🍫 일 곱: O7

1.9K 251 96
                                    

Luego de que la madre de Tzuyu les contara lo que había pasado, las tres japonesas no dudaron en levantarse de la mesa e ir corriendo hasta el auto de la alfa, mientras eran seguidas por la señora Chou, la alfa desconocida y el pequeño Minho ya que no podía quedarse solo porque aquel muchachito era un total desastre. Obviamente Momo venía maldiciendo a la alfa de su mejor amiga porque según ella estaban corrompiendo a su pequeña omega.

— Juro que voy a patear el trasero de sus alfas —Dijo Momo sin quitar su vista de enfrente.

Se estacionaron una vez que llegaron a la dicha estación. Jihyo fue la primera entrar al lugar, seguida de las japonesas, encontrándose con los papás de Chaeyoung y Dahyun quienes amablemente las saludaron. Después que los padres se identificaron como los tutores de las chicas, se sentaron en espera de que sus hijas salieran. La primera en salir fue la omega de Momo quien al ver a su alfa corrió hacia ella y se abrazaron bajo la mirada atenta de los padres de la omega que tampoco se quedaron callados y comenzaron a llenarla de preguntas.

La siguiente en salir había sido Chaeyoung pero aquella alfa se negaba a salir al ver la cara seria de sus padres y la cara angustiada de Mina, ella pensaba que era una mala alfa, estuvo forcejeando un rato con los policías, hasta que uno de ellos uso algo haciendo que la alfa cayera inconsciente. Sus padres la llevaron hasta el carro, ya tendría tiempo de tener su propio regaño, también le dijeron a Mina si querían que la llevara y cuidara de su hija en lo que despertaba a lo que la omega rápidamente dijo que si.

Ahora la única alfa que faltaba era Tzuyu, Sana estaba inquieta porque habían pasado unos minutos y la morena no salía, volteo a ver a la señora Chou preguntándole pero la omega mayor solo negó en señal de no saber el porqué, su preocupación se elevo al ver como varios policías corrían de un lado a otro y decían que unos alfas habían comenzado una pelea. Pero su alma pudo descansar cuando apareció la alfa saliendo por la puerta acompañada de un oficial.

— Espero no volver a verla por aquí, señorita —Dijo el oficial, y con una reverencia se alejo.

— Mamá... yo puedo explicarlo —Hablo Tzuyu una vez que el beta se había ido.

La alfa se esperaba un regaño por parte de su madre, sabía que tenía malos recuerdos cada vez que pisaba una estación de policías. Un regaño que jamás llego y sorprendiéndola con un abrazo fuerte por parte de le omega

— No hace falta, pequeña. Lo importante es que estás bien —Respondió su madre con sus ojos llorosos— Vamos a casa, ¿Sí?

La alfa asintió pero se sorprendió cuando vio a Sana a lado de su madre, la omega rápidamente se lanzo con sus brazos extendidos hacia Tzuyu, luego recibió un golpe en su pecho haciendo que se quejara un poco.

— ¿Por qué tanta agresividad? —La alfa se quejo sobando su pecho.

— Por asustarnos a todos, no sabes el miedo que sentí cuando tu mamá dijo que les había pasado algo.

— Chaeyoung fue la que hizo que terminemos aquí... —Gruño Tzuyu por lo bajo.

— Pero tú eras la que venía manejando no Chaeyoung, así que deja de culparla —Sana regaño a la alfa pero rápidamente la jalo del brazo para salir del lugar— Vamos a casa, Chewy. Tu madre seguramente debe estar esperándonos en el auto.

Y era cierto, la alfa había buscado con la mirada a su madre pero esta ya no estaba por ningún lado, quedando ella y la omega.

— Sigo diciendo que fue Chaeyoung... —Musitó la alfa pensando que la rubia no la escucharía.

— Te escuche Tzuyu —Dijo la omega con su ceño fruncido.

Tzuyu hizo un puchero y no le quedo de otra más que seguir a la omega hasta el auto de su madre, en donde una vez que llegaron ambas se sentaron en la parte de atrás haciéndole compañía al hermano menor de la alfa. Y en el trayecto de la estación a su casa se la habían pasado riendo con Minho debido a sus ocurrencias y a las constantes indirectas que le lanzaba a su hermana y a Sana.

𝐶ℎ𝑜𝑐𝑜𝑙𝑎𝑡𝑒 ╏ 𝑆𝑎𝑇𝑧𝑢 Where stories live. Discover now