernos? Prometo no comportarme demasiado pegajoso. -

Hyunjin bufó con gracia. Aquel nerd estaba comenzando a agradarle más allá del ámbito sexual.

- Está bien, pero promete no enamorarte de mí. Soy muy adictivo. -

Ambos rieron y Chris asintió. - Te lo prometo, Jin. -

Aquello fue el comienzo de una promesa que tenía todas las oportunidades para romperse fácilmente.

.
.
.

Tengo varias cosas que comentar-

Uno: dESPUÉS DE PRÁCTICAMENTE UN AÑO VOLVÍ AAAAAAAAAA

Dos: Llevo escribiendo aquí desde hace mucho y por fin tengo la suficiente inspiración para escribir en esta historia, espero que les haya gustado este capítulo :D

Tres: Gracias por todo el apoyo a esta historia y la gran paciencia que han tenido! Se merecen este capítulo y muchísimo más, gracias por la comprensión <3

Más o menos me he recuperado y han pasado muchas cosas positivas en mi vida, así que espero poder actualizar esto más de vez en cuando!

Cuatro: después de ver varios comentarios diciendo que esto les recordaba a Red Lights (a pesar de que lo escribí mucho antes de que saliera el álbum), y al ver el mv entiendo ya por qué JAJAJAJAJA
La letra me ha inspirado bastante, así que la añadí a la playlist de la historia (escúchenla eh)

En fin, muchas gracias por todo, nos vemos (y espero que pronto)!

captain hwang ;💛; chanjinWhere stories live. Discover now