nine

905 125 4
                                    

Otro día en el instituto. Christopher decidió no contarle nada de lo que pasó en la "cita" con Hyunjin a Changbin por bocazas, así que prefirió echarle la bronca por lo que le había dicho al pelinegro.

- Bueno, ahora él lo sabe y podrás cumplir tu más grande fantasía. ¿No estás feliz con ello? -

- No, idiota. ¿Sabes la vergüenza que pasé? ¡Hyunjin se rió de mí! -

- Bueno bueno, perdón. - Changbin descruzó sus brazos y miró a su mejor amigo. - ¿Aceptó la oferta? -

- Supongo que lo insinuó. -

Changbin puso una sonrisa pícara en su cara y Christopher negó con la cabeza, levantándose de su asiento en la cafetería y yendo a cualquier otra parte.

Seo rió. Le gustaba burlarse de su mejor amigo quizás demasiado, pero vamos, Chan era muy fácil de hacer enfadar y... bueno, era divertido ver su expresión de "algún día de estos te mataré".

Miró a su alrededor. Cierto australiano pelirrosa lo miraba de lejos y aquello le estaba gustando. Cuando este se dio cuenta de que lo observaba, apartó su mirada sonrojado y Changbin decidió que era hora de divertirse un poco.

- ¿Qué haces mirándome tanto, Lixie? - Preguntó cuando se acercó a él.

- Aléjate de mí, Hyunjin ya te dijo que somos novios. - Respondió el otro, nervioso.

- Hyunjin miente. - Félix lo miró extrañado. ¿Cómo lo sabía? - Sigo siendo mejor amigo de Christopher y sé lo que hacen en las aulas abandonadas. Básicamente... sé que Hyunjin y tú jugais en la misma posición. -

Lee se sonrojó a causa de la vergüenza, la rabia y de lo cerca que tenía a su ex. Dios mío, era imposible que fuera tan caliente.

- Entonces... ¿qué dices? -

- ¿Eh? -

- Esta tarde, ¿en tu casa o en la mía? -

Y Félix claro que pensó en negarse, pero tener el cuerpo del pelinegro detrás suyo no ayudaba en nada.

- En la tuya. -

Y Changbin sonrió.

...

Christopher no sabía cómo, pero había acabado en la planta abandonada. Probablemente fuese porque quería ver a Hyunjin ya no para tener sexo con él, sino para hablarle. Dios, ¿en qué momento había llegado a ese punto?

Unos gemidos que por suerte o por desgracia conocía muy bien lo distrajeron de sus sentimientos. Hyunjin estaba allí con alguien.

- Wooyoung... ¿no puedes ser más suave? -

Oh, estaba con Wooyoung, como la primera vez que lo pilló. Esta vez no se atrevió a asomarse por el marco de la puerta porque por alguna razón, su estómago se revolvía de sólo pensar en Hyunjin teniendo sexo con otra persona que no fuese él. Dios, ¿cuántos chicos habían visto a Hyunjin como él lo había visto el otro día? El pensamiento lo enfurecía.

Después de un par de minutos, Wooyoung salió por la puerta del aula colocándose la chaqueta del equipo de fútbol. Su mirada cayó sobre él.

- Así que tú eres el nerd del que me ha hablado Hyunjin, ¿eh? - Chris tragó saliva. - No creo que ahora puedas hacer nada con él, está bastante cansado. -

Y sin decir nada más, bajó las escaleras al segundo piso. Chan hizo caso omiso a lo que le habían dicho y se dirigió al aula donde Hyunjin estaba sentado terminando de ponerse la camiseta. Bang pudo ver las marcas en su abdomen y se sintió ofendido por ello.

- Hey. - Hwang volteó, sonriendo al verlo.

- ¡Chris! ¿Qué haces por aquí? No te dije de subir. -

- Te estaba buscando. -

- Oh, lo siento, pero ahora no tengo muchas ganas de hacerlo. -

- No era para eso. - Chan se sentó sobre lo que sería la mesa de profesor y cruzó sus brazos. - ¿Por qué sigues encontrándote con Wooyoung? -

Hyunjin bufó sorprendido por la pregunta. ¿Desde cuándo debería interesarle al rubio su vida sexual?

- Porque quiero, ¿qué más da? Nos protegemos. -

- No es por eso, él-. -

- Él está de acuerdo con que me acueste con otros chicos, no como tú. - Hyunjin estaba comenzando a enfadarse.

- ¡No es por eso! ¡Él y tú no deberíais acostaros! -

- ¿¡Y por qué, eh!? -

- ¡Porque él tiene novio, joder! -

Hyunjin miró con el ceño fruncido a Christopher durante un tiempo, pero luego apartó la mirada, suspirando. El australiano tenía razón, Wooyoung tenía novio y él lo sabía. Se abrazó a sí mismo.

- Wooyoung me gustaba, pero nunca dije nada porque todo el instituto creía que yo era activo y debía mantener mi reputación, así que él consiguió novio y yo tuve que aprender a olvidarlo. Todo esto fue unos meses antes de que tú llegaras al instituto. Entonces, él un día me pilló teniendo sexo con un chico en esta aula, y me dijo que él también quería hacerlo conmigo. Acepté la primera vez porque estaba cegado, y sabía que estaba mal porque Wooyoung tenía novio, pero no pude evitarlo. Esa vez se convirtieron en dos más, y esas dos más en encuentros recurrentes. Y cuando ya me di cuenta de que ya no necesitaba su atención y quise dejar de hacerlo, él me amenazó con contarle a todos sobre mi secreto y me aseguró que arruinaría mi vida. -

- Yo... lo siento, Hyunjin. -

- No pasa nada. - Hwang lo miró, sonriendo. - Ahora te tengo a ti. Eres un buen amigo, Christopher. -

Chan sonrió para ocultar su pequeño dolor. - Gracias. -

- Ahora... olvidemos esto, ¿sí? Mañana volvamos a lo de siempre. Puede que tenga una pequeña sorpresa para ti, y antes de que lo digas: sí, es lo que estás pensando. -

Bang sonrió sonrojado y se levantó de la mesa en donde estaba sentado, dirigiéndose al de pelo largo. Este dejó de abrazarse a sí mismo y conectó su mirada con la del contrario.

- Hasta-. -

Y Chan no pudo terminar la frase porque tuvo que contener la respiración. Hyunjin lo estaba abrazando, con su cabeza apoyada en su pecho.

- Hasta mañana, Chris. - Susurró el pelinegro.

El corazón del australiano comenzó a golpear fuertemente contra su pecho.

captain hwang ;💛; chanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora